Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Péptido de cobre GHK-Cu Prevención de la pérdida del cabello con pérdida de arrugas
Péptido de cobre GHK-Cu Prevención de la pérdida del cabello con pérdida de arrugas

Péptido de cobre GHK-Cu Prevención de la pérdida del cabello con pérdida de arrugas

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Péptido de cobre GHK-Cu Prevención de la pérdida del cabello con pérdida de arrugas

 

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Información básica sobre el péptido de cobre GHK-Cu

Nombre del producto: (GHK) 2-Cu (Péptido de cobre)
CAS No: 49557-75-7
Fórmula molecular: C28H46N12O8Cu
Peso molecular: 742.29
Aspecto: polvo azul

 

¿Qué es el péptido de cobre (GHK-Cu)?

El péptido de cobre GHK-Cu es un complejo de cobre de origen natural de un péptido de glicil-L-histidil-L-lisina. Como tiene tres aminoácidos, se llama tripéptido. El tripéptido GHK-Cu tiene una gran afinidad por el cobre (II) y fue aislado por primera vez del plasma humano. Se puede encontrar también en saliva y orina.

El péptido GHK se complementa espontáneamente con cobre y facilita la absorción de cobre por las células. Esta secuencia peptídica se encuentra en proteínas de la matriz extracelular, como la cadena de colágeno, y se cree que se libera durante la herida y la inflamación.

 

Aplicación de péptido de cobre

El suero peptídico de cobre a veces se usa después de la cirugía u otros eventos importantes que crean heridas en la piel. Los pacientes postoperados pueden beneficiarse de este suero debido a su capacidad para ayudar a que la piel se cure más rápido y su capacidad para reducir las cicatrices. Si se usa un suero peptídico de cobre regularmente después de la cirugía, puede reducir la formación de cicatrices oscuras y altamente visibles.

La crema para ojos GHK-Cu se comportó mejor que la crema de vitamina K. Finkley et al. realizaron un estudio facial de 12 semanas en 67 mujeres e informaron que la crema GHK-Cu aplicó dos veces al día una apariencia mejorada de la piel envejecida, un aumento del grosor, arrugas reducidas y una proliferación dérmica de queratinocitos fuertemente estimulada según lo determinó el análisis histológico de biopsias. El mismo estudio encontró que el péptido de cobre GHK-Cu no es tóxico y no es irritante.

GHK-Cu.jpg

Función peptídica de cobre GHK-Cu

  • Estimula la formación de colágeno y elastina, reafirma la piel y reduce las líneas finas.

  • Restaure la capacidad de reparación de la piel, aumente la adhesión de la piel a la piel entre productos de calidad y reduzca el daño a la piel.

  • Las poliaminas estimulan la formación de glucosa, aumentan el grosor de la piel y reducen la piel suelta de la piel.

  • Promueva la angiogénesis, aumente el suministro de oxígeno en la piel.

  • Auxiliares enzimas antioxidantes SOD, tiene un fuerte anti-radicales libres y funciones beneficiosas.

 

Efectos del péptido de cobre GHK-Cu

- Acelerar la reparación de heridas

- Aumentar la reepitelización de la piel

- Revertir los efectos del envejecimiento en la piel

- espesa la piel, mejora la elasticidad y aumenta la capa de grasa subcutánea

- Mejore el éxito del trasplante de cabello, evite la pérdida de cabello

- Los análogos de GHK con análogos de residuos grasos aumentan el tamaño del folículo piloso, estimulan el crecimiento del cabello y reducen la pérdida de cabello

- Curar dañar los revestimientos intestinales. Activa la proteína antioxidante principal de la piel: superóxido dismutasa

 

Cómo utilizar:

El porcentaje recomendado de Tri-péptidos de cobre AHK-Cu para usar dentro de su fórmula personalizada es de 2.5 a 5%. Dado que los Tri-péptidos de cobre AHK-Cu son solubles en agua, pueden mezclarse en RejuvePlex (una solución a base de agua) o con Bioferment Marine Seakelp (resultando en una solución más espesa y gelatinosa, preferiblemente alrededor del 20% de los cuales es Marine Seakelp Bioferment).

 

Cómo mezclar:

A modo de ejemplo, la siguiente es cómo proceder para agregar adecuadamente péptidos AHKCu Copper Tri al 2.5% en 2 onzas. botella de RejuvePlex. Primero, convierte 2 onzas a gramos (56.7 g). Ahora, multiplique 56.7 por 0.025 (2.5%), y el resultado será: 1.4 gramos de Tri péptidos de cobre AHK-Cu. Proceda a medir cuidadosamente 1.4g de Tri-péptidos de cobre AHK-Cu en una escala pequeña. Una vez que lo haya medido, vierta el contenido de su botella RejuvePlex en una taza medidora. A continuación, mezcle los Tri-péptidos de cobre AHK-Cu en el RejuvePlex hasta que esté en solución. Finalmente, vierta el RejuvePlex nuevamente "espolvoreado" en la botella.


Hot Tags: Péptido de cobre, Ghk-Cu, Tripéptido-1, Péptido de cobre Ghk-Cu, Péptido de cobre en polvo, Péptido Ghk-Cu, Cosméticos tripeptide-1, pelo ghk-cu, comprar Ghk-Cu, Ghk-Cu en venta, Péptido de cobre comprar , compre Ghk-Cu en línea, precio Ghk-Cu, suplemento ghk-cu, Prevención de pérdida de cabello
productos relacionados
  • Consulta