Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
El péptido glucagón promueve la glucogenólisis
El péptido glucagón promueve la glucogenólisis

El péptido glucagón promueve la glucogenólisis

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

El péptido glucagón promueve la glucogenólisis


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Especificación del glucagón

Nombre del producto Glucagón (1-29) (Humano)
No CAS. 16941-32-5
Fórmula molecular C153H225N43O49S
Peso molecular 3482.82
Pureza (HPLC) 99.0% min
Apariencia polvo blanco
Impureza única (HPLC) 0.5% max
Composición de aminoácidos ± 10% de lo teórico
Contenido de péptidos (N%) ≥75.0%
Contenido de agua (Karl Fischer) ≤8.0%
Contenido de HCl (HPIC) ≤10.0%
Rotación específica (20 / D) -37.0 ~ -47.0 ° (c = 1 1% HAc)
MS (ESI) Consistente
Balance de masa 95.0 ~ 105.0%

Péptido-Hormona-Glucagon.jpg

¿Qué es el glucagón?

El glucagón es una hormona peptídica, producida por las células alfa del páncreas. Trabaja para aumentar la concentración de glucosa y grasa en el torrente sanguíneo, y se considera que es la principal hormona catabólica del cuerpo. También se utiliza como un medicamento para tratar una serie de condiciones de salud. Su efecto es opuesto al de la insulina, que disminuye la glucosa extracelular.

 

¿Cómo funciona el glucagón?

El páncreas libera glucagón cuando la concentración de glucosa en el torrente sanguíneo disminuye demasiado. El glucagón hace que el hígado convierta el glucógeno almacenado en glucosa, que se libera en el torrente sanguíneo. Los niveles altos de glucosa en la sangre, por otro lado, estimulan la liberación de insulina. La insulina permite que la glucosa sea absorbida y utilizada por los tejidos dependientes de insulina.


Por lo tanto, el glucagón y la insulina son parte de un sistema de retroalimentación que mantiene los niveles de glucosa en sangre estables. El glucagón aumenta el gasto de energía y se eleva en condiciones de estrés. El glucagón pertenece a la familia de hormonas secritina.


El glucagón generalmente eleva la concentración de glucosa en la sangre al promover la gluconeogénesis y la glucogenólisis. El glucagón también disminuye la síntesis de ácidos grasos en el tejido adiposo y el hígado, además de promover la lipólisis en estos tejidos, lo que hace que liberen ácidos grasos en la circulación donde pueden ser catabolizados para generar energía en tejidos como el músculo esquelético cuando sea necesario.


1_副本

Hot Tags: péptido glucagón promueve la glucogenólisis, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, compra, precio
productos relacionados
  • Consulta