Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Péptido liberador de Hexarelina GH
Péptido liberador de Hexarelina GH

Péptido liberador de Hexarelina GH

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Hexarelin


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


1) Detalles de Hexarelin:

Nombre: Hexarelin

Sinónimos: Hexarelin Acetate, HEX, Examorelin
Secuencia: His-D-2-metil-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2
Fórmula molecular: C47H58N12O6
Masa molar: 887.04022
Número CAS: 140703-51-1

img01593.jpg

Estructura molecular:

Aspecto: polvo blanco

Pureza del péptido:> 98.0%
Sustancia relacionada: Impurezas totales (%) ≤ 2.0%
Contenido de acetato: ≤15.0%
Endotoxinas bacterianas: ≤5 UI / mg
Embalaje: 2 mg / vial


2) Especificación de Hexarelin:

Nombre del producto

Hexarelin

Otro nombre

Hexarelin Acetate

Número de registro CAS

140703-51-1

Fórmula molecular

C47H58N12O6

Peso molecular

887.04022

Ensayo

99%

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Impureza única (HPLC)

1.0%

Composición de aminoácidos

10% de teórico

Contenido de péptido (N%)

80% (en% N)

Contenido de agua (Karl Fischer)

6.0%

Balance de masa

95.0 ~ 105.0%


3) La funcionalidad de Hexarelin:

Hexarelin (Hexarelin Acetate) está químicamente diseñado como L-Histidyl-2-methyl-D-tryptophyl-L-alanyl-L-tryptophyl-D-phenylalanyl-L-lysinamide. Hexarelin (Hexarelin Acetate) es un potente análogo de GHRP-6,

cuya estructura (His-D-2-metil-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2) crea una mayor estabilidad que GHRP-6 debido a un Trp (2 Me) sustituido. Hexarelin tiene una vida media de aproximadamente 70 minutos, más que la de GHRP-6. Reemplazo de los L-aminoácidos que ocurren naturalmente para los resultados de la configuración D en estos más largos

vidas medias.

La hexarelina ha demostrado que es altamente estimulada a los 30 minutos después de ser inducida por una secreción de GH rápida y sostenida. La glándula pituitaria produce GH en el cerebro, en los niños esta hormona los ayuda a crecer y en los adultos ayuda a mantener los músculos y quemar grasas. En un estudio de dieciséis semanas, se ha demostrado que los niveles de GH vuelven a la normalidad después de suspender el uso después de cuatro semanas.

 

4) ¿Qué es Hexarelin?

Hexarelin (HEX) puede ser un secretagogo de la hormona GH con una potente capacidad para estimular la secreción de GH y acciones cardioprotectoras recientemente reportables. como resultado de la secuencia de ácido aminoalcanoico de Hexarelin podría facilitar la promoción del cuerpo para proporcionar una gran cantidad de hormonas, no terminará la propia producción del cuerpo. La hexarelina puede ser una amida artificial compuesta de vi aminoácidos, que lo convierte en un hexáptido con una estructura que se pensó para impulsar la descarga de la hormona. Los efectos de GH encarnan la densidad mineral ósea aumentada, la división celular aumentada y la meiosis que termina en una gran cantidad de masa muscular, reacción química de acilglicerol que causa la pérdida de grasa distinguida, el fortalecimiento del tejido animal y la mejora de la propiedad física de la piel. como resultado de la secuencia de ácido aminoalcanoico de Hexarelin podría facilitar la promoción del cuerpo para proporcionar una gran cantidad de hormonas, no terminará la propia producción del cuerpo. esto a menudo es un problema realmente necesario y hace que Hexarelin sea una cadena bonita en comparación con la hormona sola. Para funciones de análisis únicamente. Hexarelin puede ser un hexapéptido liberador de hormona (GH) no natural (sintético) que pertenece a la familia GHS. Se ha encontrado que esta supermolecula específica actúa sobre cada glándula sin ductos y también sobre la estructura neural, sin embargo, sus mecanismos de acción dentro del sistema fisiológico humano no han sido totalmente elucidados (Arvat et al., 1995).

Esta amida artificial tiene propiedades similares de secreción de GH con sus predecesores, como el GHRP-6, GHRP-2 y GHRP-1. La hexarelina es un análogo de GHRP durante el cual el Trp fue sustituido con productos químicos con una gran cantidad de tabla 2-metil-Trp (Denghenghi et al., 1994). La estructura química de eso se muestra dentro de lo siguiente: varios estudios en ratones se desembolsan doblemente dirigidos hacia una comprensión más profunda de su actividad química.
Hexarelin (HEX) puede ser un secretagogo de la hormona GH con una potente capacidad para estimular la secreción de GH y acciones cardioprotectoras recientemente reportables. Sin embargo, los efectos de la hexarelina (HEX) dentro de la unidad del área cerebral son casi desconocidos, y también el objetivo del presente estudio fue observar el impacto potencial de protección de la hexarelina (HEX) en el sistema nervioso central una vez lesionada, también como en caspasa-3 , Akt y las cascadas de señal de la enzima de la supermolecula regulada por señal de cosa animada (ERK) en un modelo excesivamente rata de

bebé hipoxia-isquemia.


5) recomendar el péptido que suministramos:

Melanotan 2 (10 mg)
Melanotan 1 (10 mg)
GHRP-6 (10 mg)
GHRP-6 (5 mg)
GHRP-2 (10 mg)
GHRP-2 (5 mg)
CJC 1295 (2 mg)
CJC 1295 DAC (2 mg)
Ipamorelin (2 mg)
Ipamorelin (5 mg)
MGF (2 mg)
MGF (5 mg)
PEG-MGF (2 mg)
AOD 9604 (2 mg)
BPC 157 (2 mg)
BPC 157 (5 mg)
TB-500 (2 mg)
TB-500 (5 mg)
PT-141 (10 mg)
Hexarelin (2 mg)
Sermorelin (2 mg)
ACE-031 (1 mg)
Follistatin 344 (1 mg)
Follistatin 315 (1 mg)
GDF-8 (1 mg)
Oxitocina (2 mg)
Triptorelina (2 mg)
Fragmento de HGH (2 mg)
Fragmento de HGH (5 mg)
Fragmento de HGH (10 mg)
Tesamorelin (2 mg)
IGF-1lr3 (0.1 mg)
IGF-1lr3 (1 mg)
Gonadorelina (2 mg)
Gonadorelina (10 mg)
DSIP (2 mg)
Selank (5 mg)
Epitalon (10 mg)
Deslorelina (20 mg)
Thymosin α1 Acetate (10mg)


6) régimen de dosificación común de péptidos:

Ciclo: 16 meses. La dosificación se prescribe individualmente y se inyecta de 1 a 6 veces al día, comenzando con 25 a 50 mcg y aumentando gradualmente con el paso de 25 a 50 mcg para lograr efectos secundarios mínimos. Entonces, debería haber una vuelta a la dosis inicial. Las inyecciones generalmente se hacen subcutáneamente en un área abdominal 30 minutos antes o en 1-1.5 después de la comida. El tiempo entre las inyecciones debe ser de 3-4 horas (para que el cuerpo tenga tiempo de producir GH para su posterior liberación).

La hexarelina es un péptido estructuralmente similar a GHRP-6, que estimula la secreción de GH endógena. Hexarelin tiene la mayoría de los efectos sintéticos de GH, pero estos efectos son menos evidentes con Hexarelin que con GH. Los principales efectos de Hexarelin incluyen el aumento de la fuerza, el crecimiento de nuevas fibras musculares, la mejora del estado de los vasos, la reducción de la masa grasa. La diferencia principal de Hexarelin de GHRP-6 es que Hexarelin no promueve el apetito, porque no aumenta el nivel de grelina en el cuerpo.

Este fármaco demostró ser un gran curador de heridas y se puede administrar como un anabólico multipropósito y con el propósito de estimular la secreción endógena de GH inhibida con el uso de GH sintética.

Medicinalmente, Hexarelin puede usarse para tratar enfermedades inducidas por deficiencia de GH.

 

18222405_315531628866697_2195618020492120291_n.jpg 

 


Hot Tags: hexarelin GH-releasing peptide, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta