Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
IGF-1 LR3 Peptide HGH Growth Hormone
IGF-1 LR3 Peptide HGH Growth Hormone

IGF-1 LR3 Peptide HGH Growth Hormone

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

IGF-1 LR3 Peptide HGH Growth Hormone

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


IGF-1 LR3

N ° CAS: 946870-92-4
Pureza: .98% min
Aspecto: polvo blanco
Especificación: 0.1mg / vial, 1mg / vial, 10vials / kit
Capacidad de suministro: 1000 kits por mes
Embalaje: 10 vials por kits

Uso: Perder celulitis y arrugas, ganar músculo / perder grasa / pérdida de peso, volver a la potencia sexual, conducir y placer, sueño reparador (incluso para insomnes), mejorar el estado de ánimo y la sensación de bienestar, restauración y crecimiento del color del cabello, retorno de la vitalidad , energía, resistencia


--------


IGF-LR3, tiene efectos anabólicos, puede aumentar el físico muscular, pero también para las personas en la infancia y la adolescencia, el crecimiento óseo y fortalecer los tendones y aumentar los órganos internos. Los atletas que usan la hormona del crecimiento principalmente para desarrollar músculo y aumentar la fuerza. Los diferentes órganos del cuerpo pueden combatir el envejecimiento, eliminar el estado subalterno, proporcionar al cuerpo la energía de la cadena de recuperación del órgano juvenil, mejorar la sensibilidad de la viabilidad de las células periféricas y del sistema nervioso central e inhibir el envejecimiento de los órganos del cuerpo. El cuerpo completo puede ajustarse al estado joven.


Debido a que HGH puede mejorar el deterioro fisiológico causado por el envejecimiento prematuro, la regulación del sueño profundo, mejorar la fatiga, se ve brillante, rojo, pérdida de cabello, reducción de la reducción de grasa abdominal, sistema inmune mejorado. Después de un curso de tratamiento que utiliza las funciones fisiológicas del cuerpo de los tejidos y órganos regresan al nivel de hace 5 años, jugó una vida fundamental y la salud, el excelente efecto antienvejecimiento.


--------


Durante la pubertad, IGF es el más responsable del crecimiento muscular natural que ocurre durante estos pocos años. Hay muchas cosas diferentes que IGF hace en el cuerpo humano; entre los efectos, los más positivos son el aumento del transporte de aminoácidos a las células, el aumento del transporte de glucosa, el aumento de la síntesis de proteínas, la disminución de la degradación de proteínas y el aumento de la síntesis de ARN. Cuando IGF está activo, se comporta de manera diferente en diferentes tipos de tejidos. en las células musculares, las proteínas y los componentes celulares asociados se estimulan.

La duración más efectiva para un ciclo de IGF es de 50 días y 20-40 días de descanso. Tome dosis que van desde 60 mcg hasta 120 mcg por día en dosis divididas. Una inyección por la mañana y nuevamente a la hora de acostarse. Nunca exceda 120 mcg en un día. Disuelva cada vial en 1 ml de agua para la inyección que viene con él. Inyecte dos veces al día.No use insulina para la inyección nocturna de IGF1.al tomar insulina por la mañana, prolongue la vida media del IGF1 a 12 horas y luego tome una inyección de 6 horas, debe estar bien.


--------


Equipo profesional para paquete y envío.
El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.
Para obtener más detalles de seguridad, contácteme (Skype: mao.banana, Whatsapp: + 86-18188938016).


--------


Somos uno de los proveedores y exportadores confiables y profesionales en China durante muchos años. Estamos aprobados por ISO9001, ISO14000, SGS, etc. También somos un miembro verificado de oro de la fabricación en China. Nuestros productos exportan a diferentes países, como Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Brasil, Francia, etc. Con buena calidad, precio favorable, entrega segura y rápida y buen servicio de venta, nuestra compañía tiene una gran opinión de nuestros clientes. Si está interesado en nuestros productos, envíeme un correo electrónico (ychz04@chembj.com), ¡déjenme hablar los detalles!


--------


ENCUÉNTRELO EN: WHATSAPP, SKYPE, HOTMAIL, FACEBOOK / GOOGLE +

Hot Tags: IGF-1 LR3 Péptido HGH hormona de crecimiento, IGF, IGF-1, IGF-1lr3, hormona de crecimiento humano, HGH, IGF-1 des
productos relacionados
  • Consulta