Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Lixisenatide

Lixisenatide

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Lixisenatide

 

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Lixisenatide

Cas No: 827033-10-3
Fórmula: C215H347N61O65S
Molecular: 4858.56
Secuencia: H-His-Gly-Glu-Gly-Thr-Phe-Thr-Ser-Asp-Leu-Ser-Lys-Gln-Met-Glu-Glu-Glu-Ala-Val-Arg-Leu-Phe-Ile- Sal de acetato de Glu-Trp-Leu-Lys-Asn-Gly-Gly-Pro-Ser-Ser-Gly-Ala-Pro-Pro-Ser-Lys-Lys-Lys-Lys-Lys-NH2
Pureza: 98%
Aspecto: polvo blanco
Fuente: sintético
También se conoce como Lyxumia, péptido ZP10A, AQVE-10010, ZP10, DesPro36Exendin-4 (1-39) -Lys6-NH2

 

¿Qué es Lixisenatide?

Lixisenatide (nombre comercial Lyxumia en Europa y Adlyxin en los Estados Unidos) es un agonista inyectable del receptor GLP-1 una vez al día para el tratamiento de la diabetes tipo II.

 

¿Cómo se toma Lyxumia?

Lyxumia se inyecta una vez al día por vía subcutánea (debajo de la piel) en áreas que incluyen la parte superior del brazo, el abdomen o el muslo. Se debe inyectar en la hora anterior a la primera o última comida del día.

Viene en una solución que generalmente se receta con una dosis inicial de 10 microgramos una vez al día. Esto se incrementa a 20 microgramos una vez al día después de 14 días.

No debe tomar dos inyecciones el mismo día. Si olvida su inyección normal, tómela una hora antes de su próxima comida.

 

¿Quién puede tomar Lyxumia?

Lyxumia es para personas con diabetes tipo 2, cuyo nivel de azúcar en la sangre no está controlado por insulina de acción prolongada o medicamentos antidiabéticos orales, como la metformina, las sulfonilureas o las glinidas, junto con la dieta y el ejercicio.

Lyxumia no se debe usar en personas con diabetes tipo 1, o en personas que están embarazadas, amamantando, menores de 18 años, recibiendo diálisis o insuficiencia renal severa.

 

¿Lyxumia puede ayudarme a perder peso?

El ensayo Evaluación de Lixisenatida en el Síndrome Coronario Agudo (ELIXA) encontró que la lixisenatida proporcionaba un modesto beneficio en términos de aumento de peso para los pacientes. Esto se debe a que Lyxumia y otros agonistas de GLP-1 ayudan a perder peso principalmente al disminuir el apetito.

La pérdida de peso es un aspecto importante del tratamiento para las personas con diabetes tipo 2.


Hot Tags: lixisenatida, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta