Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
MGF

MGF

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

MGF


Nombre de producto MGF: MGF

Sinónimos de MGF: MGF (factor de crecimiento mecánico)

Tamaño de la unidad: 2 mg / vial

Cantidad de unidades: 1 vial

Fórmula molecular: C121H200N42O39

Peso molecular: 2867.14

Secuencia: H-Tyr-Gln-Pro-Pro-Ser-Thr-Asn-Lys-Asn-Thr-Lys-Ser-Gln-Arg-Arg-Lys-Gly-Ser-Thr-Phe-Glu-Glu-His- Lys-NH2

Aspecto: Polvo blanco

Pureza: 99.17%

Identidad (ESI-MS): 2867.14 ± 3.7

Fuente: Síntesis Química

Almacenamiento: El MGF liofilizado es estable a temperatura ambiente durante 90 días, sin embargo, debe almacenarse en un congelador a temperaturas inferiores a -8ºC durante un período prolongado. Después de reconstituir MGF debe refrigerarse a temperaturas que no excedan los 36 F.

Introducción a MGF

El factor de crecimiento mecánico MGF (factor de crecimiento mecano, MGF) es un factor de crecimiento autocrino local recientemente descubierto en la señal mecánica, que puede activar la proliferación de células de satélites musculares.

Uso de MGF: factor de crecimiento de fuerza (factor de crecimiento mecano, MGF) se cultiva (IGF-1) variante de empalme de factor de selectividad que tiene sensibilidad de estimulación de estrés, la estimulación del músculo estresado, hueso y músculo, daño de tejido nervioso en un mayor nivel de expresión Otros estudios demostraron que el péptido carboxi-terminal 24 del dominio E de MGF (Tyr-Gln-Pro-Pro-Ser-Thr-Asn-Lys-Asn-Thr-Lys-Ser-Gln-Arg-Arg-Lys-Gly-Ser- Thr -Phe-Glu-Glu-His-Lys, MGF-Ct24E) promueven las funciones de reparación de defectos óseos

 

MGF Peptide es una abreviatura del péptido "Mechano Growth Factor" que es un suplemento de ejercicio muy popular utilizado por los culturistas y atletas. La biomolécula fue descubierta y documentada por un conocido bioquímico llamado Goldspink. También se conoce como "IGF-1EC" y se deriva de tejido dañado o desgastado. Se sabe que la molécula del péptido inicia la reparación de tejidos dañados o músculos locales y se libera en el cuerpo después de un entrenamiento extenso, ejercicio de resistencia, etc. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el péptido es químicamente diferente del "I-GF-1" común. a la existencia de una secuencia de C Terminal.

 

Respuesta y actividad

Cuando se inyecta externamente en un músculo de roedor que funciona activamente, produce un aumento global del 25% en la fibra muscular, mientras que una inyección similar de I-GF-1 proporciona un 15% de crecimiento en el músculo hepático durante un período de 4 meses. También se debe tener en cuenta que el péptido MGF cuando se aplica a sujetos humanos tiene diferentes respuestas de diferentes grupos de edad: los sujetos más jóvenes responden vigorosamente al péptido, mientras que las personas mayores se han notado por tener respuestas relativamente más lentas hacia la molécula. Como resultado, la mayoría de las personas mayores tienen una capacidad reducida de regeneración muscular y crecimiento de tejido muscular más nuevo.

 

Mecanismo de trabajo

La acción de MGF Peptide se puede disolver fácilmente en los siguientes pasos:

1. Debido a actividades mecánicas sobrecargadas, el gen I-GF-1 se libera en el músculo, que luego se empalma en un factor I-GF-1E c más sensible (también conocido comúnmente como MGF).

2. El gen I-GF-1Ec empalmado estimula aún más los núcleos no dañados para producir más tejido muscular.

3. Esto se acompaña además de la síntesis regulada de proteínas en los músculos y el hígado debido a la activación del gen I-GF-1Ea cortado.

4. Cabe señalar que esta reparación del tejido muscular es principalmente una parte de la actividad metabólica anabólica que da lugar a un crecimiento muscular localizado.

 

Uso y efectos

El péptido MGF es utilizado principalmente por atletas, entusiastas de los deportes, etc. y se debe tomar junto con otro suplemento de péptidos, Lr3I-GF-1. La dosificación del péptido inyectado varía de persona a persona, pero generalmente se aplica un estándar de 100mcgs a los músculos rezagados después de completar un programa de entrenamiento extenso. Cabe señalar que el péptido induce hipertrofia en los músculos que es seguido por el crecimiento del tejido muscular y la reparación muscular dañada. Como producto, sin duda representa un pináculo de éxito en la aplicación de la bioquímica a los programas de entrenamiento de la vida diaria y la medicina.

Esteroides suplementarios y dosis

MGF

 

MGF Etiquetas del producto: MGF, PEG-MGF

Hot Tags: mgf, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta