Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo hacer Lidocaína HCL inyectable

Edit:Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., LtdUpDate:Jul 13, 2018

Cómo hacer Lidocaína HCL inyectable

por RalphP

Casi todos los demás prepper / survivalist que he conocido comparten una filosofía similar de "esperanza para lo mejor, pero prepararse para lo peor". Si esto también te describe bastante bien, entonces probablemente hayas considerado una situación SHTF donde, sin acceso a médicos o dentistas , es posible que te obliguen a realizar algún tipo de cirugía menor en tu hogar. Drenar un absceso o extraer un diente tal vez.

Estas son cirugías menores comunes, pero sin anestesia (o solo variedades de venta libre) pueden ser muy dolorosas. Probablemente también hayas pensado en cómo tratar un trauma, como laceraciones, pinchazos o quemaduras, en las que es posible que sea necesario suturar, desbridar o extraer objetos extraños de una herida. Lo suficientemente doloroso para un adulto, pero peor para un niño tener que soportarlo.

Y aunque ninguna persona en su sano juicio realmente quiere pensar en los peores casos, como tener que tratar un arma de fuego, un cuchillo o una lesión con una motosierra a un ser querido, usted sabe que ignorar la posibilidad tampoco hace que sea menos probable que suceda. espera lo mejor, pero prepárate para lo peor. TEOTWAWKI podría ser un lugar peligroso para vivir.

Todos también están de acuerdo en la necesidad de capacitación y suministros de primeros auxilios; pero en los casos de traumatismos más graves, los primeros auxilios son precisamente eso: los "primeros auxilios" que se brindan a la víctima para limitar más daños mientras los lleva a un hospital para recibir atención profesional. Si es más probable que el SHTF que el "hospital" sea su hogar, y es allí donde será necesario retirar el vendaje, acceder al daño y tomar una decisión sobre la mejor manera de promover la curación. Esto puede requerir exámenes y tratamientos invasivos y dolorosos.

Algunos podrían ser capaces de 'morder la bala', pero otros, especialmente los niños y sin duda los animales, no podrían. Retroceder del dolor es una respuesta involuntaria y uno de los instintos más primitivos. La falta de un anestésico local efectivo no solo limitaría los procedimientos médicos que podrían realizarse razonablemente, sino que también provocaría un dolor innecesario en aquellos que podrían serlo.

Ahora, las fantasías sobre un médico no entrenado realizando cirugía vascular, reparación de nervios o tendones, o una resección intestinal a un lado - es un hecho que para algunas lesiones la penalización por falla quirúrgica no va a ser peor que si no se hace nada en absoluto , entonces quizás quieras probar. Se necesitará anestesia local para ayudar al paciente a permanecer quieto, o solo para ayudar a aliviar su dolor.

Lo que necesitarás:

  • Polvo de clorhidrato de lidocaína (HCL) (aproximadamente $ 1 por gramo en pequeñas cantidades)

  • Solución salina estéril o agua destilada (varía, $ 10 por 24 viales de solución salina de un solo uso que elegí)

  • Termómetro , con una precisión de hasta 200 grados F ($ 10 y más)

  • Escala , precisa hasta 1 mg o menos. ($ 25 y más)

  • Embudo pequeño

  • Abrazadera quirúrgica

  • tijeras

  • Un área de trabajo limpia con una estufa u otra manera de calentar el agua

El polvo de clorhidrato de lidocaína (HCL) está disponible en grados de laboratorio de los distribuidores en línea si no puede obtenerlo en grado USP. Usted quiere "lidocaína HCL" que es soluble en agua, no el "polvo de lidocaína" directo o "base de lidocaína" que no lo es. Debe almacenarse a temperatura ambiente de acuerdo con su Hoja de datos de seguridad del material, y no tiene una vida útil o fecha de caducidad predeterminadas si se almacena en un recipiente hermético, o al menos no hay ninguno que haya podido determinar de todos modos. (ver nota 1)

Los suministros y materiales que utilicé:

Mi bella foto

El alcohol isopropílico que se muestra arriba no es parte de la solución, se usa para limpiar el equipo. Antes de comenzar, todos los equipos y cualquier cosa que puedan tocar, incluido usted, deben limpiarse a fondo con un desinfectante o antiséptico. Hierva cualquier artículo que pueda ser. Friegue y guante sus manos.

Para la solución salina estéril, elegí un tipo envasado en frascos de plástico de 15 ml y se comercializó con fines de irrigación nasal. Busque en "ModuDose" y lo encontrará (ver nota 2). Los míos tenían fecha de vencimiento en un año, planeo usarlos más allá de esa fecha a menos que se vuelvan turbios o tengan partículas en ellos.

Me gusta este tipo en particular, ya que son del tamaño perfecto para crear dosis únicas con un desperdicio mínimo, y disminuyen las posibilidades de contaminación al no tener que mezclar y transferir la solución entre varios contenedores durante el proceso.

Mi bella foto

Para producir una solución de lidocaína HCL al 2% (peso / volumen), pese 0.3 gramos (300 mg) de lidocaína HCL, corte la parte superior del vial de solución salina de 15 ml aproximadamente hasta la mitad del cuello con unas tijeras, inserte el embudo de forma segura en el cuello del el vial, y vierta el polvo de lidocaína HCL en el embudo.

El polvo tiende a adherirse al embudo, por lo que es probable que necesite apretar suavemente el vial para forzar la solución salina hacia el embudo, luego suéltelo para permitir que la solución salina vuelva a fluir dentro del vial y contenga la lidocaína HCL en polvo. Repita según sea necesario para obtener toda la lidocaína en el vial. Retire el embudo y selle el cuello del vial de solución salina / lidocaína con una pinza quirúrgica o un portaagujas.

Con el vial con solución de lidocaína / solución salina al 2% sellado y cerrado, coloque el vial en un recipiente pequeño con agua corriente normal, teniendo cuidado de no sumergirlo por completo; no queremos que entre agua en el vial. Calentar el agua más allá de 176 grados Fahrenheit (me pareció más fácil colocar un vaso pequeño lleno de agua del grifo en la bandeja del agua, como una doble caldera) y dejar que permanezca ligeramente por encima de esa temperatura durante 2-3 minutos. Lidocaine HCL se funde a 176 ° F (80 ° C) y se disuelve en agua. Permitir que la lidocaína HCL se derrita, no solo se disuelva, en la solución salina garantiza una distribución uniforme sin posibilidad de partículas. Si las partículas permanecen en este punto, no son lidocaína HCL y la solución no debe utilizarse.

Mi bella foto

Retire el vial de la bandeja y manténgalo cerrado de forma segura, deje que se enfríe. Ahora tiene 15 ml de HCL de lidocaína al 2% listo para usar, que también es la dosis segura máxima recomendada para un adulto.

Mi bella foto

Úselo de la misma manera que con cualquier otro vial de solución inyectable Rx: con el vial aún cerrado, limpie una sección cerca de la parte superior del vial con un paño con alcohol, invierta el vial, inserte la aguja a través de la sección plástica recién limpiada, y extraiga la cantidad deseada en la jeringa.

Para diferentes cantidades de solución, o para hacerlo en diferentes concentraciones, la fórmula es:

[Peso de la lidocaína en gramos / volumen de solución salina en mililitros] x 100. Por ejemplo, 1 gramo de lidocaína / 100 mililitros de solución salina = .01 X 100 = solución al 1%.

Como mi primera prueba real, utilicé una jeringa de insulina de 0.5 ml con una aguja 30G y realicé tres inyecciones para un total de 1.5 ml de lidocaína al 2% en un área cuadrada de 1 "justo encima de la rodilla. En una situación real, una jeringa de 6-10 ml con una aguja más larga probablemente sería mejor, solo tengo almacenadas muchas agujas de insulina, así que las usé en su lugar. Sorprendentemente, no hubo picadura de la solución de lidocaína sobre la de la solución salina sola (probada primero como control). Esperaba algo de escozor leve, como normalmente se informa con la lidocaína Rx sin agregar ninguna solución de bicarbonato de sodio, pero no había una diferencia notable.

Mi bella foto

El efecto anestésico fue bueno y como se esperaba. En otras palabras, el área inyectada y la vecindad inmediata a su alrededor estaban completamente entumecidas. Hospital / Clínica / Prescripción Fuerza entumecido. Llegó a efecto completo en aproximadamente 10 minutos, y duró un poco más de 30 minutos en total antes de desaparecer con bastante rapidez. La falta de epinefrina y, sospecho, la menor viscosidad de la solución salina utilizada aquí que en la solución de lidocaína disponible por Rx probablemente le permite dispersarse y desaparecer más rápido. En otras pruebas, he usado hasta 6 ml de lidocaína al 2% en una sola aplicación, e incluso tuve cierto éxito en la realización de bloques de nervios digitales (bastante fáciles) y radiales (no tanto).

Para finalizar, creo que es seguro suponer que la solución debe usarse dentro de las 24 horas y cualquier residuo que se haya descartado, ya que no contiene conservantes ni antibacterianos. Con la práctica y los materiales a mano, solo toma alrededor de 20 minutos para hacer más. Creé un pequeño kit con todos los suministros, incluidos los paquetes de lidocaína previamente pesados en pequeñas bolsas zip-loc que están claramente marcadas, en caso de que necesite hacerlo con prisa. Espero que nadie lo necesite.

Notas:

(1) La mayoría de las fuentes de Lidocaína HCL que encontré lo enumeró como grado "Reactivo ACS", que no es para ningún uso médico. Pero esa calificación requiere certificación de la American Chemical Society, que prueba los lotes de una serie de producción y proporciona un Certificado de Análisis (COA) al fabricante como parte de su certificación.

Una descripción de los diferentes grados químicos está disponible aquí: http://www.reagents.com/products/reagents/grades.html.

Muchos vendedores proporcionarán este COA a pedido, pero ¿quién puede decir qué contaminación pudo haber ocurrido mientras el vendedor reempaquetaba el producto en cantidades más pequeñas para la venta al por menor? ¿O incluso que el COA es del mismo lote que te vendieron? Si eso le preocupa, entonces puede ser útil considerar que miles, si no millones, de personas inhalan diariamente esta misma lidocaína de grado Reactivo ACS, ya que es un diluente común agregado a la cocaína de la calle.

También es una buena pregunta si los productos químicos de grado de laboratorio actuales son menos puros que los productos químicos de uso médico utilizados hace 50-100 años. Pero, de nuevo, ¿qué pasa si su vendedor confundió su orden de lidocaína con el pedido de estricnina de otra persona (ambos siendo polvos cristalinos blancos)? Estoy tratando de darles a ambos lados como los veo, y hago un llamado para que elijas cuidadosamente y pruebes con cuidado si decides probar esto. Una buena noticia es que probablemente solo necesite probar un solo lote, ya que un pedido de $ 50 sería un suministro vitalicio.

(2) La mayoría de las soluciones salinas estériles OTC están etiquetadas "no para inyección", lo que creo que indica que no se han probado como libres de pirógenos, y que es un requisito para ser certificado por la USP "para inyección". Más sobre pirógenos aquí: http://www.fda.gov/iceci/inspections/inspectionguides/inspectiontechnicalguides/ucm072906.htm Puede haber otros factores que omito que separan la solución salina estéril "para inyección" versus "no para inyección". Para uso poco frecuente y en la cantidad discutida aquí, el riesgo parece mínimo. Creo que la solución salina estéril "no inyectable" sellada en fábrica sigue siendo una opción más segura que el uso de agua destilada, pero no soy médico.

************************************************** ************

El artículo anterior fue una entrada al concurso ModernSurvivalOnline Preparedness Guest Post Writing Contest .

¿Tienes algo para compartir? Puedes ganar uno de los siguientes premios.

El ganador del primer lugar recibirá:

El segundo lugar recibirá:

El tercer lugar recibirá:

Renuncia

Nota: el consejo dado en este artículo no es de ninguna manera destinado a reemplazar el asesoramiento profesional calificado. Ni el autor ni el propietario del sitio web serán responsables de los efectos secundarios o lesiones como resultado de haber puesto en práctica cualquiera de los consejos dados en este artículo.