Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Benzocaine UK Lidocaine Procaine
Benzocaine UK Lidocaine Procaine

Benzocaine UK Lidocaine Procaine

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Benzocaína



Contacto: Mr.Thyen    

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com    

Whatsapp: +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325 Twitter-Descargar-PNG 0



QQ 图片 20160122103145


Pagos


En lo que respecta a los métodos de pago, aceptamos una serie de métodos de pago seguros, los clientes pueden pagarnos a través de cualquiera de los métodos de pago mencionados a continuación:


Western Union: Western Union Money Transfer, nosotros aceptamos un método de transferencia de dinero muy famoso y seguro. Nuestro cliente que desee pagarnos a través de este método puede transferirnos el pago utilizando WU. Para pagarnos a través de WU, luego de realizar su pedido, diríjase a la franquicia de WU más cercana, realice el pago allí y confírmenos el MTCN. Después de recibir el pago procesaremos su pedido.


Money Gram: También aceptamos Money Gram, para pagarnos a través de Money Gram. Después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros para obtener los detalles del envío de pagos. Después de eso, diríjase a la franquicia de Money Gram más cercana, realice su pago y confirme el Número de referencia que le proporcionamos en la dirección de correo electrónico que aparece arriba.



Aceptamos pagos a través de Western Union o Money Gram solamente. Ya no aceptamos PayPal, ya lo hacíamos en el pasado, pero ahora ya no podemos utilizarlo. (Algunos de los productos que comercializamos están altamente prohibidos, por lo que la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria no serán tan seguras). tanto para el comprador como para el vendedor. Para este tipo de pedidos, Western Union y Money Gram son los métodos de pago más seguros.



Bit Coins: Bit Coins también son aceptadas por nosotros, si desea pagarnos a través de Bit Coins, contáctenos, le enviaremos nuestra dirección de Bit Coin, nos enviará el pago a esa dirección y le enviaremos su pedido.


¿Qué es la benzocaína tópica?

La benzocaína es un anestésico local. Es el ingrediente activo en muchos productos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) que se usan para aliviar el dolor en la boca y las encías debido a una variedad de afecciones. Los productos de venta libre de benzocaína vienen en forma de geles, aerosoles, líquidos y pastillas.


Benzocaine topical se usa para reducir el dolor o las molestias causadas por irritaciones leves de la piel, dolor de garganta, quemaduras solares, dolor de dentición, irritación vaginal o rectal, uñas encarnadas, hemorroides y muchas otras fuentes de dolor leve en una superficie del cuerpo. La benzocaína también se usa para adormecer la piel o las superficies internas de la boca, la nariz, la garganta, la vagina o el recto para disminuir el dolor de insertar un instrumento médico como un tubo o un espéculo.


La benzocaína pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como anestésicos locales tópicos. Se amortigua las terminaciones nerviosas en la piel. Este medicamento no causa pérdida del conocimiento como lo hacen los anestésicos generales cuando se usa para cirugía. Existen muchas marcas y formas de benzocaine tópicas disponibles y no todas las marcas están enumeradas en este folleto. La bencocaína tópica también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.


Mecanismo de acción:

El dolor es causado por la estimulación de terminaciones nerviosas libres. Cuando se estimulan las terminaciones nerviosas, el sodio entra en la neurona, lo que provoca la despolarización del nervio y el posterior inicio de un potencial de acción. El potencial de acción se propaga por el nervio hacia el sistema nervioso central, que interpreta esto como dolor. La benzocaína actúa para inhibir los canales de sodio dependientes de voltaje (VDSC) en la membrana de la neurona, lo que detiene la propagación del potencial de acción.


Aplicaciones:

La benzocaína puede ser el único ingrediente activo en los tratamientos orales que alivian el dolor de garganta o abordan el dolor bucal causado por el herpes labial, las aftas bucales, la dentición y otros problemas. También se puede combinar con otros ingredientes activos en tratamientos orales que no solo alivian el dolor de boca y garganta, sino que también protegen las áreas irritadas, brindan un recubrimiento calmante o alivian la sequedad.


Si bien los tratamientos orales de incomodidad que contienen benzocaína están diseñados para usarse dentro y alrededor de la boca, existen otros medicamentos tópicos que solo deben usarse externamente o en la superficie externa del cuerpo, no cerca o en la boca.


Por ejemplo, la benzocaína se puede encontrar en medicamentos vaginales que contienen más de un ingrediente analgésico externo o en tratamientos de hemorroides con un solo ingrediente activo. La benzocaína también está disponible en analgésicos tópicos que no solo alivian las irritaciones de la piel, el dolor y la picazón, sino que también contienen otros ingredientes activos que matan los gérmenes y ayudan a prevenir infecciones.


La benzocaína es un anestésico de superficie del tipo éster:

La benzocaína se usa como anestésico tópico para procedimientos médicos menores que involucran la garganta y la boca, incluida la inserción de un tubo. Adormece el área del cuerpo que se ve afectada. La benzocaína solo se aplica cuando es necesario, y no se producen efectos nocivos, además de la incomodidad, si se pierde una dosis. Si omite una dosis de benzocaína, no aplique más de lo indicado en la próxima aplicación del medicamento. Si se aplica demasiada benzocaína, se producirá más entumecimiento de lo habitual.


La benzocaína se usa en Viagra también para mantener la erección del pene en el momento del coito. El polvo de benzocaína también es demandado por los deportistas en gran parte especialmente por los nadadores y buceadores. También se pueden comprar en fuentes abiertas como tiendas médicas y también se pueden comprar en varios sitios web que ahora están surgiendo. Además de la forma de polvo de lidocaína y benzocaína, también se puede elegir entre la forma líquida y la tableta.


La benzocaína no suele reaccionar con otros medicamentos que se toman por vía oral o inyectados. No use benzocaína mientras usa otros anestésicos tópicos. Asegúrese de consultar a su médico antes de usar benzocaína. Asegúrese de que su médico esté al tanto de todos los minerales, suplementos herbales y medicamentos de venta libre (OTC) que esté usando. La benzocaína no debe usarse durante el embarazo o la lactancia, a menos que lo indique un médico.


苯 佐卡 因 1

Hot Tags: benzocaine uk lidocaine procaine, China, proveedores, fabricantes, comercio al por mayor, compra, precio
productos relacionados
  • Consulta