Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Benzocaine UK Lidocaine Procaine
Benzocaine UK Lidocaine Procaine

Benzocaine UK Lidocaine Procaine

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Benzocaína



Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818



¿Qué es la benzocaína tópica?

Benzocaine es un anestésico local. Es el ingrediente activo en muchos productos de venta libre (OTC) que se usan para aliviar el dolor en la boca y las encías debido a una variedad de afecciones. Los productos de benzocaína OTC vienen en forma de geles, aerosoles, líquidos y pastillas.

Benzocaine topical se usa para reducir el dolor o la incomodidad causada por irritaciones leves de la piel, dolor de garganta, quemaduras solares, dolor de dentición, irritación vaginal o rectal, uñas encarnadas, hemorroides y muchas otras fuentes de dolor leve en la superficie del cuerpo. La benzocaína también se usa para adormecer la piel o las superficies internas de la boca, la nariz, la garganta, la vagina o el recto para disminuir el dolor al insertar un instrumento médico, como un tubo o un espéculo.

La benzocaína pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como anestésicos locales tópicos. Amorte las terminaciones nerviosas en la piel. Este medicamento no causa la pérdida del conocimiento como los anestésicos generales cuando se usa para cirugía. Hay muchas marcas y formas de benzocaína tópica disponibles y no todas las marcas se enumeran en este prospecto.Benzocaine topical también puede usarse para fines que no están incluidos en esta guía del medicamento.


Mecanismo de acción:

El dolor es causado por la estimulación de las terminaciones nerviosas libres. Cuando se estimulan las terminaciones nerviosas, el sodio ingresa a la neurona, lo que provoca la despolarización del nervio y la posterior iniciación de un potencial de acción. El potencial de acción se propaga por el nervio hacia el sistema nervioso central, que lo interpreta como dolor. La benzocaína actúa para inhibir los canales de sodio dependientes de voltaje (VDSC) en la membrana de la neurona, deteniendo la propagación del potencial de acción.


Aplicaciones:

La benzocaína puede ser el único ingrediente activo en los tratamientos orales que alivian el dolor de garganta o tratan el dolor en la boca causado por el herpes labial, las aftas, la dentición y otros problemas. También se puede combinar con otros ingredientes activos en tratamientos orales que no solo alivian el dolor de boca y garganta, sino que también protegen las áreas irritadas, proporcionan un recubrimiento calmante o alivian la sequedad.

Si bien los tratamientos de malestar bucal que contienen benzocaína están destinados a ser utilizados dentro y alrededor de la boca, existen otros medicamentos tópicos de benzocaína que solo deben usarse en el exterior, o en la superficie externa del cuerpo, no cerca ni en la boca.

Por ejemplo, la benzocaína se puede encontrar en medicamentos vaginales que contienen más de un ingrediente analgésico externo o en tratamientos de hemorroides de ingrediente activo único. La benzocaína también está disponible en analgésicos tópicos que no solo alivian las irritaciones de la piel, el dolor y la picazón, sino que también contienen otros ingredientes activos que matan los gérmenes y ayudan a prevenir las infecciones.


La benzocaína es un anestésico de superficie del tipo éster:

La benzocaína se usa como anestésico tópico para procedimientos médicos menores que involucran la garganta y la boca, incluida la inserción de un tubo. Adormece el área del cuerpo que se ve afectada. La benzocaína solo se aplica según sea necesario, y no se producirán efectos nocivos además de la incomodidad por la omisión de una dosis. Si omite una dosis de benzocaína, no aplique más de lo indicado en la siguiente aplicación del medicamento. Si se aplica demasiada benzocaína, se producirá más entumecimiento de lo normal.

La benzocaína también se usa en Viagra para mantener la erección del pene en el momento del coito. El deportista también demanda polvo de benzocaína en gran parte especialmente por nadadores y buceadores. También se pueden comprar de fuentes abiertas como tiendas médicas y también se pueden comprar en varios sitios web que ahora están surgiendo. Además de la forma en polvo de lidocaína y benzocaína, también se puede elegir entre líquido y tableta.

La benzocaína no suele reaccionar con otros medicamentos que se toman por vía oral o inyectados. No use benzocaína mientras usa otros anestésicos tópicos. Asegúrese de consultar a su médico antes de usar benzocaína. Asegúrese de que su médico conozca todos los minerales, suplementos de hierbas y medicamentos OTC (sin receta) que esté usando. Benzocaine no debe usarse cuando está embarazada o amamantando a menos que lo indique un médico.


productos de venta caliente

Testosterone Cypionate

Decanoato de testosterona

Enantato de testosterona

Propionato de testosterona

Mesterolone Proviron mesterolone

Sustanon

Desdecanoato de nandrolona

Nandrolona Phenypropionate (npp) durabolin

Stanolone

Methenolone Acetate Primobolan

Methenolone Enanthate

Mestanolona

Metenolona

Propionato de nandrolona

Acetato de nandrolona

Cipionato de nandrolona (17-propionato de nandrolona)

DHEA

Acetato de DHEA

Drostanolone Propionate / masteron

Boldenoe Cypionate

Boldenone undecylenate EQ Equipoise

Trembolona

Stanozolol Winstrol

Oxymetholone Anadrol

Oxandrolona Anavar

Cialis / Tadalafil

Sildenafil

benzocaína

GBL

fenacetina



Hot Tags: benzocaína UK lidocaine procaine, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta