Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Prilocaine Base Prilocaine
Prilocaine Base Prilocaine

Prilocaine Base Prilocaine

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Prilocaine


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


img27772.JPG

CAS: 721-50-6

MF: C13H20N2O

MW: 220.31

EINECS: 211-957-0

Sinónimos: astra1512; astra1515; Citanest; L 67; l67; n- (2-metilfenil) -2- (propilamino) -propanamida; o-Metil-2-propilaminopropionanilida; o-Metil-alfa-propilaminopropionanilida

 

Uso

Prilocaine topical también puede usarse para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.
Para una variedad de bloqueo epidural quirúrgico y anestesia por infiltración Prilocaine topical es un anestésico local (medicamento adormecedor). Funciona al bloquear las señales nerviosas en su cuerpo.Prilocaine topical se usa para adormecer la piel, o las superficies del pene o la vagina, en preparación para un procedimiento médico o para disminuir el dolor de insertar un instrumento médico como un tubo o un espéculo.

 

Descripción

La prilocaína es un anestésico local del tipo aminoamida preparado por primera vez por Claes Tegner y Nils Lö Fgren. En su forma inyectable (nombre comercial Citanest), a menudo se usa en odontología. También se combina a menudo con lidocaína como preparación para la anestesia cutánea (lidocaína / prilocaína o EMLA), para el tratamiento de afecciones como parestesias. Debido a su baja toxicidad cardíaca, se usa comúnmente para anestesia regional intravenosa (IVRA).

 

Aplicaciones

Prilocaine topical es un anestésico local (medicamento adormecedor). Funciona al bloquear las señales nerviosas en su cuerpo. Prilocaine topical se usa para adormecer la piel o las superficies del pene o la vagina, en preparación para un procedimiento médico o para disminuir el dolor al insertar un instrumento médico como un tubo o un espéculo.
La procaína es un fármaco anestésico local del grupo amino éster. Se usa principalmente para reducir el dolor de
inyección intramuscular de penicilina, y también se usa en odontología. Debido a la ubicuidad del comercio
nombre Novocain, en algunas regiones la procaína se conoce genéricamente. Actúa principalmente por ser un bloqueador de los canales de sodio. Hoy en día se usa terapéuticamente en algunos países debido a sus efectos simpaticolíticos, antiinflamatorios, potenciadores de la perfusión y mejora del estado de ánimo.

La procaína se sintetizó por primera vez en 1905, poco después de la amilocaína. Fue creada por el químico alemán Alfred Einhorn, quien le dio a la sustancia química el nombre comercial, del latín nov- (que significa nuevo) y -caína, una terminación común para los alcaloides utilizados como anestésicos. Fue introducido en uso médico por el cirujano Heinrich Braun. Antes del descubrimiento de amilocaína y procaína, era el anestésico local más comúnmente usado. Einhorn deseaba que su nuevo descubrimiento fuera utilizado para amputaciones, pero los cirujanos preferían la anestesia general. Los dentistas, sin embargo, lo encontraron muy útil. Einhorn estaba disgustado por esto y pasó muchos años recorriendo
escuelas de odontología para aconsejarles que no lo usen.

 

Especificación


nombre del producto


Prilocaine


Alias


2- (propilamino) -o-propionotoluidida, xylonest


Ensayo (%)


≥ 99.00


Olor


Característica


Color


Polvo cristalino blanco


Punto de fusion


/

Fórmula molecular


C13H20N2O


Peso molecular


220.31


No CAS.


721-50-6


EINECS No.


211-957-0


Estándar


USP / BP


Funciones principales


Anestesia local.


Aplicaciones


Campos farmacéuticos


Paquete


Bolsa de papel de aluminio dentro + Caja de cartón afuera; 1 kg / bolsa, 25 kg / tambor;


Duracion


36 meses


Almacenamiento


Almacene en recipientes sellados en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz, la humedad, la infestación de plagas.


Otros relacionados

Anti-painingAnesthetic Anodyne

Nombre

CAS

Hidrocloruro de tetracaína

50-41-9

Procaína

59-46-1

Tetracaína

94-24-6

Clorhidrato de pramoxina

637-58-1

Procaína HCl

1951-5-8

Lidocaína

137-58-6

Clorhidrato de dibucaína

1961-12-1

prilocaína

721-50-6

Hidrocloruro de propitocaína

1786-81-8

Clorhidrato de proparacaína

5875-6-9

Clorhidrato de linocaína

6108-05-0

Clorhidrato de articaína

23964-57-0

Hidrocloruro de levobupivacaína

27262-48-2

Clorhidrato de ropivacaína

132112-35-7

Bupivacaína

2180-92-9

Clorhidrato de bupivacaína

14252-80-3


Nuestra ventaja

1, solo enviamos la mayor pureza de esteroides, péptidos, productos químicos de investigación y productos farmacéuticos que son muy populares en muchos países como Kazajstán, Polonia, Hungría, Paraguay, Uruguay, Brasil, Rusia, Portugal, Letonia, Suiza, Islandia, Ucrania, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Perú, Suecia, Nueva Zelanda, República Checa, Lituania, Irlanda, Túnez, México, Grecia, Puerto Rico, Serbia, Finlandia, Italia, Estonia, Tailandia, Israel, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia

2, nuestros precios son los mejores debido a los descuentos que le damos a todos nuestros compradores. Damos muy buenos descuentos, lo que hace que nuestros precios sean excepcionales en el mercado.

3, genuino y 100% de garantía en todos los pedidos que realice. Tenemos lo mejor que encontrará en línea. Tenemos stock adecuado, y podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago. El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

4, tenemos el mejor servicio al cliente y excelente capacidad de envío. Contáctenos para tener una lista completa de nuestros productos y nuestra lista de precios.

5, además del polvo y del líquido del esteroide crudo, ofrecemos la solución y la fórmula de la hormona. Podemos enseñarle cómo hacer la solución de la hormona en el sitio. Cualquier visita a nuestro laboratorio es bienvenida.


Hot Tags: prilocaína base de prilocaína, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta