Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Tetracaína analgésico lidocaína
Tetracaína analgésico lidocaína

Tetracaína analgésico lidocaína

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Base Tetracaína


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre inglés: 2- (Dimethylamino) ethyl 4- (n-butylamino) benzoate
Nombre inglés: tetracaine usp; base libre de tetracaína; Base de tetracaína; ametocaína; Dimetilaminoetilnbutilaminobenzoato; Tetracaína; 2- (dimetilamino) etil 4- (butilamino) benzoato
CAS: 94-24-6
Número EINECS: 202-316-6
Fórmula: C15H24N2O2
MW: 264.3633
Estructura molecular:

img26831.JPG

Densidad: 1.044 g / cm3
Punto de ebullición: 389.4 ° C a 760 mmHg
Punto de inflamación: 189.3 ° C
Presión de vapor: 2.87E-06mmHg a 25 ° C

Ensayo: 99%

Aspecto: polvo cristalino blanco

 

Aplicaciones:

La tetracaína (INN, también conocida como ametocaína, nombre comercial Pontocaína, Ametop y Dicaína) es un anestésico local potente del grupo éster. Se usa principalmente por vía tópica en oftalmología y como antipruriginoso, y se ha utilizado en anestesia raquídea.

En la investigación biomédica, la tetracaína se usa para alterar la función de los canales de liberación de calcio (receptores de rianodina) que controlan la liberación de calcio de las reservas intracelulares. La tetracaína es un bloqueador alostérico de la función del canal. A bajas concentraciones, la tetracaína causa una inhibición inicial de los eventos de liberación espontánea de calcio, mientras que a altas concentraciones, los bloques de tetracaína se liberan por completo.

La tetracaína es la T en Tac, una mezcla de 5 a 12 por ciento de tetracaína, 5 ‱ (por mil), media por mil (0.5 ‰) o .05 por ciento (1 parte en 2000) de adrenalina, y 4 o 10 por ciento de hidrocloruro de cocaína utilizado en cirugía de oídos, nariz y garganta y en el departamento de emergencias, donde la adormecimiento de la superficie se necesita rápidamente, especialmente cuando los niños han sido lesionados en el ojo, el oído u otros lugares sensibles.

Está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud, una lista de los medicamentos más importantes que se necesitan en un sistema de salud básico.

Una revisión sistemática y metaanálisis de ensayos controlados aleatorios investigó la tetracaína para su uso en departamentos de emergencia, especialmente para la canulación intravenosa en niños, en vista de sus propiedades analgésicas y de ahorro de costos; sin embargo, no encontró una mejoría estadísticamente significativa en las canulaciones de primer intento .

 

Productos relacionados:

Anestesia local


Formestane

L-Thyroxine / Epinephrine Hydrochloride

Duagen / Dutasteride

Finasteride / Prostide

Clorhidrato de procaína

Lidocaína

Clorhidrato de lidocaína

Tetracaína

Clorhidrato de tetracaína

Prilocaine

Clorhidrato de Articaína

Clorhidrato de levobupivacaína

Benzocaína / etil 4-aminobenzoato

Clorhidrato de benzocaína

Procaína

Clorhidrato de procaína

Clorhidrato de propitocaína

Clorhidrato de pramoxina

Clorhidrato de proparacaína

Clorhidrato de Dyclonine

Clorhidrato de dibucaína

Clorhidrato de bupivacaína

Mesilato de ropivacaína

Paracetamol




Nuestra ventaja competitiva:
Fabricación profesional:
es un fabricante farmacéutico legítimo y profesional especializado en polvos de hormonas esteroides, esteroides
líquidos inyectables, péptidos, materias primas farmacéuticas y su intermediario. Nuestra fábrica se encuentra en el distrito industrial de Nanhu Shouyi, justo al lado del hermoso Lago del Sur en Wuhan. Nuestra empresa integra I + D, producción, operación y comercialización en un todo orgánico. Todos los productos son producidos bajo
Condiciones GMP de acuerdo con el Procedimiento de Operación Estándar (SOP), no de pequeños laboratorios subterráneos o mercados negros, por lo que la calidad está garantizada. Tenemos autoridad de exportación e importación, y tenemos experiencia de exportación por más de 10 años.

Pedido mínimo: 10-100 gramos. Nuestro embalaje mínimo de cada polvo es de 10g o 100g, pero se puede comprar polvo caro en varios gramos.

Forma de pago: Western Union, Money Gram, T / T.
Entrega profesional: por mensajería (EMS, DHL, Fedex, UPS, TNT) se prefiere, la orden a granel se puede negociar.5-7 días hábiles de entrega de manera oportuna. El número de seguimiento está disponible, podemos proporcionarle el último seguimiento de nuestros clientes para verificar la validez de la entrega si lo necesita.

Embalaje discreto: se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional.

Mucho en inventario: la mayoría de los polvos están en stock. Exportamos más de 1000 kilogramos de polvo de esteroides por mes.

Alta tasa de entrega: nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.

 

 


Hot Tags: tetracaine analgésico lidocaína, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta