Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Enahncemen Sexual Materia Prima Yohimbina HCl
Enahncemen Sexual Materia Prima Yohimbina HCl

Enahncemen Sexual Materia Prima Yohimbina HCl

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Enahncemen Sexual Materia Prima Yohimbina HCl

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Clorhidrato de yohimbina

CAS: 65-19-0

MF: C21H27ClN2O3

MW: 390.9

Apariencia: polvo cristalino blanco.

La yohimbina ha sido un suplemento popular para hombres y mujeres durante años. Esto se debe a su capacidad para maximizar el deseo sexual, reducir la presión arterial, quemar grasa y suprimir el apetito

Yohimbine HCl se usa principalmente como tratamiento para la disfunción eréctil.

Como el polvo de yohimbina HCl dilata los vasos sanguíneos, esto también ayuda a reducir la presión arterial. Esto no solo es bueno para el corazón, sino que también ayuda a mejorar la función general de todo el sistema cardiovascular.

Yohimbina HCl ayuda a quemar grasa, mantener la figura

Este suplemento también puede actuar como un supresor del apetito. Los usuarios de yohimbina normalmente comen menos calorías debido a la neutralización de la sensación de hambre.


Indicaciones y usos:

El clorhidrato de yohimbina está indicado como simpaticolítico y midriático. Puede tener actividad como afrodisíaco.

Impotencia (no poder tener erecciones):

La forma en que funciona la yohimbina no se conoce con seguridad. Sin embargo, se piensa que funciona al aumentar la producción del cuerpo de ciertos químicos que ayudan a producir erecciones. No funciona en todos los hombres que son impotentes.

Una nueva investigación que muestra que podría ser una hierba con un potencial antioxidante muy eficaz. La investigación muestra que es un vasodilatador, lo que significa que aumenta el flujo de sangre a las extremidades y los apéndices.

Preocupaciones de seguridad:

Los pacientes sensibles a los alcaloides de la rauwolfia, como deserpidina, rauwolfia serpentina o reserpina, también pueden ser sensibles a la yohimbina.

La yohimbina penetra fácilmente en el (SNC) y produce un patrón complejo de respuestas en dosis más bajas que las requeridas para producir un bloqueo alfa-adrenérgico periférico. Estos incluyen, anti-diuresis, un cuadro general de excitación central que incluye la elevación de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, aumento de la actividad motora, nerviosismo, irritabilidad y temblor. La sudoración, las náuseas y los vómitos son comunes después de la administración parenteral de la droga. Además, mareos, dolor de cabeza enrojecimiento de la piel informó cuando se utiliza por vía oral.

A nivel mundial, este medicamento no se propone para uso en mujeres y ciertamente no debe usarse durante el embarazo. Tampoco se propone este fármaco para su uso en pacientes pediátricos, geriátricos o cardiorrenales con antecedentes de úlcera gástrica o duodenal. Tampoco debe usarse junto con medicamentos que modifiquen el estado de ánimo, como los antidepresivos, o en pacientes psiquiátricos en general.

Enfermedades renales y pacientes sensibles a la droga. En vista de la información limitada e inadecuada a la mano, no se puede ofrecer una tabulación precisa de contraindicaciones adicionales.

Use yohimbine exactamente como lo indique su médico. No use más y no lo use con más frecuencia de la ordenada. Si se usa demasiado, aumenta el riesgo de efectos secundarios como latidos cardíacos rápidos y presión arterial alta.

 


Aplicaciones:

Aumenta la tensión muscular o la función urinaria sin dañar el sexo; Acelera el metabolismo energético del cuerpo humano, aumenta el suministro de energía.

En estudios en humanos, se ha demostrado que la yohimbina es eficaz en el tratamiento de la impotencia masculina. Se ha demostrado que la yohimbina es eficaz en el tratamiento de la disfunción orgásmica en los hombres. La yohimbina también se ha utilizado para tratar el trastorno del deseo sexual hipoactivo (libido reducida) en las mujeres.

La yohimbina se ha utilizado para facilitar el recuerdo de recuerdos traumáticos en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT). El uso de yohimbina fuera de los entornos terapéuticos puede no ser adecuado para las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático. En farmacología, la yohimbina se usa como una sonda para el adrenoceptor α 2. En medicina veterinaria, la yohimbina se usa para revertir la anestesia del fármaco xilazina en animales pequeños y grandes


Nuestro equipo


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Gerente: Mr.Thyen

Dirección de correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com
WhatsApp: +86 180 38176818

Skype: simeiquan-zhang


Vendedor: Miss Agatha

Dirección de correo electrónico: agatha@ycgmp.com

WhatsApp: +86 153 61080361

Skype: agatha_332


Vendedor: Miss Sue

Dirección de correo electrónico: sue@yccreate.com

WhatsApp: +86 183 39956757

Skype: sue_8694


Hot Tags: Enahncemen de sexo materia prima yohimbine hcl, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, compra, precio
productos relacionados
  • Consulta