Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
4-Acetamidophenol Pharmaceutical Intermediates
4-Acetamidophenol Pharmaceutical Intermediates

4-Acetamidophenol Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

4-Acetamidophenol


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


CAS: 103-90-2
MF: C8H9NO2
MW: 151.16
EINECS: 203-157-5
Propiedades químicas Blanco sólido

Uso: Analgésico; agente antipirético, antiinfectante y dispersante en el recuento de centelleo líquido
Descripción general Sólido sólido cristalino blanco. Sabor amargo. pH (solución acuosa saturada) sobre las reacciones de aire y agua Ligeramente soluble en agua.

 

Paracetamol Descripción:

El paracetamol, también conocido como acetaminofeno o APAP, es un medicamento utilizado para tratar el dolor y la fiebre. Por lo general, se usa para el dolor leve a moderado. Hay poca evidencia de alivio de la fiebre en los niños. A menudo se vende en combinación con otros ingredientes, como en muchos medicamentos para el resfriado. En combinación con analgésicos opiáceos, el paracetamol se usa para el dolor más intenso, como el dolor causado por el cáncer y después de la cirugía. Normalmente se usa por vía oral o rectal, pero también está disponible por vía intravenosa. Los efectos duran entre dos y cuatro horas.

Paracetamol generalmente es seguro a las dosis recomendadas. En raras ocasiones pueden aparecer erupciones cutáneas graves, y una dosis demasiado alta puede provocar insuficiencia hepática. Parece ser seguro durante el embarazo y la lactancia. En aquellos con enfermedad hepática, aún se puede usar, pero en dosis más bajas. Paracetamol se clasifica como un analgésico suave. No tiene actividad antiinflamatoria significativa y cómo funciona no está del todo claro.

Este producto es analgésicos antipiréticos con acetanilida. Al inhibir la anillo oxidasa y la selectividad en el hipotálamo del centro de regulación de la temperatura, la síntesis de prostaglandinas en la expansión vascular periférica, la sudoración y el efecto antipirético, la fuerza de su efecto antipirético similar a la aspirina.

 

Aplicaciones:

Fiebre

El paracetamol se usa para reducir la fiebre en personas de todas las edades. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que el paracetamol se use para tratar la fiebre en los niños solo si su temperatura es superior a 38.5 ° C (101.3 ° F). La eficacia del paracetamol en sí misma en los niños con fiebre ha sido cuestionada y el análisis mostró que es menos efectivo que el ibuprofeno.


Dolor

Paracetamol se usa para aliviar el dolor.


Osteoartritis

El American College of Rheumatology recomienda el paracetamol como una de varias opciones de tratamiento para las personas con artritis, dolor de cadera, mano o rodilla que no mejora con el ejercicio y la pérdida de peso. Una revisión de 2015; sin embargo, descubrió que proporcionaba solo un pequeño beneficio en la osteoartritis.

El paracetamol tiene una actividad antiinflamatoria relativamente pequeña, a diferencia de otros analgésicos comunes, como los AINEs, la aspirina y el ibuprofeno, pero el ibuprofeno y el paracetamol tienen efectos similares en el tratamiento de la cefalea. El paracetamol puede aliviar el dolor en la artritis leve, pero no tiene ningún efecto sobre la inflamación subyacente, el enrojecimiento y la hinchazón de la articulación. Tiene propiedades analgésicas comparables a las de la aspirina, mientras que sus efectos antiinflamatorios son más débiles. Se tolera mejor que la aspirina debido a las preocupaciones con el sangrado con aspirina.


Dolor lumbar

Basado en una revisión sistemática, el American College of Physicians y la American Pain Society recomiendan el paracetamol como tratamiento de primera línea para el dolor lumbar. Sin embargo, otras revisiones sistemáticas concluyeron que falta evidencia para su eficacia.


Dolores de cabeza

Una declaración conjunta de las sociedades de dolor de cabeza de Alemania, Austria y Suiza y la Sociedad Alemana de Neurología recomienda el uso de paracetamol en combinación con cafeína como una de varias terapias de primera línea para el tratamiento de la tensión o migraña. En el tratamiento de la migraña aguda, es superior al placebo, con el 39% de las personas que experimentan alivio del dolor en 1 hora en comparación con el 20% en el grupo de control.


Dolor postoperatorio

El paracetamol, cuando se combina con AINE, puede ser más eficaz para tratar el dolor postoperatorio que el paracetamol solo o los AINE solo.


Otro

La eficacia del paracetamol cuando se usa en combinación con opiáceos débiles (como la codeína) mejoró para aproximadamente el 50% de las personas, pero aumenta el número que experimenta efectos secundarios. Los fármacos combinados de paracetamol y opiáceos fuertes como la morfina mejoran el efecto analgésico.

La combinación de paracetamol con cafeína es superior al paracetamol solo para el tratamiento de afecciones comunes del dolor, incluido el dolor dental, el dolor posparto y el dolor de cabeza.


Ventajas del producto:

Acerca de la calidad del polvo

Nuestro producto es en polvo y líquidos, la pureza del polvo es del 99%, por lo que muchos clientes están satisfechos con nuestra calidad, a menudo compran nuestros polvos. en algún momento, venderán líquido, sí, hermano, ganan mucho dinero.

 

Acerca de la calidad del líquido

La claridad del líquido es muy alta, hay muchos clientes que piensan que el polvo es muy complejo, por lo que pueden comprar directamente nuestro efecto líquido es muy bueno! por supuesto, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido. Si compra un líquido, le diremos cómo filtrar

 

Sobre transporte seguro

Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con la situación aduanera más reciente, actualiza constantemente, mejora nuestro embalaje, le garantizamos que lo recibirá dentro de 4-7 para su producto.

 

Nuestra fuerza :

Productos genuinos

Nuestro equipo consta de investigadores químicos y equipo de inspección de control de calidad. Cada lote de productos está estrictamente controlado. Solo exportamos esteroides seguros y puros.


Precio bajo

El suministro directo de 100% de la fábrica confirma que tenemos ventajas de precio sobre los pares.


Paracetamol COA

Pruebas

Estándares

Resultados

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco.

Polvo blanco y cristalino.

Identificación

A: absorción IR

Cumple

Cumple


B: absorción UV

Cumple

Cumple


C: TLC

Cumple

Cumple

Punto de fusion

168 ~ 172 ° C

169.0 ~ 170.9C

Agua

No más de0.5%

0.08%

Sustancia relacionada

Impureza (cloroacetanilida) no más de 10 ppm

2ppm


Impureza K (4-aminofenol) no más de 50 ppm

15 ppm


Impureza F (4-nitrofenol) no más de 0.05%

No detectado


cualquier otra impureza no más de 0.05%

0.01%


Total de otras impurezas no más de 0.1%

0.02%

Residuos en ignición

No más de 0.1%

0.05%

Cloruro

No más de 0.014%

Menos de 0.014%

Sulfato

No más de 0.02%

Menos de 0.02%

Sulfuro

Conforma

Conforma

Metales pesados

No más de 0.001%

Menos de 0.001%

P-aminofenol gratis

No más de 0.005%

Menos de 0.005%

Límite de P-cloroacetanilida

No más de 0.001%

Menos de 0.001%

Sustancias fácilmente carbonizables

Conforma

Conforma

Solventes residuales

El contenido residual de ácido acético está limitado por la prueba de pérdida al secarse no más de 0,5%

0.08%

Ensayo (base anhidra)

99.0 ~ 101.0%

99.6%

Conclusión: Cumple con USP34 / BP2011


Anestésicos locales


CAS: 94-24-6

Base de tetracaína

CAS: 136-47-0

Hidrocloruro de tetracaína

CAS: 73-78-9

clorhidrato de lidocaína

CAS: 137-58-6

Base de Linocaína

CAS: 23239-88-5

Clorhidrato de benzocaína

CAS: 94-09-7

Benzocaína

CAS: 59-46-1

Procaína

CAS: 51-05-8

Clorhidrato de procaína

CAS: 721-50-6

Prilocaine

CAS: 721-50-6

Clorhidrato de Prilocaína

CAS: 5875-6-9

Clorhidrato de proparacaína

CAS: 637-58-1

Clorhidrato de pramoxina

CAS: 614-39-1

Clorhidrato de procainamida

CAS: 98717-15-8

Clorhidrato de ropivacaína

CAS: 23964-57-0

Clorhidrato de articaína




Hot Tags: 4-acetamidophenol intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta