Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Sulfato de Agmatine CAS 2482-00-0
Sulfato de Agmatine CAS 2482-00-0

Sulfato de Agmatine CAS 2482-00-0

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Sulfato de Agmatina

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Sulfato de Agmatina
CAS: 2482-00-0
MF: C5H16N4O4S
MW: 228.27
EINECS: 219-617-3
Propiedades químicas Polvo blanco a blanquecino
Uso El sulfato de Agmatine es una poliamina derivada de la descarboxilación de L-arginina (A769500) y es un supuesto neurotransmisor endógeno putativo en los receptores de imidazolina. El sulfato de agmatina desplaza a la clonidina en receptores adrenérgicos α2 y en receptores de imidazolina y recientemente se ha demostrado que ejerce algunos efectos neuroprotectores.


Actividad biológica Metabolito de la arginina que se sintetiza en el cerebro bovino y muestra actividad de la sustancia que desplaza la clonidina (CDS). Ligando endógeno putativo para el sitio de unión de imidazolina.


Descripción del sulfato de Agmatine:

 

Sulfato de agmatina ((4-Aminobutil) guanidina sulfato; 1-Amino-4-guanidinobutano) es un subproducto de la arginina a través del proceso de descarboxilación. Esto cambia la naturaleza del aminoácido y permite que Agmatine sea un gato de todos los oficios.

 

¡Hay dos beneficios cruciales del sulfato de argmatina para el fisicoculturista y la rata de gimnasio por igual!

 

En primer lugar, el gimnasta está interesado en el apoyo de la producción de óxido nítrico. Agmatine es un sistema de soporte de producción de óxido nítrico, muy parecido a un observador necesario para esa repetición de banco de 1 repetición, ayudando a la producción de niveles óptimos de NO.

 

La segunda forma en que agmatine es la opción para NO, es que actúa como un inhibidor de la óxido nítrico sintasa, una enzima que previene la producción de NO. Con este golpe uno-dos, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para un rendimiento atlético óptimo.


Aumentar el NO conduce a bombas masivas en la sala de pesas, a un mejor flujo de sangre durante el entrenamiento y a una mayor entrega de nutrientes.


Aplicación de sulfato de Agmatine:

El sulfato de Agmatine puede ayudar a los atletas de muchas formas. Se ha sugerido que Agmatine ayuda con numerosas necesidades atléticas, incluido el entrenamiento previo al entrenamiento y la recuperación posterior al entrenamiento. Esto lleva a entrenamientos más intensos y tiempos de recuperación más rápidos después de la imposición de un entrenamiento intenso.

¡Pero eso es solo el comienzo! La lista de beneficios sigue y sigue, que incluye:

  1. Producción mejorada de insulina que conduce a una mejor respuesta a la insulina

  2. Puede ayudar a aliviar la ansiedad y reducir los niveles de cortisol

  3. Admite la producción de óxido nítrico

  4. Admite la entrega de nutrientes a los músculos

  5. Actúa en función antioxidante al proporcionar soporte contra el daño de los radicales libres

  6. Ayuda a estimular la liberación de hormonas pituitarias como la hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento

  7. Puede ayudar a apoyar el corazón; función del cerebro y la vasculatura

  8. Promueve un estado de ánimo saludable y positivo



Hot Tags: agmatine sulfate cas 2482-00-0, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta