Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Acetato de cortisona CAS 50-04-4
Acetato de cortisona CAS 50-04-4

Acetato de cortisona CAS 50-04-4

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Acetato de cortisona

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818

Nombre en inglés: acetato de cortisona
CAS: 50-04-4
Número EINECS: 200-006-5
Fórmula: C23H30O6
MW: 402.4807
Estructura molecular:



Densidad: 1.265g / cm3
Punto de fusión: 237-240 ℃
Punto de ebullición: 577.257 ° C a 760 mmHg
Punto de inflamación: 197.345 ° C
Presión de vapor: 0 mmHg a 25 ° C

Ensayo: 99%

Aspecto: polvo cristalino blanco

Usos: Terapia para el tratamiento de trastornos de la función suprarrenal baja, artritis reumatoide, artritis reumatoide, lupus y otras enfermedades


Halcinonida

Propionato de Clobetasol

Furoato de mometasona

Dipropionato de Betametasona

Desonide

Hidrocortisona

Dexametasona

Hutirato de hidrocortisona

Betamethasone Valerate

Deflazacort

Acetato de dexametasona

Betametasona


La cortisona es un esteroide que previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación.

La cortisona se usa para tratar muchas afecciones diferentes, como trastornos alérgicos, afecciones de la piel, colitis ulcerosa, artritis, lupus, psoriasis o trastornos respiratorios.

La cortisona también se puede utilizar para fines no mencionados en esta guía del medicamento.


Utilizar:

Tome exactamente según lo prescrito por su médico. No ingiera cantidades mayores o menores o por más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.


Su médico puede ocasionalmente cambiar su dosis para asegurarse de obtener los mejores resultados.


Sus necesidades de dosificación pueden cambiar si se somete a cirugía, está enfermo, está bajo estrés o si tiene fiebre o infección. No cambie su dosis de medicamento ni su horario sin el consejo de su médico. Informe a su médico sobre cualquier enfermedad o infección que haya tenido en las últimas semanas.


Este medicamento puede causar resultados inusuales con ciertas pruebas médicas. Dígale a cualquier médico que lo atiende que está usando cortisona.


No deje de usar cortisona de forma repentina, o podría tener síntomas de abstinencia desagradables. Hable con su médico sobre cómo evitar los síntomas de abstinencia al suspender el medicamento.


Use una etiqueta de alerta médica o una tarjeta de identificación que indique que toma cortisona. Cualquier proveedor de atención médica que lo atienda debe saber que toma medicamentos esteroides.


Guarde a temperatura ambiente lejos de la humedad, el calor y la luz.


Pedido mínimo: 10-100 gramos. Nuestro embalaje mínimo de cada polvo es de 10g o 100g, pero se puede comprar polvo caro en varios gramos.


Forma de pago: Western Union, Money Gram, T / T.

Entrega profesional: por mensajería (EMS, DHL, Fedex, UPS, TNT) se prefiere, la orden a granel se puede negociar.5-7 días hábiles de entrega de manera oportuna. El número de seguimiento está disponible, podemos proporcionarle el último seguimiento de nuestros clientes para verificar la validez de la entrega si lo necesita.


Embalaje discreto: se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional.


Mucho en inventario: la mayoría de los polvos están en stock. Exportamos más de 1000 kilogramos de polvo de esteroides por mes.


Alta tasa de entrega: nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.


Hot Tags: acetato de cortisona cas 50-04-4, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta