Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Dexametasona Sodio Fosfato Antiinflamatorio
Dexametasona Sodio Fosfato Antiinflamatorio

Dexametasona Sodio Fosfato Antiinflamatorio

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Fosfato sódico de dexametasona

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Información adicional.

Embalaje: bolsa de papel
Estándar: como su petición
Capacidad de producción: 20 Ton / mes
Descripción del producto
Dexametasono Fosfato de Sodio

CAS: 2392-39-4
MF: C22H28FNa2O8P
MW: 516,4
EINECS: 219-243-0
Ensayo: 99%
Aspecto: polvo cristalino blanco a blanquecino
Pliego de condiciones: CP
Uso:
1. Las drogas hormonales corticales suprarrenales, efecto anti-inflamatorio, anti-alérgico, antitóxico, se pueden utilizar para la infección de la hipofunción suprarrenal grave, enfermedad del tejido conectivo, bronquitis grave, asma y otros alérgicos.
2. Efecto antiinflamatorio: los corticosteroides alivian y previenen los tejidos en la reacción inflamatoria, lo que reduce el rendimiento de la inflamación.
3. Anti alergia, la inhibición inmune: Prevenir o inhibir la respuesta inmune mediada por células, retrasar las reacciones de hipersensibilidad y reducir la respuesta inmune primaria para expandirse.
Embalaje: 1 kg / bolsa de aluminio



Entrega rápida y segura
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto.Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Seguimiento de su pedido en cualquier momento. Informa la nueva situación de su orden en cualquier momento.

Nuestros clientes en todo el mundo.
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

Nuestras ventajas:

1. Garantía de calidad: somos una fábrica profesional líder en China especial en productos farmacéuticos (anestésicos, esteroides y péptidos) durante más de 14 años. Nuestro producto sexported a todo el mundo.

2. Embalaje discreto: el paquete más adecuado se seleccionará para pasar las aduanas 100% garantizado. Las actualizaciones del paquete se seguirán de cerca y se informarán oportunamente. Una vez que haya encontrado algún problema, el paquete será reenviado para usted.

3. Formas de entrega alternativas: por tierra, por aire, por mar, por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS, etc.). El promotor más rentable sería recomendado.

4. Considerado después del servicio: 24/7 al servicio para usted. Cualquier problema sería valorado y resuelto lo antes posible.

5. El COA (por HPLC) y la muestra están disponibles en cualquier momento.

Hot Tags: dexametasona fosfato de sodio antiinflamatorio, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta