Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Diclofenac Sodium Pharmaceutical Intermediates
Diclofenac Sodium Pharmaceutical Intermediates

Diclofenac Sodium Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Diclofenaco sódico


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto: Diclofenaco sódico
Sinónimos: diclophenacsodium; gp45840; huma-difenac
CAS: 15307-79-6
MF: C14H10Cl2NNaO2
MW: 318.13
EINECS: 239-346-4
MP: 288-290 ° C
temperatura de almacenamiento. -20 ° C Congelador
solubilidad H2O: 50 mg / ml
Propiedades químicas: Polvo cristalino blanco
Uso: intermedios farmacéuticos.


Descripción del producto:

El diclofenaco sódico es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza principalmente para ayudar a tratar los síntomas de la artritis. Estos medicamentos pueden ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación causadas por la enfermedad para ayudar a proporcionar comodidad al paciente. Sin embargo, los medicamentos NSAID no pueden curar la artritis ni ninguna enfermedad similar. Solo puede usar este medicamento con una receta válida de su médico. Gran parte del uso y la dosificación de diclofenaco sódico dependerán de la condición del paciente, la reacción al medicamento y la enfermedad que se esté tratando.

Diclofenac sodium es un tipo de medicamento para la artritis que está clasificado como un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Está disponible con receta médica y funciona para reducir la hinchazón, la rigidez y el dolor que proviene de muchas formas de artritis, como la artritis reumatoide y la osteoartritis. En algunos casos, también se puede usar para tratar lesiones deportivas, dolores de cabeza y dolor muscular crónico.

Como un AINE, el diclofenaco sódico actúa para bloquear la producción de prostaglandinas. Las prostaglandinas son sustancias químicas producidas naturalmente por el cuerpo como parte de la respuesta del sistema inmune a la infección. Estos productos químicos causan hinchazón, dolor en las articulaciones, rigidez e incluso fiebres. Cuando se usa como tratamiento para la artritis, los síntomas experimentados por muchos tipos de artritis se pueden aliviar.

 

Uso:

Diclofenac sodium se vende con las marcas Cambia, Cataflam, Voltaren, Voltaren-XR y Zipsor. Estos medicamentos se usan para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide, la osteoartritis, el dolor, la inflamación, la hinchazón, la rigidez y el dolor articular. En algunos casos, este medicamento se usará como parte de un régimen de tratamiento para la espondilitis anquilosante, los cólicos menstruales o los ataques de migraña aguda.

El diclofenaco sódico está disponible en tabletas con recubrimiento entérico, tabletas de liberación prolongada, cápsulas, polvo o solución, cápsulas rellenas de líquido o tabletas tradicionales. La dosis y las instrucciones variarán según la afección que se va a tratar. No debe tomar más de lo indicado ya que esto puede aumentar el riesgo de efectos secundarios. Si está usando este medicamento para la artritis, generalmente se le ordenará tomar este medicamento una vez al día durante hasta dos semanas o hasta que comience a sentirse mejor. Pueden pasar varias semanas hasta que sienta los efectos completos del medicamento.

La mayoría de las formas de diclofenaco sódico se pueden tomar con o sin alimentos, aunque la solución oral se debe tomar con el estómago vacío. Si está usando la solución oral, abra el paquete solo cuando esté a punto de usarlo. Mezcle el contenido de uno lleno con hasta 2 onzas de agua y beba inmediatamente. No use ningún otro líquido para mezclar este medicamento

 

Lo siguiente es lo que obtuvimos:

Esteroides en polvo

Péptidos

Aceite de esteroides premezclados

Píldoras / cápsulas / pestañas de esteroides orales premezclados

Acetato de trembolona

GHRP-2

Acetato de trembolona 100mg / ml

Dianabol 50mg

Trembolona Enanthate

H176-191

250 mg / ml de enantato de testosterona

50 mg de anavar

Enantato de testosterona

Ipamorelin

Masteron de 100 mg / ml

50mg / ml Winstrol

Sustanon 250

Hexarelin

250 mg / ml de Deca-Durabolin

2.5 mg de Aromasin

Propionato de Drostanolona

Melanotan II

250 mg / ml Equipoise

2,5 mg de Femara

Acetato de Methenolone

Triptorelina (GnRH)

Primobolon 100mg / ml

2.5mg Arimidex

Decanoato de nandrolona

Sermorelin

50 mg / ml de anavar

50 mg / ml anadrol

Dianabol

PEG-MGF

50mg / ml Winstrol

25 mg de Clomid

Anadrol esteroides en polvo

MGF

Dianabol 50mg / ml

20 mg de Turinabol



Hot Tags: diclofenaco sódico intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta