Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Eptifibatida para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos
Eptifibatida para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos

Eptifibatida para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Eptifibatide


Nombre del producto: Eptifibatide

CAS: 188627-80-7

MF: C35H49N11O9S2

MW: 831.96

Uso: Una Arginin-glycin-aspartat-mimetic, se une reversiblemente a las plaquetas para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos.


Apariencia Polvo cristalino blanco

Paquete 1g / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario

Uso puede usarse como adelgazador

Cantidad mínima de pedido 1g

passment Equipo profesional especial para paquete y envío y mirando

en el código de seguimiento 24 horas para el pase de aduana garantizado

Envío Por correo expreso

Tiempo líder de envío Dentro de las 24 horas después de recibir el pago

Opciones de pago Western Union, MoneyGram, T / T, transferencia bancaria

Envío 1) Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, HKEMS, TNT, UPS

(Entrega urgente dentro de las 24 horas posteriores al pago)

2) Por el mar (gran cantidad, tomará 30-45days)

Precio Negociado

Capacidad de suministro 50g / mes



Breve introducción:

Eptifibatide (Integrilin, Millennium Pharmaceuticals, también co-promovido por Schering-Plough / Essex), es un fármaco antiplaquetario de la clase de inhibidores de la glucoproteína IIb / IIIa. [1] Eptifibatide es un heptapéptido cíclico derivado de una proteína que se encuentra en el veneno de la serpiente de cascabel pigmeo del sureste (Sistrurus miliarius barbouri). Pertenece a la clase de los denominados arginin-glycin-aspartat-mimetics y se une de forma reversible a las plaquetas. Eptifibatide tiene una corta vida media. El medicamento es el tercer inhibidor de GPIIb / IIIa que ha encontrado una amplia aceptación después de que el anticuerpo específico abciximab y el tirofibán no peptídico ingresaran al mercado global.


Indicaciones

Eptifibatide se usa para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos agudos (muerte y / o infarto de miocardio) en pacientes con angina inestable o infarto de miocardio sin elevación del segmento ST (p. Ej., Onda no Q) (es decir, no ST -sindromes coronarios agudos con elevación de segmento) tanto en pacientes que deben recibir tratamiento médico no quirúrgico (conservador) como en aquellos sometidos a intervención coronaria percutánea (ICP).


El medicamento generalmente se aplica junto con aspirina o clopidogrel y heparina (de bajo peso molecular o no fraccionada). Además, el tratamiento de apoyo habitual consistente en aplicaciones de nitratos, betabloqueantes, analgésicos opioides y / o benzodiazepinas debe emplearse como se indica. La evaluación angiográfica y otros procedimientos de diagnóstico intensivos se pueden considerar una tarea de primera línea antes de iniciar el tratamiento con eptifibatida.


El fármaco debe utilizarse exclusivamente en pacientes hospitalizados, tanto por el grave grado de enfermedad de los pacientes como por los posibles efectos secundarios de la eptifibatida.


Contraindicaciones y precauciones

Trombocitopenia: el medicamento está contraindicado en pacientes con recuentos de plaquetas de menos de 100,000 por μl porque no existe experiencia clínica con respecto a dichos pacientes.

Insuficiencia renal: Eptifibatida sufre eliminación renal. En tales pacientes con insuficiencia renal donde es probable que un inhibidor de la glucoproteína IIb / IIIa proporcione beneficio, Abciximab (nombre comercial: Reopro) es una medicación alternativa.

Se prevén las tendencias actuales de sangrado o los parámetros de coagulación anormalmente prolongados observados dentro de los 30 días antes de iniciar el tratamiento con eptifibatida.

Los parámetros de coagulación como ACT, aPTT, TT y PT deben seguirse de cerca durante la terapia y después.

Alergia a eptifibatide y / u otros ingredientes.

Hipertensión severa e incontrolable.

Embarazo: no existe experiencia. Las pacientes embarazadas deben tratarse solo cuando sea claramente necesario.

Lactancia: no existen datos humanos. Debe evitarse la lactancia durante el tratamiento para evitar daños al recién nacido.

Pacientes geriátricos: no se han observado diferencias en los efectos secundarios en comparación con pacientes más jóvenes. Sin embargo, los pacientes geriátricos deben ser observados muy de cerca por hemorragia y otros efectos secundarios.

Pacientes pediátricos: Eptifibatide no está indicado en pacientes menores de 18 años, porque no existe experiencia


Eptifibatide, Rimonabant, 188627-80-7, pérdida de peso, Formestane, GBL, 1,3-Dimethylpentylamine

Hot Tags: eptifibatida para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta