Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Estradiol Enanthate Pharmaceutical Intermediates
Estradiol Enanthate Pharmaceutical Intermediates

Estradiol Enanthate Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Estradiol Enanthate

Vista básica

Nombre:

Estradiol Enanthate

Alias:

17-heptanoato de estradiol / 17-enantato de beta-estradiol

No CAS:

4956-37-0

Fórmula molecular:

C25H36O3

Peso molecular:

384.55

EINECS:

225-599-8

Densidad:

1.11 g / cm 3

Punto de fusion:

94-96 C

Punto de ebullición:

509.5 C a 760 mmHg

Punto de inflamabilidad:

197.1 C

Apariencia:

Polvo cristalino blanco



Descripción:

El enantato de estradiol (INN, USAN), o enantato de estradiol, es un éster sintético, específicamente el 17-heptanoil éster, del estrógeno natural, el estradiol.  Se comercializa bajo las marcas Anafertin, Deladroxate, Perlutan y Topasel, que son formulaciones combinadas de enantato de estradiol y acetofenidona de dihidroxiprogesterona, como anticonceptivos hormonales inyectables una vez al mes en España y Latinoamérica, y se ha utilizado como tal desde al menos mediados de la década de 1960

El estradiol, o más precisamente, el 17 尾-estradiol, es una hormona sexual humana y esteroide, y la principal hormona sexual femenina.  Se nombra y es importante en la regulación de los ciclos reproductivos femeninos del estro y de la menstruación.  El estradiol es esencial para el desarrollo y el mantenimiento de los tejidos reproductivos femeninos, pero también tiene efectos importantes en muchos otros tejidos, incluido el hueso.  Si bien los niveles de estrógeno en los hombres son más bajos en comparación con las mujeres, los estrógenos también tienen funciones esenciales en los hombres.  El estradiol se encuentra en la mayoría de los vertebrados, así como en muchos crustáceos, insectos, peces y otras especies de animales.

Estradiol o estradiol (usos de inglés americano o británico), se deriva de estra-, Gk.  (oistros, que literalmente significa "brío o inspiración") y -diol, un nombre y sufijo químico que indica que esta forma de esteroide y hormona sexual es un tipo de alcohol que tiene dos grupos hidroxilo.

El estradiol se produce especialmente dentro de los folículos de los ovarios femeninos, pero también en otros tejidos endocrinos (es decir, productores de hormonas) y no endocrinos (por ejemplo, incluidos tejidos adiposos, hepáticos, adrenales, mamarios y neuronales).  El estradiol se biosintetiza a partir de la progesterona (se obtiene en dos pasos del colesterol, a través de la pregnenolona intermedia).  Una vía de principio luego convierte la progesterona en su derivado 17-hidroxi y luego en androstenediona a través de oxidaciones catalizadas secuenciales del citocromo P450. La acción de la aromatasa en esta diona genera estrona, y la acción de una deshidrogenasa en esto da el compuesto del título, 17-estradiol .


Función:

Hormonas y Regulación de la Función Endocrina de Drogas, Terapéutica Nutricional, Agentes Antimicrobianos y Antimicrobianos, Antiparasitarios, Microbios Originales Resistentes a Medicamentos, Medicamentos del Sistema Inmunológico, Medicamentos Especializados, Desintoxicación de Drogas, Agentes de Diagnóstico, Agentes del Sistema Sanguíneo, Medicamentos del Sistema Visceral, Agentes del Sistema Nervioso Central, Agentes cardiovasculares, Agentes del sistema urinario, Agentes del sistema respiratorio.

Un derivado químico de estradiol, etinilestradiol con una dosis máxima de 200 μg, es un componente principal de los dispositivos anticonceptivos hormonales.  Las formas combinadas de anticoncepción hormonal contienen etinil estradiol y una progestina, que contribuyen a la inhibición de GnRH, LH y FSH, lo que explica la capacidad de estos métodos anticonceptivos para prevenir la ovulación y así prevenir el embarazo.  Otros tipos de anticonceptivos hormonales solo contienen progestinas y no etinilestradiol.


Productos relacionados que pueda necesitar

Estradiol

Estrone

Hidrocortisona

Valerato de estradiol

Estriol

Acetato de hidrocortisona

Benzoato de estradiol

Nylestriol

Betametasona 17-valerato

Cipionato de estradiol

Dietilestilbestrol

Acetato de prednisona

Estradiol enantato

HEXESTROL

Bentelan

Ethynyl estradiol

Progesterona

Betametasona

Acetofenido de algestona

Acetato de medroxiprogesterona

Propionato de clobetasol

Ethisterone

Noretindrona

Propionato de halobetasol

19-acetato de noretindrona

Mifepristona

Deflazacort

Noretisterona enantato

Methyldienedione

Tazarotene

Diacetato de Ethynodiol

Eplerenona

Ecdisona

Acetato de pregnenolona

Levonorgestrel

Desloratadine

Lynestrenol

Allylestrenol

Prednisolona fosfato de sodio

Acetato de clormadinona

Dienogestrel

Acetato de Fluorometolona

Acetato de ciproterona

Drospirenona

Acetato de dexametasona

Acetato de megestrol

Pregnenolona

Fosfato sódico de dexametasona



Envío y Entrega

1. Los paquetes generalmente se envían dentro de aproximadamente 12 horas después del recibo del pago.

2. Después de cada envío, le proporcionaremos:
 1) un enlace y número de seguimiento para rastrear su paquete en línea.
 2) las pocas fotos con su orden y detalles.

3. Sobre el despacho de aduana, embalamos en maneras de disfraz. En nuestra experiencia, la entrega apropiada y segura, no habrá problemas.

4. Confirmamos una autorización del 99%, 100% de reenvío.

5. ¿Es el mejor y más seguro envío para todos nuestros clientes habituales?



Hot Tags: estradiol enanthate productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta