Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Furosemide Lasix Pharmaceutical Intermediates
Furosemide Lasix Pharmaceutical Intermediates

Furosemide Lasix Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Furosemida

Nombre del producto:

Furosemida

Otro nombre:

3-PYRIDINECARBOXAMIDA;  3-PIRIDINA ÁCIDO CARBOXÍLICO AMIDO;  3-PYRIDINECARBOXYLIC AMIDE;  TIMTEC-BB SBB004283;  NICETHAMIDUM;  NIACINAMIDA;  AMIDO DE NICOTINICO AMIDE;  NICOTINAMIDA;

Original:

China

:

54-31-9

Fórmula molecular:

C12H11ClN2O5S

EINECS:

200-203-6

Nombre de la marca

NJBNSteroid

Plazo de EJECUCION

dentro de las 24 horas después del recibo del pago

Entrega

Envío rápido y seguro por EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS

Pureza

99%

Paquete

Paquete discreto y oculto según el requisito específico

Apariencia

polvo blanco

Proceso de dar un título

SGS, ISO 9001, KOSHER

Términos de pago

Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin

Cantidad mínima de pedido

10g

Precio

Negociable



Descripción general de ingredientes farmacéuticos activos Furosemida:

1. La furosemida es un medicamento utilizado para tratar la acumulación de líquido debido a insuficiencia cardíaca, cicatrización del hígado o enfermedad renal.  También se puede usar para el tratamiento de la presión arterial alta.  La cantidad de medicación requerida depende de la persona en cuestión.  Se puede tomar por vía intravenosa o por vía oral.  Cuando se toma por vía oral, por lo general, comienza a actuar dentro de una hora, mientras que por vía intravenosa, por lo general, comienza a actuar en cinco minutos.

2. La furosemida es una clase de diuréticos de sulfonamida eficaces que actúa sobre el asa medular de la rama ascendente de la médula, tiene un efecto diurético fuerte y de corta duración, que puede aumentar la excreción de agua, sodio, cloro, potasio y calcio , magnesio, fosfato, etc.  Inhibe principalmente la reabsorción de Na + y Cl- en la médula y la corteza del segmento de rama ascendente del bucle medular, puede promover la excreción de sodio, cloruro y potasio y afectar la formación de presión osmótica alta de la médula renal, puede interferir el proceso de concentración y dilución de la orina, y puede aumentar la producción de orina.

3. Este producto puede inhibir la actividad de la enzima de descomposición de la prostaglandina, aumentar el contenido de prostaglandina E2, tiene efecto sobre la expansión de los vasos sanguíneos, también desempeña un papel en el túbulo proximal, la filtración glomerular, puede aumentar el flujo sanguíneo renal, y ajustar la distribución del flujo sanguíneo renal, y reducir el flujo sanguíneo para que el flujo sanguíneo de la superficie de la corteza aumente, promueve la diuresis, su efecto es rápido y fuerte, se usa para otros diuréticos inválidos.


Aplicación de Ingredientes Farmacéuticos Activos Furosemida:

1. Clínicamente se utiliza para el tratamiento de edema cardíaco, edema renal, cirrosis, líquido ascítico, edema periférico causado por disfunción o trastornos vasculares, y puede contribuir a la excreción de cálculos en el tracto urinario superior.

2. La administración por vía intravenosa puede tratar el edema cerebral, también puede acelerar la excreción de sustancias tóxicas en el edema cerebral en el envenenamiento.

3. Tenga en cuenta que cuando se utiliza la furosemida diurética, ya que la excreción de orina Cl-, Na +, K +, H + aumenta, mientras que la excreción de HCO3- no aumenta, el uso repetido a largo plazo de drogas o grandes cantidades de las drogas pueden causar síndrome de baja sal, bajo contenido de cloro y baja alcalosis de potasio.

4. Puede inhibir la liberación del neurotransmisor acetilcolina y la sustancia P, que puede estar relacionada con la inhibición de los iones cloruro en las membranas celulares del tracto respiratorio.  Clínicamente, se usa en el asma inducida por el ejercicio, asma inducida por antígenos de tipo inmediato y diferido.


Uso de ingredientes farmacéuticos activos Furosemida:

1. El efecto diurético de este producto es fuerte y breve, es un diurético potente para el tratamiento del edema causado por enfermedades cardíacas, hepáticas, renales y otras, en particular, las bases a las que otros diuréticos no son válidos; ser utilizado para tratar el edema agudo de pulmón, el edema cerebral, la insuficiencia renal aguda y la presión arterial alta y otras enfermedades;  en combinación con la infusión de líquidos, el producto puede promover la excreción de veneno.

2. La furosemida se usa principalmente para el tratamiento de la hipertensión y el edema.  Es el agente de primera línea en la mayoría de las personas con edema causado por insuficiencia cardíaca congestiva.  También se usa para cirrosis hepática, insuficiencia renal, síndrome nefrótico, en terapia adjunta para edema cerebral o pulmonar cuando se requiere diuresis rápida (inyección IV) y en el tratamiento de la hipercalcemia grave en combinación con una rehidratación adecuada.

3. Enfermedad renal:

En las enfermedades renales crónicas con hipoalbuminemia, se usa junto con la albúmina para aumentar la diuresis.  También se usa junto con el síndrome de albúmina sinfrótica para reducir el edema.



Hot Tags: furosemide lasix productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta