Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Ácido hialurónico para el cuidado de la piel HA
Ácido hialurónico para el cuidado de la piel HA

Ácido hialurónico para el cuidado de la piel HA

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

HA / ácido hialurónico

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto: ácido hialurónico
Sinónimos: [BETA-SODIO-GLUCONATO- (1,3) -BETA-N-ACETIL-D-GLUCOSAMINA-1,4-] N; COPOLY (ÁCIDO BETA-GLUCURÓNICO- [1-> 3] -BETA-N- ACETILGLUCOSAMINA- [1-> 4] SAL DE SODIO, ÁCIDO HIALURÓNICO NA-SAL, ÁCIDO HIALURÓNICO, SAL DE SODIO, ESPECIES DE STREPTOCOCCUS, SODIO ÁCIDO HIALURÓNICO, ÁCIDO HIALURÓNICO, SAL DE SODIO HUMANO, POLIO (ÁCIDO BETA-GLUCURÓNICO- [1-> 3] - BETA-N-ACETILGLUCOSAMINA- [1-> 4]), ALTERNADOR; HIALURONATO DE SODIO (STREPTOCOCCUS)
CAS: 9004-61-9
MF: C14H22NNaO11
MW: 403.31
EINECS: 232-678-0
Apariencia: ácido hialurónico como un sólido blanco amorfo, inodoro, higroscópico. Disuelto en agua, soluble en solventes orgánicos. Solución que la rotación de -70 ° ~ -80 °.
caracteristicas:
De hecho, la piel tiene ácido hialurónico que ayuda a la piel a absorber el agua del cuerpo o la superficie de la piel y mejora la capacidad de retención de agua de la piel. El medio ambiente para las fibras elásticas y el colágeno se llena de humedad después de que el ácido hialurónico absorbe agua, por lo que la piel se vuelve elástica.

Sin embargo, el ácido hialurónico en la piel comienza a disminuir a partir de los 25 años. El contenido de agua en la piel también disminuye con el ácido hialurónico, y la piel perderá elasticidad y brillo. Preste atención a la hidrofilidad, absorción de agua e hidratación de la piel al mismo tiempo para mantener el agua y la juventud de la piel. Y el ácido hialurónico tiene esa función.

La investigación muestra que el ácido hialurónico debe usarse con la humedad adecuada para obtener mejores resultados. La máscara facial Hydration Crystal Collagen transporta grandes cantidades de agua, y el espacio cerrado y húmedo engrandece la absorción del ácido hialurónico. Por lo tanto, es un producto perfecto para el cuidado de la piel si el Ácido Hialurónico va junto con la Máscara Facial de Hidratación Crystal Collagen.

Deep Hydration Hyaluronic Acid Crystal Facial Mask está hecha completamente de colágeno marino, ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes. El ácido hialurónico impregna profundamente la piel a través del sistema cerrado y eficiente permeable de hidratación máscara facial de colágeno cristal, forma la estructura de la red con el agua en la capa de gel, retiene el agua y hace que la piel sea húmeda, elástica, suave y lisa.

Aplicaciones: lavar la cara primero, abrir el paquete, sacar la máscara de cristal, colocarla en la cara, retirarla después de 20 ~ 30 minutos, lavar las esencias de la cara o secarlas con un pañuelo facial. DE UN SOLO USO.

nombre del producto Ácido hialurónico
Ensayo Dos millones de peso molecular
Grado Cosmético
Apariencia Polvo cristalino blanco
Paquete 1 kg / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario
Uso puede ser utilizado como material farmacéutico
Cantidad mínima de pedido 10g
passment Equipo profesional especial para paquete y envío y mirando

en el código de seguimiento 24 horas para el pase de aduana garantizado
Envío Por correo expreso
Tiempo líder de envío Dentro de las 24 horas después de recibir el pago
Opciones de pago Western Union, MoneyGram, T / T, transferencia bancaria
Envío 1) Entrega urgente con DHL, EMS, FedEx, HKEMS, TNT, UPS

(Entrega urgente dentro de las 24 horas posteriores al pago)

2) Por el mar (gran cantidad, tomará 30-45days)
Precio Negociado
Capacidad de suministro 500 kg / mes


nuestras ventajas

1, años de fábrica: Simeiquan Biotechnology Co., Ltd. es una fábrica profesional de polvo en bruto en China desde hace más de 10 años, todos los polvos son directamente suministrados de fábrica.
2, exportación enérgica: nuestros productos han exportado a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, EE. UU., Australia, Japón, Corea y muchos otros países, más de 100 kg cada mes.
3, entrega rápida: la mayoría de los polvos están en stock, muestras cargables están disponibles, se pueden enviar dentro de las 24 horas. Alta calidad, buen precio, entrega rápida y de seguridad. Envío por DHL, TNT, FedEx, HKEMS, UPS, etc.
4, precio flexible: un descuento sería dado cuando haces un pedido grande.
5, buen servicio post-venta: cálido servicio post-venta para usted 24/7. Cualquiera de su pregunta se resolvería por la primera tan pronto como sea posible

Hot Tags: ácido hialurónico para el cuidado de la piel ha, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta