Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Nuevamente Antipsychotic Drugs Lurasidone Hydrochloride 367514-88-3
Nuevamente Antipsychotic Drugs Lurasidone Hydrochloride 367514-88-3

Nuevamente Antipsychotic Drugs Lurasidone Hydrochloride 367514-88-3

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Clorhidrato de Lurasidona 367514-88-3

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre: clorhidrato de Lurasidona
CAS: 367514-88-3
MF: C28H36N4O2S
MW: 492.684

La lurasidona es un antipsicótico atípico. En los EE. UU. Desde 2013. La lurasidona también está aprobada para el tratamiento de episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar I (depresión bipolar) en adultos cuando se usa solo o en combinación con litio o valproato. La lurasidona está aprobada por la FDA para el tratamiento de esquizofrenia y episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar I.
 
Para obtener más información sobre este producto, no es inconveniente proporcionar una descripción más detallada en la plataforma. Envíenos un correo electrónico o un teléfono directamente a nuestro departamento de ventas o departamento de investigación. También puede visitar nuestro sitio web, gracias por su comprensión. y cooperación,
 
El clorhidrato de lurasidona es un antipsicótico atípico y se usa para tratar episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar I (depresión bipolar) en adultos.

 

¿Como ordenar?
1. Nuestro procedimiento de pedido ha sido diseñado y perfeccionado en base a nuestros años de experiencia y comentarios de los clientes con el fin de ofrecer al cliente la experiencia de compra más conveniente posible. Todos los productos que llevamos se muestran en la sección de la tienda en línea del sitio que se encuentra debajo de los productos que encabezan nuestra página de inicio.
2. Para comprar múltiplos del mismo artículo, simplemente escriba el número de cada artículo en el cuadro de cantidad y luego haga clic en la pestaña del carro de actualización o simplemente haga clic en continuar.
3. Una vez que haya completado su pedido en línea, simplemente haga clic en el botón de pago y los totales se calcularán inmediatamente.
4. Una vez que haya decidido su compra y haya hecho clic en los artículos, revise los contenidos de su carrito para mayor precisión. Esto asegurará que haya agregado todos los artículos que desea comprar.
5. Es muy importante incluir su dirección de envío correcta, ya que la necesitaremos para enviar su pedido a usted, no nos hacemos responsables de la dirección de entrega incorrecta.
6. Hemos diseñado nuestra tienda en línea y compra en la tienda lo más simple posible.
7. Nuestro objetivo es brindarle al cliente lo último en simplicidad de compra.

citrato de clomifeno (2) .jpg

Hot Tags: medicamentos antipsicóticos nuevos clorhidrato de lurasidona 367514-88-3, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta