Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Phenibut Nootropic Drugs 4-Amino-3-phenylbutyric Acid Hydrochloride
Phenibut Nootropic Drugs 4-Amino-3-phenylbutyric Acid Hydrochloride

Phenibut Nootropic Drugs 4-Amino-3-phenylbutyric Acid Hydrochloride

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Phenibut


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Otros nombres: hidrocloruro de ácido 4-amino-3-fenilbutírico, Phenibut, Noofen, Citrocard
CAS: 1078-21-3
MF: C10H14ClNO2
MW: 215.68
EINECS: 214-079-6
Aspecto: polvo cristalino blanco.
Usos: PHENIBUT es un sedante, tiene un efecto calmante, reduce la tensión, la ansiedad, mejora el sueño; prolongar y fortalecer la hipnosis, anestesia, antipsicóticos.

 

Phenibut Descripción
Phenibut, vendido bajo las marcas Noofen y Citrocard, es un depresor central que se utiliza en Rusia para una variedad de indicaciones. También se ha informado por algunos investigadores que poseen efectos nootrópicos debido a su capacidad para mejorar las funciones neurológicas, cita médica necesaria], pero otros no han observado estos efectos. En general, se acepta que el fenibut tiene efectos ansiolíticos tanto en modelos animales como en humanos.
Phenibut está relacionado químicamente con el neurotransmisor ácido γ-aminobutírico (GABA). Se cree que actúa como un agonista selectivo del receptor GABAB, de manera similar al baclofeno; los estudios son contradictorios en cuanto a si phenibut también actúa como un agonista del receptor GABAA. Más recientemente, se ha encontrado que el fenibut actúa preferentemente como bloqueador de los canales de calcio dependientes de la tensión de la subunidad α2δ, de manera similar a la gabapentina y la pregabalina. Como tal, por definición, phenibut es un gabapentinoide.

Phenibut Medical usa
Phenibut se usa en Rusia como una droga farmacéutica para tratar una amplia gama de dolencias, que incluyen ansiedad, depresión, astenia, insomnio, alcoholismo, trastorno de estrés postraumático, tartamudeo y trastornos vestibulares, entre otras afecciones. En muchas otras partes del mundo, phenibut no está aprobado para uso clínico, y en cambio se vende como un suplemento nutricional.

 

También suministramos

Nombre

Pureza

Metilamina

40% de solución de agua

Clorhidrato de metilamina

NLT 99%

Benceneacetonitrilo (bencil cianuro)

NLT 99%

Propiofenona

NLT 99.5%

Bromuro de hidrógeno

48% de solución de agua

(-) - Monohidrato de ácido dibenzoil-L-tartárico

NLT 99%

Borohidruro de potasio

NLT 97%

Borohidruro de sodio

NLT 98%

6- (5-Cloro-2-piridil) -6,7-dihidro-7-hidroxi-5H-pirrolo [3,4-b] pirazin-5-ona (Nº CAS: 43200-81-3)

NLT 99%

4-aminofenil-1-fenetilpiperidina (4-ANPP)

NLT 99%

N-fenetil-4-piperidinona
(1-fenetil-4-piperidona) (NPP)

NLT 99%

Sulfato de albuterol

NLT 99%

Bromhidrato de dextrometorfano DXM

NLT 99%

Dimetocaína

NLT 99%

Dermorphin

10 mg / vial

Sunifiram DM-235

NLT 99%

Adrafinil

NLT 99%

Armodafinil

NLT 99%

PHENIBUT

NLT 99%

Suvorexant (MK-4305)

NLT 99%

Hetlioz (tasimelteon)

NLT 99%

Clorhidrato de amitriptilina

NLT 99%

Mirtazapina

NLT 99%

Clorhidrato de trazodona

NLT 99%

Clorhidrato de venlafaxina

NLT 99%

Clorhidrato de bupropion

NLT 99%

Clorhidrato de sertralina

NLT 99%

N-metilparoxetina

NLT 99%

Clorhidrato de paroxetina

NLT 99%

Clorhidrato de fluoxetina

NLT 99%

Bromhidrato de Citalopram

NLT 99%

Bromhidrato de vortioxetina

NLT 99%

Vortioxetina

NLT 99%

Tianeptine

NLT 99%

5-Hydroxytryptophan 5-HTP

NLT 98%

gamma-butirolactona (GBL)

NLT 99.5%

5a-Hydroxy Laxogenin

NLT 98%


Es posible que desee saber primero:
1. Métodos de entrega: EMS, DHL, FedEx, UPS, TNT, Aramex, China / Hong Kong / Singapur / Suecia / correo postal de Holanda. Todo con el código de seguimiento. El tiempo de entrega habitual es de 4 a 7 días hábiles.
2. Opciones de pago: Western Union. Moneygram. Transferencia bancaria. Bitcoin. Paypal ya no está disponible.
3. Política de muestra: para mostrar nuestra sinceridad primero, cualquier orden de muestra pequeña de 10-50 gramos es weclome. Incluso puede obtener 10 gramos de testosterona con el costo de flete.
4. Política de responsabilidad: Aunque nuestra tasa de entrega es alta al 99%. Para la cooperación a largo plazo, por favor Whatsapp o deje mensajes para hablar más política de reenvío.

Nuestras ventajas competitivas:
1.Rich experiencia: nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad: alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida: muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experta: además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo hacer una solución de hormona en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida

Hot Tags: phenibut nootropic drugs 4-amino-3-phenylbutyric acid hydrochloride, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta