Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Piracetam Pharmaceutical Intermediates
Piracetam Pharmaceutical Intermediates

Piracetam Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Piracetam

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Piracetam

Sinónimos: 2- (2-oxopirrolidin-1-y) acetamida; 2- (2-oxopirrolidino) acetamida; 2-oxo-1-pirrolidinacetamida; N-carbamoilmetil-2-pirrolidinona; Piracetam; 1-acetamido-2-pirrolidinona
 CAS: 7491-74-9
 MF: C6H10N2O2
 MW: 142.16
 EINECS: 231-312-7
 Apariencia: polvo cristalino blanco.

Punto de fusión: 151.5-152.5 ° C
 Ensayo: 99%
 Uso: Antinauseant, nootropic.
 Actividad biológica: Nootrópico que muestra propiedades potenciadoras cognitivas. Propuesto para mejorar la neurotransmisión a través de la modulación del flujo iónico; Potencia el aflujo na + a través de los receptores ampa. Facilita la eficiencia de la neurotransmisión colinérgica en los receptores muscarínicos.


Piracetam descripción:

Piracetam también se conoce como rehabilitación cerebral, piridina acetamida, pirazol cetona anillo pirrol, es un metabolismo cerebral para mejorar los medicamentos, son derivados de la ciclación del ácido γ-aminobutírico, el papel central de la fuerza selectiva, limitada al cerebro Función (memoria, conciencia, etc. .) mejora, el papel de la excitación mental, sin efectos secundarios psiquiátricos, sin dependencia.  Puede prevenir o proteger a los animales de la hipoxia causada por amnesia retrógrada, pero también antagoniza significativamente la inhibición de barbitúricos del sistema nervioso central, puede promover el metabolismo celular cerebral, aumentar el cerebro de aminoácidos, proteína, absorción y utilización de glucosa, con activación, proteger y reparar El papel de las células cerebrales puede promover el ADP cerebral en ATP, para mejorar el metabolismo del suministro de energía en el cerebro.  Afecta la transmisión excitatoria de neuronas colinérgicas y promueve la síntesis de acetilcolina.

Piracetam puede resistir los factores físicos y los factores químicos causados por el daño cerebral, mejorar el aprendizaje, la memoria y la memoria.  Se puede mejorar con la hipoxia causada por la amnesia retrógrada.  Oral fácil de absorber, 30 a 40 minutos después de la concentración plasmática máxima, tasa de unión a proteínas del 30%, vida media clara de 4 a 6 horas, fácil a través de la barrera hematoencefálica para llegar al cerebro y al líquido cefalorraquídeo.  Después de la administración oral no puede descomponerse en el hígado, en forma de excreción de la orina y las heces.  Principalmente utilizado para la enfermedad cerebral causada por la memoria y el retraso mental, la demencia orgánica y el retraso mental en los niños, el Alzheimer leve a moderado tiene un cierto efecto, pero para aquellos con invalidez grave.  En la mejora de los síntomas del síndrome de disfunción cerebral funcional también tienen un cierto efecto.  Piracetam también se puede utilizar para la encefalitis, el monóxido de carbono, los pesticidas y la recuperación de la conciencia de alcoholismo, por vía intravenosa o infusión se puede utilizar.

La administración oral puede absorberse rápidamente del tracto digestivo e irrumpir en la sangre y, a través de la barrera hematoencefálica para llegar al cerebro y al líquido cefalorraquídeo, la concentración del córtex cerebral y del bulbo olfatorio es mayor que la concentración del tallo cerebral.  Este producto es fácil a través de la barrera placentaria.  Después de la administración oral, la concentración plasmática alcanzó un pico a los 30 a 45 minutos, la tasa de unión a proteínas plasmáticas fue del 30%, la semivida t1 / 2 fue de 5 a 6 horas y el volumen de distribución aparente (Vd) fue de 0,6 L / kg.  Piracetam no puede descomponerse en el hígado después de la administración oral, en forma de excreción de la orina y las heces.  La tasa de aclaramiento renal fue de 86 ml / min.  La descarga de materia fecal es de aproximadamente 1% a 2%.


Aplicación de Piracetam

Se usa principalmente para tratar la arteriosclerosis cerebral y el accidente vascular cerebral debido a la disfunción de la memoria y el pensamiento.  Se afirma que mejora la cognición y la memoria, ralentiza el envejecimiento del cerebro, aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno al cerebro, ayuda a la recuperación del accidente cerebrovascular y mejora el Alzheimer, el síndrome de Down, la demencia y la dislexia, entre otros.  Piracetam es un derivado cíclico de GABA.  Es uno de los racetams.  Piracetam también se usa para mejorar el truco en la capacidad intelectual de los niños.


Funciones de Piracetam:

Mejora la inteligencia mental
 Aumente la memoria y las capacidades de inclinación

Mejora el nivel de motivación
 Mejora el control del mecanismo cerebral cortical / subcortical
 Mejora la percepción sensorial

Mejore el poder del cerebro para resolver problemas y protegerlo de cualquier químico o físico

Aumenta la coordinación

Mejora el humor

Ayuda a combatir la fatiga

Previene la oxidación dentro del cerebro

Trata el daño cerebral relacionado con el alcohol


COA

ARTÍCULOS

ESPECIFICACIONES (USP24)

RESULTADOS

Apariencia

Polvos blancos o casi blancos

Cumple

Identificación

Cumple con las absorciones de infrarrojos de RS

Cumple

Claridad y color de la solución

Debe ser claro e incoloro

Cumple

Pérdida por secado

No más de 1.0%

0.05%

Metales pesados

No más de 10 ppm

Pasar

Sustancia relacionada

Sola impureza: ≤0.1%
 Impureza total: ≤0.3%

0.04%
 0.16%

Metanol

NMT 2000ppm

Cumple

Ensayo

Que contiene 98.0 ~ 102.0% de C6H10N2O2

99%

Conclusión

pasar



Dosificación de Piracetam

Una de las primeras preguntas que tendrá un nuevo usuario de Piracetam es qué tanto tomar.

Si bien esto dependerá principalmente de su propósito para usarlo, la regla empírica generalmente aceptada está entre 800 y 2,000 mg por administración, dos o tres veces al día.

Algunas personas toman de 800 mg a 4.8 gramos por día, con mejores resultados observados en personas que consumen al menos 4 gramos al día.

La razón de las dosis múltiples es doble.  Por un lado, Piracetam tiene una vida media relativamente corta, por lo que garantizará un suministro más o menos constante dentro del torrente sanguíneo.

La otra razón es que se absorbe más eficazmente cuando se toman varias dosis más pequeñas en lugar de una sola dosis grande.

Otro punto que debe determinar al determinar su dosis de Piracetam es la razón por la que está tomando este suplemento.  Por ejemplo, ¿está buscando mejorar su memoria y capacidad de aprendizaje o existen otras razones para su uso?

Se recomienda a las personas que buscan únicamente los beneficios cognitivos que se apeguen a las recomendaciones generales.  Por otro lado, a alguien que está a punto de salir a tomar una copa por la noche, se le recomienda tomar sus dosis inmediatamente antes de salir y luego otra vez al regresar a casa.

Esto debería ayudar a proteger el cerebro contra el daño inducido por el alcohol e incluso puede revertir el daño ya hecho.  Muchos usuarios informan que Piracetam elimina las resacas o las hace mucho más leves.

También es importante recordar que Piracetam intensifica los efectos del alcohol, lo que significa que tendrá que beber mucho menos para lograr el mismo estado de intoxicación.


Beneficios y efectos de Piracetam

Piracetam es más conocido por su capacidad para mejorar la función cognitiva.

Piracetam no lo hará más inteligente per se, pero especialmente cuando se combina con un suplemento de colina, tiene la capacidad de mejorar su memoria de manera sustancial.  Lo que hace el piracetam, en términos simples, es aumentar la comunicación entre la parte izquierda y derecha de tu cerebro al aumentar el flujo sanguíneo entre estas dos partes.

Esencialmente, tu parte de pensamiento lógico de tu mente compartirá más con la parte más imaginativa de tu cerebro.  Es por eso que aumenta la memoria en el cerebro.  Puedes sentir que la fluidez de tus pensamientos aumenta, las ideas parecen fluir, si los nootrópicos no aumentan la memoria, puedo decir que colocan tus pensamientos en un nivel superior.

Los efectos de Piracetam se consideran menos fuertes en comparación con sus descendientes más recientes, pero sigue siendo una opción muy popular para un suplemento nootrópico bien redondeado.  Muchas personas usan piracetam como un suplemento para aumentar el rendimiento mental.


Consejos:

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

1. Díganos qué necesita (utilice para qué / nombre y cantidad del producto), obtendrá un consejo y una cotización.

2. El pago total se realizará una vez que lleguemos a un acuerdo sobre todos los detalles.

3. Sus mercancías serán enviadas dentro de 24 horas después del pago, número de seguimiento disponible.

4. La mercancía llegará a usted en 3 ~ 7 días.


Más productos:

Artículos

Nombre del polvo

Testost- Series

Propionato de testosterona

Enantato de testosterona

Decanoato de testosterona

Acetato de testosterona

Testosterona Phenylpropionate

Testosterone Cypionate

Isocaproato de testosterona

Testosterona Undecilenato

Sustanon 250

Serie Nandro-

Decanoato de Nandrolona (DECA)

Nandrolona Phenylpropionate

Nandrolona Cypionate

Nandrolona undecilato

Propionato de nandrolona

Boldenona Undecilenato


Acetato de trembolona

Trembolona Enanthate

Serie Trenbo-

Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate

Acetato de Methenolone

Methenolone Enanthate

Serie Methenolone

Dianabol

anavar

Serie Oral

Winstrol

Anadrol

arimidex

Femara

Serie antiestrógeno

Aromasin

Nolvadex

Citrato de clomifeno

Mk-2866 (Ostarine)

Mk-677

Serie SARMS

S4

GW 1516

YK11

SR 9009

RAD 140

LGD 4033






Hot Tags: piracetam productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta