Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Pramiracetam Pharmaceutical Intermediates
Pramiracetam Pharmaceutical Intermediates

Pramiracetam Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Pramiracetam


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Productos intermedios farmacéuticos Pramiracetam,

Proveedor de Pramiracetam,

Fabricantes de Pramiracetam,

comprar Pramiracetam,

Precio de Pramiracetam

Nombre del producto: Pramiracetam
Sinónimos: PRAMIRACETAM; Amacetam; NeupraMir; PraMistar; ReMen; Vinpotropil
CAS: 68497-62-1
MF: C14H27N3O2
MW: 269.38
EINECS: 1308068-626-2
Categorías de productos: suplementos de salud; API; fármaco de salud cerebral; nootrópico; suplemento de salud

 

Introducción

Pramiracetam es uno de los nootrópicos más interesantes disponibles, que ofrece la mayor potencia de cualquiera de los suplementos de la clase racetam.

Su acción única optimiza la función cerebral en general, mejorando la memoria, la capacidad de aprendizaje, el enfoque e incluso la percepción sensorial.

Funciona bien por sí mismo y puede ser una valiosa adición a otros nootrópicos, mejorando y ampliando sus efectos.

Rápidamente se está convirtiendo en el favorito de los estudiantes, escritores y cualquier persona que esté interesada en maximizar sus habilidades mentales, pramiracetam es nuevo para muchas personas, pero está empezando a obtener un merecido reconocimiento como un nootrópico sobresaliente.

Pramiracetam es un derivado sintético de piracetam, descubierto y desarrollado por Parke-Davis en la década de 1970. Es un suplemento particularmente potente, que se estima que es de 5 a 30 veces más potente que piracetam.

 

BENEFICIOS Y EFECTOS

Pramiracetam optimiza el rendimiento cerebral y proporciona una marcada mejora cognitiva, particularmente en lo que respecta a la formación y recuperación de la memoria.

Debido a que a menudo crea una notable sensación de concentración junto con una cierta cantidad de embotamiento emocional, a menudo se compara con Ritalin. Algunos de los beneficios más ampliamente reconocidos de pramiracetam son los siguientes:


Memoria mejorada

- Debido a que estimula el hipocampo, la parte del cerebro principal responsable de la creación de nuevas memorias, pramiracetam es conocido como un potenciador de memoria muy poderoso. La mayoría de los usuarios informan una mejoría significativa en la formación de la memoria y la velocidad de recuerdo, una afirmación que ha sido corroborada por estudios en animales.

Capacidad de aprendizaje ampliada

- Los usuarios informan que pramiracetam hace que el aprendizaje sea más rápido, más fácil y más divertido. Esto se puede explicar, al menos en parte, por la facilitación de pramiracetam de una mayor neuroplasticidad.

Alerta mental y claridad

- Por lo general, los usuarios informan que tomar pramiracetam les da fuertes sentimientos de alerta mental, concentración, formación rápida de ideas y pensamiento claro.

Fluidez social

- Muchos usuarios dicen que tomar pramiracetam les ayuda a disfrutar y participar plenamente en situaciones sociales, un beneficio que probablemente esté relacionado con la optimización funcional del cerebro del suplemento, pero también podría estar relacionado con sus efectos emocionales, que pueden reducir la ansiedad social.

Percepción sensorial mejorada

- Los usuarios a menudo informan de percepciones sensoriales mejoradas o mejoradas, que incluyen un sonido amplificado y más rico y una percepción visual más clara y vívida con un mayor contraste de color.

Reparación de memoria

- En ensayos clínicos limitados, pramiracetam ha demostrado ser un tratamiento eficaz para la pérdida de memoria y otros problemas cognitivos causados por lesiones cerebrales. También es uno de los diversos nootrópicos que se han probado en los EE. UU. Como un posible tratamiento de la pérdida de memoria relacionada con la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos neurológicos. Un estudio incluso ha demostrado que es capaz de revertir la amnesia inducida químicamente en voluntarios sanos de entre 18 y 65 años de edad.



DOSIFICACIÓN

Aunque el pramiracetam es bien tolerado incluso en dosis altas, las reacciones individuales varían y es importante que cada usuario encuentre su dosis óptima para maximizar los beneficios.

Debido a la falta de suficientes estudios científicos, las recomendaciones sobre la dosis diaria más efectiva varían considerablemente. De los diversos estudios realizados sobre la prueba de la eficacia de pramiracetam, concluyeron que una ingesta diaria total de 1200 mg fue óptima, dividida en dos o tres dosis por día. Es probable que este sea un buen punto de partida y, a nivel individual, debería ajustarse para encontrar lo que funciona mejor para usted.

Si bien hay muy pocos efectos secundarios adversos asociados con este suplemento, siempre es aconsejable comenzar con la dosis efectiva más baja y aumentar la dosis gradualmente según sea necesario.

Un aspecto notable de consumir la forma en polvo de pramiracetam es que tiene un sabor muy picante que la mayoría de la gente encuentra extremadamente desagradable. Muchos usuarios prefieren comprar este suplemento en forma de cápsula o hacer sus propias cápsulas.

El hecho de que es más grasa que soluble en agua significa que es difícil mezclar el polvo con agua. En lugar de disolverse, simplemente flotará en la superficie. Algunos usuarios informan que disolvieron su dosis de polvo de pramiracetam con una pequeña cantidad de aceite que también puede mejorar la absorción y la biodisponibilidad.



Hot Tags: Intermediarios farmacéuticos de Pramiracetam, proveedor de Pramiracetam, fabricantes de Pramiracetam, comprar Pramiracetam, precio de Pramiracetam
productos relacionados
  • Consulta