Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
PRL-8-53 Nootropics Smart Drugs
PRL-8-53 Nootropics Smart Drugs

PRL-8-53 Nootropics Smart Drugs

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

PRL-8-53


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre: PRL-8-53
Nombre químico: 3- (2- (bencil (metil) amino) etil) benzoato de metilo
Sinónimos: PRL-8053; PRL-8-53; Hidrocloruro de metil 3- (2- (bencil (metil) aMino) etil) benzoato; hidrocloruro de éster metílico del ácido 3- (2-bencil (metil) aminoetil) benzoico; m- [ Clorhidrato de éster metílico del ácido 2- (bencilmetilamino) etil] benzoico; ácido benzoico, 3- (2- (metil (fenil-metil) -amino) etil) -, éster metílico, hidrocloruro
CAS 51352-87-5
MF: C18H22ClNO2
MW 319.82578
Posología: a los sujetos en ensayos en humanos se les ha dado hasta 100 mg por día y no parece desarrollar efectos secundarios negativos.

Almacenamiento de HCl Prl-8-53 :

debe almacenarse en lugar fresco y seco.


Ventaja competitiva:
1. profesional
nuestra empresa es una fábrica líder de producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años. áreas de entrega de nuestros productos: nosotros, reino unido, canadá, australia, brasil, rusia, portugal, letonia, suiza, islandia, ucrania, alemania, francia, países bajos, bélgica, perú, suecia, nueva zelanda, la república checa, lituania, irlanda , tunisia, mexico, grecia, puerto rico, tailandia, israel, etc.
2. calidad superior
garantizada de alta calidad, una vez que se encuentre cualquier problema, el paquete sería reenviado para usted.
3. privilegio
se otorgaría un descuento cuando realice un pedido grande.
4. bienes en stock
para que podamos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.
5. paquete discreto
el embalaje que más le convenga se elegiría para cruzar la aduana de forma segura. o si tiene su propia manera ideal, también podría tenerlo en cuenta.
6. envío de seguridad
envío por expreso (fedex, ups, dhl, ems), por aire. El promotor más profesional sería recomendado por usted.
7. servicio post-venta
cálido servicio post-venta para usted 24/7. cualquiera de sus preguntas se resolverá por la primera tan pronto como sea posible.

Guía de compra
1. Plazo de ejecución: dentro de 12 horas después de su pago
2. Tiempo de entrega: 3-7 días hábiles puerta a puerta
3. Embalaje: muy discreto o como su requisito
4. Envío: DHL / TNT / UPS / HKEMS / FedEx / etc.
5. Número de seguimiento: el número de seguimiento le dará a usted después de que las mercancías envían en el primer momento también las imágenes del paquete.
6. Servicio post-venta: 24/7 en línea para que pueda resolver problemas.



Prl-8-53 HCl Resumen
Se investigó el efecto del hidrocloruro del éster metílico del ácido 3- (2-bencilometilaminoetil) benzoico (PRL-8-53) en el aprendizaje y en la retención de información verbal en sujetos humanos. Utilizando el método de anticipación en serie bajo condiciones de doble ciego, se encontró que PRL-8-53 causa una ligera mejora en la adquisición. La retinacion de la informacion verbal se encontro mejorada a un grado estadisticamente significativo (la mayoria de los valores de P son mejores que 0.01, algunos mejores que 0.001). No se encontraron cambios significativos para el tiempo de reacción visual o el control motor después del fármaco en comparación con los valores de placebo.

Prl-8-53 HCl Descripción
PRL-8-53 (nombre químico: 3- (2- (bencil (metil) amino) etil) benzoato de metilo) es un compuesto nootrópico sintético descubierto en 1972 y patentado en 1975 por el difunto Dr. Nikolaus Hansl, neurofarmacólogo de la Universidad de Creighton. en Omaha, Nebraska. Las pruebas preliminares en animales indicaron que el compuesto era seguro y significativamente nootrópico, lo que aumenta el aprendizaje de evitación en roedores sin efectos adversos. Pero el interés real en PRL-8-53 fue provocado por un estudio de 1978 en voluntarios humanos, que mostró que una sola dosis del compuesto podría mejorar los puntajes de retención de palabras en más del 200%.

CÓMO FUNCIONA Prl-8-53 HCl
Los mecanismos de acción exactos de PRL-8-53 no se conocen bien, pero generalmente se cree que regulan la producción y respuesta del cerebro a varios neurotransmisores cruciales. En sus informes sobre estudios con humanos y animales, Hansl indicó que PRL-8-53 potencia la dopamina, restringe parcialmente la producción de serotonina y mejora la respuesta del cerebro a la acetilcolina.
Aunque el informe de investigación de Hansl sobre el estudio humano de 1978 sugiere esas acciones, no delinea claramente el mecanismo de acción. El hecho de que los sujetos mayores vieron el beneficio más nootrópico al tomar el fármaco respalda el concepto de que la modulación de la dopamina juega un papel importante en el PLR. Los efectos de 8-53. La regulación al alza de la disminución normal relacionada con la edad de la producción de dopamina asociada con el deterioro cognitivo podría tener un impacto positivo significativo tanto en el aprendizaje como en la memoria.

 

Dosificación de Prl-8-53 HCl
El único estudio en humanos sobre PRL-8-53 se basó en la ingestión de una dosis única de 5 mg. No hay datos sobre la efectividad o toxicidad potencial de cualquier otra dosis en humanos.

Prl-8-53 HCl EFECTOS SECUNDARIOS
No se observaron efectos adversos de una sola dosis de 5 mg de PRL-8-53 en el estudio en humanos. Los estudios en animales sugieren que el compuesto tiene un umbral terapéutico alto, pero la evidencia es muy limitada debido a que no se han completado estudios exhaustivos de toxicidad.

Productos relacionados :

Nombre del producto

No CAS:

Adrafinils

63547-13-7

Mirodenafil

862189-95-5

Noopept

157115-85-0

Phenibut

1078-21-3

Sulbutiamina

3286-46-2

Sunifiram

314728-85-3

DMHA (2-Aminoisoheptano)

543-82-8

coluracetam

135463-81-9

Fasoracetam

110958-19-5


Guality garantizado

Todos venden esteroides con el estándar USP / BP / EP y pureza alcanzan el 98.57% min.


Tiempo de envío garantizado

Podemos enviar el paquete dentro de las 12 horas después de recibir su pago, y la recomendación de envío según su ubicación.

Entrega garantizada

Le garantizamos el envío de seguridad, si el paquete se incauta / pierde / daña y recibe una carta de incautación de la autoridad, volveremos a enviar el mismo producto de forma gratuita de inmediato. Cuidamos su plan de negocios y nunca lo decepcionaremos.


Hot Tags: PRL-8-53 nootropics medicamentos inteligentes, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta