Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Pyrroloquinoline Quinone PQQ Pharmaceutical Intermediates
Pyrroloquinoline Quinone PQQ Pharmaceutical Intermediates

Pyrroloquinoline Quinone PQQ Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Pirroloquinolina Quinona


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


CAS: 72909-34-3

MF: C14H6N2O8

MW: 330.21

Sinónimos: Cofactor PQQ, pirroloquinolina quinona, ácido 4,5-dihidro-4,5-dioxo-1H-pirrolo [2,3-f] quinolin-2,7,9-tricarboxílico; Pirroloquinolina quinona, 98%; Coenzima PQQ; Coenzima PQQ; Methoxatine; Pirroloquinolinquinona, 4,5-Dihidro-4,5-dioxo-1H-pirrolo [2,3-f] quinolin-2,7,9-ácido tricarboxílico, Methoxatin, PQQ; 4,5-Dioxo Ácido -4,5-dihidro-1H-pirrolo [2,3-f] quinolin-2,7,9-tricarboxílico; pirroloquinolina quinona (PQQ)

Propiedades

temperatura de almacenamiento.

2-8 ° C

Estabilidad:

Sensible a la luz y la temperatura

 img30897.jpg

Fondo

Fue descubierto por JG Hauge como el tercer cofactor redox después de nicotinamida y flavina en bacterias (aunque hipotetizó que era naftoquinona). Anthony y Zatman también encontraron el cofactor redox desconocido en la alcohol deshidrogenasa. En 1979, Salisbury y su colega, así como Duine y sus colegas extrajeron este grupo protésico de metanol deshidrogenasa de metilótrofos e identificaron su estructura molecular. Adachi y sus colegas descubrieron que PQQ también se encontró en Acetobacter.


Controversia con respecto al papel como vitamina
La revista científica Nature publicó el artículo de Kasahara y Kato en 2003 que esencialmente afirmaba que PQQ era una nueva vitamina y en 2005, un artículo de Anthony y Fenton que afirmaba que el documento de Kasahara y Kato de 2003 extraía conclusiones incorrectas y sin fundamento.

 

Abstracto

PQQ (que significa pirroloquinolina quinona) es un nutriente relacionado con la vitamina B que la revista Nature recomendó clasificar como una nueva vitamina en el año 2003. En ese momento, The Washington Post publicó un titular proclamando "1ª vitamina nueva en 55 años". Por supuesto, mi interés se despertó y me propuse aprender más.

PQQ se encuentra en todo nuestro suministro de alimentos. Frijoles, papas, perejil, té verde y alimentos fermentados. Curiosamente, se encuentra en grandes cantidades en la leche materna humana. En el cuerpo, nos encontramos concentrado en órganos vitales con altos requerimientos de energía, como el cerebro y el corazón, y dentro de los glóbulos rojos. El PQQ está activo dentro de las mitocondrias celulares, el centro de energía de la célula. Esto tiene importantes implicaciones para la salud del cerebro, la salud del sistema nervioso y, potencialmente, otros sistemas, estructuras y funciones en todo el cuerpo. Este nutriente muestra actividad antioxidante, acción neuroprotectora y beneficios cognitivos. La amplitud de la influencia de PQQ es increíble.

¿Qué significa esto para nuestra vida diaria? Significa que la Pyrroloquinoline quinone soluble en agua puede tener el poder de ayudar a proteger la función cerebral en nuestros años avanzados. La evidencia inicial de esto se demostró en un estudio de 2009 publicado en la revista médica Food Style.1 En este estudio doble ciego, controlado con placebo, 71 hombres y mujeres de 45-65 consumieron alimentos fortificados con 20 mg de PQQ (como se encuentra en nuestra nueva fórmula de potencia máxima), PQQ más CoQ10 o placebo, durante 12 semanas. A lo largo del estudio, los sujetos participaron en pruebas cognitivas diseñadas para medir la memoria, el recuerdo y la función cerebral. El gráfico que se muestra ilustra los resultados. Se informaron resultados similares en un estudio de seguimiento de 2011 en el que se proporcionó PQQ directamente como suplemento.

 

Especificación

Prueba de análisis

Especificación

Resultado

Descripción

Polvo rojo oscuro

Conforma

Solubilidad

Fácilmente soluble en agua, insoluble en etanol

Conforma

PH

6.0 ~ 7.5

6.9

Claridad y color de la solución

la solución debe ser clara e incolora

Conforma

Sustancias relacionadas

5 y lsquo; MP 0.3%

Impureza simple

Total otra impureza

0.01%

0.03%

0.10%

Cloruro

0.05%

Conforma

Amonio

0.05%

Conforma

Fe

0.01%

Conforma

Fosfato

0.1%

Conforma

Pérdida por secado

≤6.0%

1.3%

Metales pesados

0.002%

Conforma

Arseniuro

0.0001%

Conforma

Endotoxinas Bacterianas

0.3EU / mg

Conforma

Límite microbiano

Conforma

Conforma

Ensayo (en seco)

≥99.0%

99.8%



Efecto principal

Los supuestos beneficios de la suplementación con pirroloquinolinquinona incluyen:

1. Una mejora general en los niveles de energía

2.Mejora la función cognitiva y la memoria

3. Reducción en la degradación mitocondrial

4. Aumento de la elasticidad de la piel

5. Neuroprotector

6. Cardio-protector

7. Mejora el crecimiento nervioso

 

Solicitud

PQQ protege y promueve la generación de nuevas mitocondrias, aumenta el suministro de energía celular activa las células, blanquea la piel y repara una variedad de problemas de la piel por edad. Efectos antienvejecimiento para el cuidado del hígado y el corazón.

(Uno) mejorar la función inmune

Como un factor esencial del desarrollo humano, puede estimular el crecimiento de las células humanas, en particular la activación de las células B humanas, las células T, para producir anticuerpos, mejorar la función inmune del cuerpo. PQQ es, con mucho, el descubrimiento humano más potente de sustancias biológicamente activas. ¡Células NK secretas!

(Dos) prevención de lesiones hepáticas

Puede reducir significativamente la bilirrubina sérica, los niveles de alanina aminotransferasa, para mantener la función hepática normal, regulando el daño hepático, la enfermedad hepática, tiene un excelente efecto.

(Tres) reduce el daño de los radicales libres al cuerpo humano

PQQ es un cofactor de la oxidoreductasa involucrado en reacciones redox in vivo, puede eliminar radicales libres, reducir el daño de los radicales libres al cuerpo humano, proteger el tejido del cuerpo, reducir el daño al cuerpo causado por diversas enfermedades, como enfermedades del corazón, cáncer y una variedad de la inflamación ¡Los radicales libres son la fuente de todas las enfermedades!

(Cuatro) condicionando varias enfermedades neurológicas

PQQ es una novela vitaminas solubles en agua en el cuerpo puede promover la síntesis del factor nervioso, que regula una variedad de trastornos neurológicos.

(Cinco) para promover la absorción de aminoácidos

PQQ es una cofasa proteasa de quinona involucrada en la cadena de transporte de electrones respiratorio en el cuerpo humano a través de la acción de la glucosa, puede promover la absorción de aminoácidos. Los aminoácidos se componen de savia celular y péptidos sintéticos de la materia prima principal, son todos componentes importantes de sustancias biológicamente activas.

(Seis) puede promover la síntesis de factores de crecimiento

El factor de crecimiento es una hormona de crecimiento humano que estimula el crecimiento de organismos que pueden estimular el crecimiento de las células humanas, aumentando la densidad celular. PQQ podrá aumentar una pequeña cantidad del metabolismo biológico de los tejidos y la función de crecimiento, anti-envejecimiento.

(Siete) prevención y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer

La actividad biológica específica de PQQ y las funciones fisiológicas también se reflejan en la reparación de las fibras nerviosas, la activación de las neuronas, la activación de las células nerviosas latentes, pueden prevenir eficazmente la demencia y mejorar la memoria, pueden mejorar efectivamente la inteligencia.


Hot Tags: pyrroloquinoline quinone PQQ productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta