Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Repaglinida CAS 135062-02-1
Repaglinida CAS 135062-02-1

Repaglinida CAS 135062-02-1

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Repaglinida

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818

Repaglinida es un medicamento antidiabético en la clase de medicamentos conocidos como meglitinidas. Repaglinida es un medicamento oral utilizado además de la dieta y el ejercicio para el control del azúcar en la sangre en la diabetes mellitus tipo 2. El mecanismo de acción de repaglinida implica promover la liberación de insulis desde las células del islote \ beta del páncreas; al igual que otros medicamentos antidiabéticos, una preocupación principal del efecto secundario es la hipoglucemia.


nombre del producto


Repaglinida

Alias


Repaglinida; Ácido (S) - (+) - 2-etoxi-4- [N- [1- (2-piperidinofenil) -3-metil-1-butil] aminocarbutilmetil] benzoico, Novonorm; Prandin; RepaglinideG0D (ai);

No CAS


135062-02-1

Einecs No


1312995-182-4

Fórmula molecular


C27H36N2O4

Peso molecular


452.59

Pureza


99%

Punto de fusion


129-130.2 ° C

Apariencia


Polvo critalino blanco

Grado


Grado farmacéutico

Uso


Agente hipoglucémico oral no sulfonilurea. Utilizado como antidiabético

Uso


El enantiómero R mostró solo actividad hipoglucémica débil.

Uso


Un bloqueador de canal KIR6 (KATP); Antineoplásico

































































Uso y dosificación
Repaglinida debe tomarse antes de la comida principal (es decir, antes de las comidas). En los 30 minutos de administración oral de la respuesta de secreción de insulina. Por lo general, dentro de los 15 minutos antes de la comida que toma el medicamento, el tiempo de medicación también se puede dominar en la mañana de 0 a 30 minutos.
Por favor, sigue los medicamentos. La dosis varía de persona a persona, dependiendo del nivel de azúcar en la sangre, la dosis inicial recomendada de 0.5 mg, después de la necesidad de ajuste semanal o cada dos semanas.
Los pacientes que reciben otros agentes hipoglucemiantes orales pueden tratarse directamente con repaglinida. La dosis inicial recomendada es de 1 mg. La dosis única máxima recomendada de 4 mg, al tomar comidas. Pero la dosis máxima diaria no debe exceder los 16 mg.

Usos
1. Medicina antidiabética. Agente hipoglucémico oral sin sulfonilurea, para el tratamiento de la diabetes tipo 2.
2. Utilizado como agente hipoligémico.

Ventaja:

1. más de 10 años Rica experiencia: nuestra empresa es una fábrica líder de producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años.

2. Paquete discreto: el empaque que más le convenga se elegiría para cruzar la aduana de forma segura. también nuestro almacén tiene más de 1 cientos de métodos de embalaje, o si tiene su propia forma ideal, también podría tomarse en consideración.

3. Calidad superior: alta calidad garantizada, una vez que se encuentre cualquier problema, el paquete será reenviado para usted y algunos otros productos de forma gratuita.

4. Envío de seguridad: Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS), por aire. El promotor más profesional sería recomendado para usted.

5. Entrega rápida: tenemos stock, por lo que podemos entregar su pedido en 4 horas cuando se confirmó la información de pago.

6. Servicio de calidad: le daremos un cálido servicio post-venta, si tiene alguna pregunta, le responderemos de inmediato.

7. Precios competitivos: gran descuento en el precio de mercado, por favor, conéctame, un regalo está listo para ti



Hot Tags: repaglinide cas 135062-02-1, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta