Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Rosiglitazone Pharmaceutical Intermediates
Rosiglitazone Pharmaceutical Intermediates

Rosiglitazone Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Rosiglitazone


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


CAS: 122320-73-4
MF: C18H19N3O3S
MW: 357.43

 

Rosiglitazone uso y síntesis

Descripción Rosiglitazone es un tipo de antidiabéticos de tiazolidindiona. La tiazolidindiona es un agonista del receptor γ activado por proliferador de peroxisoma (PPAR-γ). Los receptores PPAR-γ son factores de transcripción nuclear activados por ligandos que modulan la expresión génica, disminuyendo la glucosa en sangre principalmente al aumentar la sensibilidad a la insulina en los tejidos periféricos.

La rosiglitazone se usa ampliamente para reducir los niveles de glucosa en sangre en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Rosiglitazone se funcionaliza por lo que hace que las células del cuerpo sean más sensibles a la insulina producida naturalmente en el cuerpo. No debe usarse si el paciente está inyectando o inhalando insulina. Usar rosiglitazone con insulina podría aumentar el riesgo de insuficiencia cardíaca. Los pacientes que presenten insuficiencia cardíaca con síntomas o insuficiencia cardíaca moderada a grave no deben usar Rosiglitazone.
Uso antidiabético

 

Rosiglitazone Medical uses

La rosiglitazone fue aprobada por la FDA de los Estados Unidos en 1999 y por la EMEA en 2000; sin embargo, la EMEA requirió dos estudios posteriores a la comercialización sobre los efectos adversos a largo plazo, uno para la insuficiencia cardíaca crónica y el otro para los efectos cardiovasculares. El fármaco fue aprobado para el control glucémico en personas con diabetes tipo 2, según lo medido por la hemoglobina glicosilada A1c (HbA1c) como criterio de valoración indirecto, similar al de otros medicamentos antidiabéticos orales. La controversia sobre los efectos adversos ha reducido drásticamente el uso de rosiglitazone.

 

Rosiglitazone Efectos secundarios:

Muerte
No hubo diferencias en todas las causas y muerte vascular en un metanálisis de 4 ensayos contra controles. Dos metanálisis de estudios de cohortes encontraron muertes excesivas contra la pioglitazona.

Carrera
Un estudio observacional retrospectivo realizado con los datos de Medicare encontró que los pacientes tratados con rosiglitazone tenían un 27% más de riesgo de apoplejía en comparación con los tratados con pioglitazona.

Fracturas de hueso
GlaxoSmithKline informó una mayor incidencia de fracturas de la parte superior de los brazos, las manos y los pies en mujeres diabéticas que recibieron rosiglitazone en comparación con las que recibieron metformina o gliburida. La información se basó en datos del ensayo ADOPT. Se ha encontrado el mismo aumento con pioglitazona (Actos), otra tiazolidindiona.

Hipoglucemia
El riesgo de hipoglucemia se reduce con las tiazolidindionas en comparación con las sulfonilureas; el riesgo es similar al riesgo con metformina (alta resistencia de la evidencia).

Aumento de peso
Ambas tiazolidindionas provocan un aumento de peso similar al causado por las sulfonilureas (intensidad moderada de la evidencia).

 

DNP / Sodio 2,4-dinitrophenate

Orlistat

Pregabalina

Clorhidrato de metilamina

gamma-butirolactona / GBL

Isotretinoína

Phenacetin

Benzoato de bencilo

Alcohol de bencilo

Oleato de etilo

4-Acetamidophenol / Paracetamol

Guaiacol

Ácido tranexámico / Amstat

Noopept

Adrafinil

Clorhidrato de raloxifeno

Synephrine hydrochloride

Lorcaserin hydrochloride hemihydrate

Acetato de acetónido de triamcinolona

Xylazine

Aniracetam

Piracetam

Oxiracetam

Pramiracetam

Fasoracetam

Triclosan

Ibuprofeno

Captopril

Adrenosterona / 11-OXO

Androsterona

Clorhidrato de pramipexol

Carphedon

Apremilast (CC-10004) / Otezla

Hot Tags: rosiglitazone productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta