Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Ácido Salicílico / CAS: 69-72-7
Ácido Salicílico / CAS: 69-72-7

Ácido Salicílico / CAS: 69-72-7

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Ácido salicílico / CAS: 69-72-7


Nombre del producto: ácido salicílico

Sinónimos: ACIDUM SALICYLICUM, ACETYLSALISYLIC ACID IMP C, ACETYLSALICYLIC ACID IMPURITY C; ÁCIDO 2-HYDROXYBENZOIC; FEMA 3985; ÁCIDO SALICÍCLICO; ÁCIDO SALICÍLICO; RETARDADOR TSA

CAS: 69-72-7

MF: C7H6O3

MW: 138.12

EINECS: 200-712-3

pf: 158-161 ° C (encendido)

pb: 211 ° C (encendido)

densidad: 1.44

Propiedades químicas: Cristalino

Uso: drogas antiinflamatorias no esteroides


El ácido salicílico es conocido por su capacidad para aliviar los dolores y dolores y reducir la fiebre. Estas propiedades medicinales, especialmente el alivio de la fiebre, se conocen desde la antigüedad y se usa como un medicamento antiinflamatorio.


En la medicina moderna, el ácido salicílico y sus derivados se utilizan como componentes de algunos productos rubefacientes. Por ejemplo, el salicilato de metilo se usa como linimento para calmar el dolor articular y muscular, y el salicilato de colina se usa por vía tópica para aliviar el dolor de las úlceras bucales.


Las almohadillas de algodón empapadas en ácido salicílico se pueden usar para exfoliar químicamente la piel

Al igual que con otros hidroxiácidos, el ácido salicílico es un ingrediente clave en muchos productos para el cuidado de la piel para el tratamiento de dermatitis seborreica, acné, psoriasis, callos, callos, queratosis pilaris, acantosis nigricans, ictiosis y verrugas. El tratamiento estándar para los callos es una suspensión de aspirina al 6% en vaselina, se aplica en el callo durante una hora y luego se retira con lavado. El ácido salicílico funciona como un agente queratolítico, comedolítico y bacteriostático, causando que las células de la epidermis se desprendan más fácilmente, abriendo los poros obstruidos y neutralizando bacterias, evitando que los poros se obstruyan de nuevo al restringir el diámetro de los poros, y dejando espacio para un nuevo crecimiento celular .Por su efecto sobre las células de la piel, el ácido salicílico se usa en varios champús para tratar la caspa. El uso de soluciones concentradas de ácido salicílico puede causar hiperpigmentación en la piel no tratada para aquellos con tipos de piel más oscuros, así como con la falta de uso de un bloqueador solar de amplio espectro.


El subsalicilato de bismuto, una sal de bismuto y ácido salicílico, es el ingrediente activo en las ayudas de alivio estomacal, como Pepto-Bismol, es el ingrediente principal de Kaopectate, y "muestra acción antiinflamatoria (debido al ácido salicílico) y también actúa como un antiácido y antibiótico suave ".


Un artículo de 2004 en New Scientist sobre la controvertida idea de tratar los salicilatos como micronutrientes, "similar a las vitaminas y los antioxidantes", sugirió que "quizás en el futuro podamos llamar al salicilato 'vitamina S'".


ARTÍCULOS ESTÁNDAR

APARIENCIA: POLVO CRISTALINO BLANCO

IDENTIFICACIÓN: SE PRODUCE UN COLOR VIOLETA-ROJO

ENSAYO: 99.5-101%

RESIDUOS EN IGNICIÓN 0.05% MAX

PÉRDIDA POR SECADO: 0.5% MAX

PUNTO DE FUSION: 158ºC-161ºC

METALES PESADOS: 20PPM MAX

CLORURO: 0.014% MAX

SULFATO: 0.02% MAX

SUSTANCIAS RELACIONADAS ÁCIDO 4-HIDROXIBENZÓICO ¡Ü0.1%

ÁCIDO 4-HIDROXIOFÍSICO¡Ü0.05%

FENOL ¡Ü0.02%

OTRAS IMPUREZAS¡Ü0.05%

TOTAL IMPUREZAS¡Ü0.2%

CONCLUSIÓN: CONFORME CON EL ESTÁNDAR DE USP25

Hot Tags: ácido salicílico / cas: 69-72-7, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta