Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Sertraline Hydrochloride Pharmaceutical Intermediates
Sertraline Hydrochloride Pharmaceutical Intermediates

Sertraline Hydrochloride Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Clorhidrato de sertralina


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


¿Qué es Sertraline HCL?

Sertraline HCL es un antidepresivo en un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

La forma en que funciona el medicamento aún no se entiende por completo. Se cree que afecta positivamente la comunicación entre las células nerviosas del sistema nervioso central y / o restablece el equilibrio químico en el cerebro.

Sertralina para el tratamiento de la depresión, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico, ansiedad, trastorno de estrés postraumático (TEPT) y ansiedad premenstrual (TDPM).

 

Información básica.

nombre del producto

Clorhidrato de sertralina

Sinónimos

(1S, 4S) -4- (3,4-DICLOROFENIL) -1,2,3,4-TETRAHIDRO-N-METIL-1-NATHALALAMINA HIDROCLORURO;

CAS

79559-97-0

MF

C17H18Cl3N

MW

342.69

EINECS

200-659-6

Categorías de Producto

Productos intermedios farmacéuticos; Ingredientes farmacéuticos activos; API; Inhibidores; Productos intermedios y productos químicos finos; Productos farmacéuticos; Receptores de serotonina; API; KETEK

Archivo Mol

79559-97-0.mol


Proceso de pedido y consejos

Hacer un pedido

Por favor aclare qué producto y qué cantidad necesita

Mini orden

10g

Citar

Los detalles de precios y especificaciones (COA) se ofrecerán para que los considere y confirme.

Formas de pago

T / T, Western Union, Money Gram y Bitcoin

Formas de entrega

Todos los modos Express (EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS, etc.)

Dirección de Envío

Proporcione la información de su dirección de destino válida y correcta (si es posible con el código postal, el número de teléfono).

Embalaje

Seleccione las mejores formas según la cantidad y el grado de seguridad (Súper discreto, profesional y experimentado)

Tiempo de espera

En el plazo de 12 horas sobre el recibo del pago

Fotos del paquete

Se ofrecerían fotos del paquete para separar los artículos

El número de rastreo

Ofrecido una vez que se lanza

Tiempo de envío

Cerca de 5 días hábiles (puerta a puerta)

Servicio postventa

24/7 en línea para cualquier problema


Descripción

La sertralina es un antidepresivo de la clase del inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). La sertralina se prescribe principalmente para el trastorno depresivo mayor en pacientes ambulatorios adultos, así como trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y trastorno de ansiedad social, tanto en adultos como en niños.
Las diferencias con otros antidepresivos más nuevos son sutiles y se limitan principalmente a los efectos secundarios. Tiene un perfil de tolerabilidad similar a otros ISRS, con los tipos de eventos adversos que generalmente incluyen diarrea, náuseas y disfunción sexual. La incidencia de diarrea fue mayor con sertralina, especialmente cuando se prescribió a dosis más altas, en comparación con otros ISRS.
La sertralina se usa para una serie de condiciones que incluyen: depresión mayor, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno dismórfico corporal (TDC), trastorno de estrés postraumático (TEPT), trastorno disfórico premenstrual (TDPM), trastorno de pánico y trastorno de ansiedad social. también se ha usado para la eyaculación precoz y las cefaleas vasculares, pero la evidencia de la efectividad en el tratamiento de esas afecciones no es sólida.


Aplicaciones

Comercializado como (entre otras marcas) el primer compuesto desarrollado especialmente para el tratamiento de la eyaculación precoz (EP) en hombres de 1864 años. funciona inhibiendo el transportador de serotonina, aumentando la acción de la serotonina en la hendidura sináptica posterior y, como consecuencia, promoviendo el retraso eyaculatorio. Como miembro de la familia de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), se creó inicialmente como antidepresivo. Sin embargo, a diferencia de otros ISRS, se absorbe y elimina rápidamente en el cuerpo. Su propiedad de acción rápida lo hace adecuado para el tratamiento de la EP, pero no como un antidepresivo.

Trate la eyaculación precoz masculina y la disfunción eréctil. Debido a la falta de tratamiento de aprobación específico para la EP en los EE. UU. Y en otros países, se usaron otros ISRS como la fluoxetina, la paroxetina, la sertralina, la fluvoxamina y el citalopram como medicamentos fuera de etiqueta para tratar la EP. El meta análisis de Waldinger muestra que el uso de estos antidepresivos convencionales aumenta el IELT de dos a nueve veces por encima de la línea de base en comparación de tres a ocho veces cuando se usa. Sin embargo, estos ISRS se deben tomar a diario para lograr una eficacia significativa, y la vida media prolongada aumenta el riesgo de acumulación del fármaco y, como consecuencia, aumenta los efectos adversos, como la disminución de la libido sexual y la disfunción eréctil. , por otro lado, es un ISRS de acción rápida. Se absorbe rápidamente y se elimina del cuerpo en unas pocas horas. Esta farmacocinética favorable minimiza el riesgo de acumulación de la droga en el cuerpo y, por lo tanto, reduce los efectos secundarios.

 

COA

ít.

Requisitos

Resultados de la prueba

Descripción

Un polvo cristalino blanco o casi blanco

polvo cristalino blanco

Identificación



Espectro IR

Concordante con la referencia de trabajo

Cumple

Discriminación cloruro

Reacción hacia adelante

Cumple

HPLC

Concordante con la referencia de trabajo

Cumple

Sustancias relacionadas



Impurezas totales

≤1.0%

0.6%

Impurezas individuales

≤0.50%

0.28%

Cenizas sulfatadas

≤0.1%

0.04%

Rotación óptica

+36.0 ~ 42.0

+39.2

Solubilidad

Insoluble en dimetilsulfóxido y escasamente soluble en metanol

Cumple

Punto de fusion

242 ~ 248ºC

243ºC ~ 245ºC

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.13%

Metales pesados

≤20ppm

<>

Ensayo [C18 ODS colum]

98.5% ~ 101.5% (en base seca)

99.7%

Ensayo [con columna quiral]

≥97.0%

97.8%

Conclusión

Cumple los requerimientos


Uso de hidrocloruro de sertralina

Un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Utilizado como un antidepresivo

Antibacteriano

Un inhibidor selectivo de ST

Definición ChEBI: clorhidrato resultante de la reacción de cantidades equimolares de sertralina y cloruro de hidrógeno. Un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), se administra por vía oral como un antidepresivo para el tratamiento de la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico y el trastorno de estrés postraumático.

 

¿Cómo puedo tomar sertraline HCL?

De acuerdo con las disposiciones del médico, tomar sertralina. Siga todas las instrucciones en su etiqueta de prescripción. Su médico algunas veces cambia su dosis para asegurarse de obtener los mejores resultados. No use el medicamento en una cantidad mayor o menor o mayor que el medicamento recomendado.

Sertraline puede ser con o sin comida. Tome medicamentos a la misma hora todos los días.

La forma líquida (concentrado oral) de sertralina debe diluirse primero. Para asegurarse de que está recibiendo la dosis correcta, use el gotero para medicamentos suministrado para medir el líquido. Mezcle 4 onzas (media taza) de agua, jengibre, gaseosa de limón / lima, limonada o jugo de naranja. No use ningún otro líquido para diluir el medicamento. Revuelva la mezcla y beba inmediatamente. Para asegurarse de que pueda obtener la dosis completa, agregue un poco de agua al mismo vaso, gire suavemente y beba inmediatamente.

Este medicamento puede causar que realice una prueba de detección de drogas falsamente positiva. Si proporciona muestras de orina para la detección de drogas, informe al personal del laboratorio que está tomando sertralina.

Los síntomas se pueden mejorar antes de que tarden 4 semanas. Siga las instrucciones para continuar usando el medicamento y dígale al médico si sus síntomas están mejorando.

No suspenda repentinamente el uso de sertralina, de lo contrario puede haber síntomas de abstinencia desagradables. Pregúntele a su médico cómo dejar de usar sertralina de manera segura.


Hot Tags: clorhidrato de sertralina productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta