Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Productos intermedios farmacéuticos del hidrocloruro de sinefrina
Productos intermedios farmacéuticos del hidrocloruro de sinefrina

Productos intermedios farmacéuticos del hidrocloruro de sinefrina

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Clorhidrato de Sinefrina

Nombre del producto: sinefrina
 Sinónimos: oxedrine; SYNEPHERINE; (+/-) - SYNEPHRINE; SYNEFRINE; 4-hydroxy-alpha- (methylaminomethyl) benzyl alcohol; AKOS NCG1-0008; 1- [4-HYDROXYPHENYL] -2-METIL-MEETANOL; AURORA KA-6561
 CAS: 94-07-5
 MF: C9H13NO2
 MW: 167.21
 EINECS: 202-300-9


Uso y síntesis de sinefrina

Extracto de plantas Synephrine es un tipo de sustancia activa biológica, principalmente extraída de la naranja, cáscara de mandarina, cáscara verde y plantas de rutaceae, es una medicina tradicional china y desempeña un papel importante de frutus aurantii immaturus componente eficaz, tiene un corazón fuerte, aumenta la sangre contracción de volumen, vasos sanguíneos, resistencia vascular periférica total alta y hacer la presión ventricular izquierda y el efecto de la presión arterial, resistencia a los golpes, y el efecto que reduce el peso, pero debido a que la sinefrina tiene la estructura similar a la del yute alcalino ha excitado nervioso central, los posibles efectos secundarios de las enfermedades cardiovasculares, en los últimos años se limita al uso en los Estados Unidos, Canadá y otros países.

Función farmacológica Los efectos farmacológicos de la sinefrina son estimulantes, principalmente actúa sobre el receptor de adrenalina, el corazón también tiene cierta excitación;  Puede reducir los vasos sanguíneos la expansión de la presión sanguínea de la tráquea y los bronquios;  También tiene una cierta pérdida de peso y los efectos antidepresivos, utilizados principalmente en el tratamiento del choque clínico del asma bronquial y el colapso de la hipotensión y la dispepsia ortostática hipotensión, no gastroptosis, etc. La sinefrina es un tipo de estimulante natural puro, sin efectos secundarios y reacciones positivas, y ha sido ampliamente utilizado en medicina, alimentos y bebidas y otras industrias.

Métodos de separación y extracción En la actualidad, el método de extracción y separación de Synephrine de alta pureza no está maduro, y el método comúnmente utilizado es principalmente el método catiónico de intercambio de ésteres y el método de filtración con ácido clorhídrico. Demandas de mercado de hesperidina inservible en ácido contiene la sinefrina y es enorme, por lo que es necesario establecer una ruta de proceso integral para utilizar el frutus aurantii immaturus, la extracción de frutus aurantii immaturus sinefrina y hesperidina.

Método de análisis de contenido Con la creciente demanda del mercado de Synephrine, Synephrine es más valioso.  Los estudios para el método de detección del contenido son incesantemente minuciosos, los métodos informados son (1) cromatografía líquida de alta resolución inversa (RP-HPLC), (2) cromatografía de líquidos supercríticos (SFC) en columna empaquetada, (3) el método HPLC, (4 ) método de escaneo de capa delgada, (5) combinación con cromatografía líquida de alta resolución y método de escaneo de cromatografía en capa fina, etc.

Propiedad química Hidrocloruro de éter, incoloro cristalino (etanol), punto de fusión: 166 ℃ -167 ℃, [α] 27 d-52.  (C = 7,6 mg / ml, metanol anhidro).  En ácido fuerte, la separación fuerte de cromatografía de resina de intercambio de iones alcalinos se produjo fácilmente en un papel posterior.  Cristalización y punto de fusión: 184 ℃ -185 ℃;  Cristalización del clorhidrato, punto de fusión: 151 ℃ -152 ℃, soluble en agua.  Tartrato pesado, 188 ℃ -189 ℃ (descomposición parcial), soluble en agua, soluble en éter, difícilmente soluble en cloroformo, éter.
 Utiliza vasopresores.  Se usan en estado de shock, insuficiencia cardíaca, tratamiento del asma bronquial y presión arterial inferior durante la cirugía y anestesia, colapso y shock corporal, baja presión arterial, etc.
 Método de producción Rutaceae planta cal Citrus aurantium l.  resultados.
 Propiedades químicas de color blanco a beige en polvo
 Uso Agonista del receptor α-adrenérgico, vasoconstrictor.
 Uso anti-obesidad
 Uso A agonista del receptor α-adrenérgico, vasoconstrictor
 Definición de ChEBI: un alcaloide de fenetilamina que es 4- (2)  -aminoetil) fenol sustituido con un grupo hidroxi en la posición 1 y un grupo metilo en el nitrógeno amino.

DNP / Sodio 2,4-dinitrophenate

Orlistat

Pregabalina

Clorhidrato de metilamina

gamma-butirolactona / GBL

Isotretinoína

Phenacetin

Benzoato de bencilo

Alcohol de bencilo

Oleato de etilo

4-Acetamidophenol / Paracetamol

Guaiacol

Ácido tranexámico / Amstat

Noopept

Adrafinil

Clorhidrato de raloxifeno

Synephrine hydrochloride

Lorcaserin hydrochloride hemihydrate

Acetato de acetónido de triamcinolona

Xylazine

Aniracetam

Piracetam

Oxiracetam

Pramiracetam

Fasoracetam

Triclosan

Ibuprofeno

Captopril

Adrenosterona / 11-OXO

Androsterona

Clorhidrato de pramipexol

Carphedon

Apremilast (CC-10004) / Otezla






Hot Tags: synephrine hydrochloride productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta