Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Synephrine Pharmaceutical Intermediates
Synephrine Pharmaceutical Intermediates

Synephrine Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Sinefrina

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: sinefrina
 Alias: oxedrina; SYNEPHERINE; SYNEPHRINE; 4-hydroxy-alpha- (methylaminomethyl) enzyl alcohol
 CAS: 94-07-5
 Fórmula molecular: C9H13NO2
 Peso molecular: 167.21
 Número EINECS: 202-300-9
 Grado: grado médico
 Aspecto: polvo blanco
 Propiedades químicas: Polvo fino de color amarillo claro a blanquecino
 Recurso del producto: Extraído del fruto inmaduro seco de Citrus aurantium L.
 Categoría: extractos de plantas
 Campo: comida saludable
 La extensión de los productos: sinefrina adelgazar cápsula
 Uso: perder peso, emocionarse


Descripción de sinefrina:

Synephrine, o, más específicamente, p-synephrine, es un alcaloide, que ocurre naturalmente en algunas plantas y animales, y también en productos aprobados de las drogas como su análogo m-substituido conocido como neo-synephrine.

La p-sinefrina y la m-sinefrina son conocidas por sus efectos adrenérgicos de acción más prolongada en comparación con la norepinefrina.  Esta sustancia está presente en concentraciones muy bajas en productos alimenticios comunes como el zumo de naranja y otros productos de naranja (especies de cítricos), tanto de la variedad "dulce" como "amarga".  Los preparados utilizados en la medicina tradicional china (TCM), también conocida como Zhi Shi, son las naranjas enteras inmaduras y secas de Citrus aurantium (Fructus Aurantii Immaturus).

Los extractos del mismo material o sinefrina purificada también se comercializan en los EE. UU., A veces en combinación con cafeína, como un suplemento dietético que promueve la pérdida de peso para el consumo oral.  Mientras que las preparaciones tradicionales han estado en uso durante milenios como un componente de las fórmulas TCM, la sinefrina en sí misma no es un medicamento OTC aprobado.

Como fármaco, la m-sinefrina se sigue utilizando como un simpaticomimético (es decir, por sus propiedades hipertensivas y vasoconstrictoras), principalmente por inyección para el tratamiento de emergencias como el shock, y raramente por vía oral para el tratamiento de problemas bronquiales asociados con el asma y el heno. fiebre.

Es importante distinguir entre los estudios relativos a la sinefrina como una única entidad química (e incluso en este caso debe tenerse en cuenta que la sinefrina puede existir en forma de dos estereoisómeros, d- y l-sinefrina, que son química y farmacológicamente distintos ), y sinefrina que se mezcla con otras drogas y / o extractos botánicos en un "Suplemento", así como sinefrina que está presente como un solo componente químico en una mezcla de fitoquímicos de origen natural como la corteza o el fruto de un amargo naranja.

No debe suponerse que las mezclas que contienen sinefrina como uno de sus componentes químicos (independientemente de si son de origen sintético o natural) producen exactamente los mismos efectos biológicos que la sinefrina sola.


Solicitud:

En aplicación de la ciencia médica tradicional china, se utiliza para disipar la hinchazón y un bulto en el abdomen y la flema, y para curar el edema, el estreñimiento, la gastroptosis, el prolapso del útero y el rectocele.  Antitumoral, previene la osteoporosis, reduce la colesterina y protege el corazón. Protege a los nervios y previene las enfermedades degenerativas del nervio.  Alivie los síntomas menopáusicos de las mujeres, mejore el metabolismo óseo y proteja el sistema cardiovascular, etc.

El medicamento sinefrina es un medicamento común que se usa para perder peso.  Aunque es utilizado por un gran número de personas, su eficacia aún no se ha demostrado de manera concluyente.  La sinefrina proviene de un tipo de cítricos y a veces se conoce como naranja amarga.  Por lo general, el medicamento se toma por vía oral, aunque también se puede inyectar en ciertas situaciones.  Algunas de las afirmaciones sugieren que la sinefrina puede aumentar la energía de una persona, permitir una mayor pérdida de peso y aumentar la temperatura corporal.

La sinefrina se ha vuelto más popular en los últimos años debido a la prohibición de otra droga popular para bajar de peso.  La droga efedrina ya no se vende legalmente en muchos países debido a los riesgos para la salud asociados con su consumo.

La sinefrina es una fruta de limón del principal ingrediente activo, que puede prevenir el exceso de energía (acumulación de calor), el viento qi, el estómago caliente estimula el apetito y acelera el metabolismo.

También es un agente expectorante de fragancia suave, un tranquilizante neurológico y un tratamiento laxante para el estreñimiento.  Los usuarios pueden esperar que los efectos variables incluyan el consumo de exceso de calorías, reduzcan el apetito y aumenten la saciedad, es probable que conduzcan a la pérdida de peso.


Función principal de sinefrina:

1) Con la función de antibacteriano y anti-hongos, puede resistir varios antibióticos, tales como Staphylococcus aureus, Escherichia coli, shigella dysenteriae, bacilo de la tifoidea;

2) Con la función de reducir el colesterol en la sangre, reducir la trombosis, mejorar la microcirculación y el suministro de nutrientes, puede prevenir eficazmente las enfermedades cerebrovasculares.

3) Tiene la función de espasmólisis y colagogo.

4) Tiene la función de antiinflamatorio y sedante;

5) Tiene la función de anti-cáncer, efecto inhibidor de la aldosa reductasa del ojo.


Dosificación de sinefrina:

Una dosis recomendada es de 10-20 mg, tomados tres veces al día.

Dosis agudas de 50 mg también se utilizan con frecuencia, aunque no tres veces al día.


COA:

Identificación

Reacción positiva

Verificado

Apariencia

polvo

Cumple

Color

Blanco

Cumple

Olor

Característica

Cumple

Pérdida por secado

<>

Cumple

Tamaño de malla

80mesh

Cumple

Metales pesados

<>

Cumple

Recuento total de placas

Cumple

Molde de yeso

Cumple

Salmonela

Negativo

Negativo

E. coli

Negativo

Negativo


Consejos :

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

1. Díganos qué necesita (utilice para qué / nombre y cantidad del producto), obtendrá un consejo y una cotización.

2. El pago total se realizará una vez que lleguemos a un acuerdo sobre todos los detalles.

3. Sus mercancías serán enviadas dentro de 24 horas después del pago, número de seguimiento disponible.

4. La mercancía llegará a usted en 3 ~ 7 días.


Más polvo de pérdida de grasa

Pérdida de grasa en polvo

No CAS.

T3 / Liothyronine sodium / Cytomel

55-06-1

T4 / L-tiroxina

51-48-9

L (-) - Carnitina

541-15-1

DMAA

13803-74-2

Teobromina

83-67-0

Sinefrina

94-07-5

Rimonabant

168273-06-1

Lorcaserin Hcl

846589-98-8

Orlistat

96829-58-2

Furazabol

1239-29-8

Piruvato de calcio

52009-14-0



Hot Tags: sinefrina productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta