Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Tauroursodiol Ursodeoxycholic Acid Pharmaceutical Intermediates
Tauroursodiol Ursodeoxycholic Acid Pharmaceutical Intermediates

Tauroursodiol Ursodeoxycholic Acid Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Ácido ursodesoxicólico

img27718.JPG

CAS: 128-13-2

MF: C24H40O4

MW: 392.57

EINECS: 204-879-3

Sinónimos: Tauroursodiol; Ácido Urosodesoxicólico; Ácido Ursodesoxicólico (micronizado); (3a, 5b, 7b) -3,7-Dihidroxicolalan-24-ácido oico; Ácido 7BETA-HIDROXILITOLÓGICO; ÁCIDO BETA-CHOLÁNICO-3A, 7BETA-DIOL; (6 -BETA) -ÁCIDO CHOLANICO- (3-ALPHA) - (7-BETA) -DIOL; 3A, 7B-DIHYDROXY-5B-CHOLAN-24-OCI ACID


Propiedades

Punto de fusión: 203-204 ° C (encendido)

alfa 60 º (c = 2, EtOH)

índice de refracción 60.5 ° (C = 2, EtOH)

Punto de inflamación: 9 ℃

temperatura de almacenamiento.  Refrigerador

Etanol de solubilidad: 50 mg / ml, transparente

forma solución

color Claro incoloro

Solubilidad en agua prácticamente insoluble



Descripción

1. El ácido tauroursodesoxicólico es un polvo blanco, casi insoluble en agua, libremente soluble en alcohol
 Uso: Ácido Ursodeoxicólico Ursodiol se usa para la disolución de cálculos biliares de colesterol y la prevención de cálculos biliares inducidos por fármacos.  El ácido ursodesoxicólico también se puede usar para el tratamiento de la estearrea.
 2. Ácido tauroursodesoxicólico TUDCA 14605-22-2 Ursodiol también conocido como ursodiol, es un compuesto producido a partir de la bilis por la acción de las bacterias intestinales.  Dado que este ácido biliar no es producido directamente por el cuerpo, se lo conoce como ácido biliar secundario.  Una de las funciones de los ácidos biliares es actuar en el intestino para ayudar a digerir las grasas y las vitaminas liposolubles de los alimentos.  El ácido ursodesoxicólico se ha usado en farmacología para disolver cálculos biliares hechos de colesterol y para tratar trastornos hepáticos.  Se ha utilizado durante mucho tiempo en medicina humana y veterinaria.


Uso

Usado como anticolelitogénico.  Epímero con Chenodiol con respecto al grupo hidroxilo en C7 Disolución de cálculos biliares.  Principalmente utilizado en el tratamiento de cálculos biliares de colesterol inoperable, especialmente la función básica de la vesícula biliar, piedras de 15 mm o menos de diámetro, a través de rayos X, cálculos de colesterol no calcificado alta tasa de curación flotante.  De hepatitis tóxica, colecistitis, colangitis esclerosante primaria, cirrosis biliar primaria del hígado también tienen algún efecto terapéutico.  Mejore la eficacia del tratamiento con interferón α de la hepatitis C crónica. Diarrea, estreñimiento poco frecuente, reacciones alérgicas, picazón, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago, pancreatitis y bradicardia.  Obstrucción biliar completa y disfunción hepática severa y mujeres embarazadas colgadas.


Abstracto

El ácido ursodesoxicólico aisló un ácido biliar natural químico, es la diferencia entre los estereoisómeros CDCA, su acción RONGSHI, la eficacia y el ácido quenodesoxicólico son similares, pero una pequeña dosis de curso corto.  La taurina de unión in vivo está presente en el ácido biliar y es hidrófilo, como un agente disolvente de cálculos biliares de colesterol.  Puede reducir la secreción de colesterol en el hígado, reducir la saturación de colesterol de la bilis, estimula los ácidos biliares, aumenta la solubilidad del colesterol en la bilis, los cálculos de colesterol se disuelven o previenen la formación de cálculos.

Aumenta la secreción de la bilis, la relajación del esfínter de la boca del conducto biliar produce vesícula biliar, es propicio para las piedras.  Este producto no puede disolver otros tipos de cálculos biliares.  Ácido ursodesoxicólico útil en el tratamiento de cálculos de colesterol, hiperlipidemia, trastornos de la secreción biliar, cirrosis biliar primaria, hepatitis crónica, gastritis por reflujo biliar y prevención del rechazo y la reacción del aloinjerto hepático.  El efecto RONGSHI de este producto es ligeramente más débil que el CDCA.


Especificación

ít.

Especificación

Apariencia

Polvo blanco o casi blanco

Identificación-UDCA

A. Absorción de IR comparable con la referencia.
 B. El punto es similar en posición, color y tamaño con el punto de referencia
 C. Se produce un precipitado azul verdoso

Punto de fusion

Acerca de 202

Rotación óptica específica

+ 58.0º ~ + 62.0º

Metal pesado

NMT 10ppm

Pérdida por secado

NMT 1.0%

Cenizas sulfatadas

NMT 0.10%

Sustancias relacionadas (TLC)
 -Ácido litocólico
 -Acido Chenodesoxicólico
 -Ácido colérico
 -Cualquier otra impureza única


 NMT 0.10%
 NMT 1.0%
 NMT 0.5%
 NMT 0.25%

Ensayo (C 24 H 40 O 4)

99.0% ~ 101.0% (en base seca)



Nuestras ventajas
 1. Alta calidad con precio competitivo
 1) Estándar: BP / USP
 2) Toda pureza≥99%
 3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
 2. Entrega rápida y segura
 1) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible
 2) envío seguro y discreto.Varios métodos de transporte para su elección.
 3) Tasa de aprobación aduanera ≥99%
 4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
 3. Tenemos clientes en todo el mundo.
 1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
 2) Los comentarios del mercado y los comentarios de las mercancías serán apreciados, cumpliendo el requisito de los clientes es nuestra
 responsabilidad.
 3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.




Hot Tags: tauroursodiol ursodeoxycholic acid productos intermedios farmacéuticos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta