Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Clorhidrato de Tolazolina CAS 59-97-2
Clorhidrato de Tolazolina CAS 59-97-2

Clorhidrato de Tolazolina CAS 59-97-2

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Clorhidrato de tolazolina

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818

Tolazoline hydrochloride Descripción


Tolazoline hydrochloride es una combinación de alfa-uno y alfa-2 antagonista desarrollado para revertir los efectos de sedación y analgesia del hidrocloruro de xilazina. El clorhidrato de tolazolina fue desarrollado y comercializado para su uso en caballos por Lloyd Laboratories en la década de 1990. Se aprobó con el nombre comercial Tolazine en 1996. Antes de esto, la tolazolina estaba disponible como la formulación humana marca registrada Priscoline a una concentración de 25 mg / ml de Novartis.


Tolazoline HCl se usa en caballos para revertir los efectos de la sedación y la analgesia del xilazina HCl. Los estudios realizados por Lloyd Laboratories han demostrado la eficacia de la tolazolina en la reversión de la sedación con xilazina en el ganado.


El clorhidrato de tolazolina pertenece al grupo sintético de agentes bloqueantes alfa-adrenérgicos conocidos como derivados de imidazol. Es un antagonista del receptor adrenérgico alfa-1 y alfa-2 mixto que inhibe de manera competitiva los alfa-adrenoreceptores. La tolazolina es también un vasodilatador periférico directo que disminuye la resistencia periférica y aumenta la capacidad venosa. Químicamente, el hidrocloruro de tolazolina es 1H-imidazol, 4,5-dihidro-2- (fenilmetil) -monohidrochlroide.


El clorhidrato de tolazolina pertenece al grupo sintético de agentes bloqueantes alfa-adrenérgicos conocidos como derivados de imidazol. Es un antagonista del receptor adrenérgico alfa-1 y alfa-2 mixto que inhibe de manera competitiva los alfa-adrenoreceptores. La tolazolina es también un vasodilatador periférico directo que disminuye la resistencia periférica y aumenta la capacidad venosa.

Nombre Produt


Clorhidrato de tolazolina

CAS


59-97-2

MF


C10H13ClN2

MW


196.68

EINECS


200-447-3

Pureza


99%

Apariencia


polvo cristalino blanco

Punto de fusion


172-176 ° C

Grado


Grado farmacéutico

Uso


En antagonista α-adrenérgico. Un vasodilatador periférico.

Uso


Bloqueador adrenérgico

Embalaje


Maneras discretas de embalaje como su requisito, el 100% pasa por

Almacenamiento


Almacene en un lugar fresco y seco y manténgalo alejado de la luz solar directa



Dosificación del clorhidrato de Tolazoline
La dosis de hidrocloruro de tolazolina es de 4.0 mg / kg de peso corporal o 1.8 mg / lb. (4 ml / 100 kg o 4 ml / 220 lb) para revertir los efectos sedantes del hidrocloruro de xilazina en caballos.
En estudios con cérvidos, una dosis de 2mg / kg de tolazolina para revertir la xilazina en el venado, dio como resultado un tiempo de permanencia reducido.
El hidrocloruro de tolazolina debe administrarse lentamente por inyección intravenosa a una velocidad de aproximadamente 1 ml por segundo. El inicio de la excitación suele ser evidente a los 5 minutos de la administración del clorhidrato de tolazolina, dependiendo de la profundidad y la duración de la sedación inducida por xilazina.

Ventaja:

1. Experiencia rica. Después de haber estado especializado en este campo durante años, tenemos una rica experiencia y
amplia red de ventas alrededor de la palabra. Nuestro esteroide y hormonas se han exportado al extranjero, como Europa, África, Asia, América y otros países. No obtuvimos buenos comentarios de nuestro invitado, pero también establecimos una larga relación comercial con ellos.

2. Gran calidad y alta pureza. La buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar la necesidad de nuestro cliente. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

3. Entrega más segura y rápida. Tenemos stock masivo, por lo que podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas una vez recibido el pago. El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío. Tenemos nuestra propia forma de empaque que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez.

4. Buen servicio post-venta. 24/7 está disponible. Le informaremos la información actualizada del paquete lo antes posible. ¡Y haga todo lo posible para resolver los diversos problemas que encontraron los clientes!

5. Compras experienciales. Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio. Cualquier visita a nuestro laboratorio es bienvenida



Hot Tags: clorhidrato de tolazolina cas 59-97-2, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta