Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Uridine Nootropic Raw Materials Powder
Uridine Nootropic Raw Materials Powder

Uridine Nootropic Raw Materials Powder

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Uridine


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto:

Uridine

Sinónimos:

TIMTEC-BB SBB000838; RIBOSIDO URACIL; URD; URACIL-1-BETA-D-RIBOFURANOSIDO; URACIL-3-RIBOSIDO; UR; 1-beta-d-ribofuranosilo-uraci; 1-D-Ribofuranosiluracilo

CAS:

58-96-8

MF:

C9H12N2O6

MW:

244.2

EINECS:

200-407-5

Archivo Mol:

58-96-8.mol


Descripción

1. Sunifiram es uno de los nootrópicos más nuevos en el mercado que muestra resultados iniciales muy prometedores. Cae en la familia ampakine de suplementos nootrópicos porque es un agonista de AMPA. Algunas revisiones han sugerido que funciona de manera similar a Piracetam pero es 1000 veces más potente que Piracetam para la misma dosis.
2. Sunifiram es altamente efectivo para aumentar la función de la memoria y la capacidad de atención, aprendizaje, toma de decisiones y estado de alerta. Muchas revisiones iniciales y experiencias del usuario sugieren que Sunifiram podría convertirse en uno de los métodos de estudio nootrópico más populares para mejorar la concentración.
3. Sunifiram tiene una estructura química similar a Piracetam, pero los estudios iniciales muestran que es significativamente más potente que este ampliamente usado racetam. Sunifiram hasta el momento muestra resultados muy positivos como potenciador de memoria y actualmente se está investigando para el tratamiento potencial del Alzheimer y otras enfermedades relacionado con el deterioro cognitivo.
4. Las reseñas de los usuarios y los registros de Sunifiram apuntan al hecho de que este suplemento hace que la recuperación de información sea mucho más fácil y lo ayuda a pensar con más claridad. Sunifiram se está comparando con Noopept bastante debido a sus niveles de potencia similares. Las observaciones iniciales sugieren que Sunifiram es mejor como un refuerzo de memoria, mientras que Noopept podría tener una ventaja para aumentar el enfoque y el estado de alerta.

 

Solicitud

Aún no se ha encontrado el mecanismo exacto para explicar cómo Sunifiram puede tener un beneficio cognitivo tan fuerte, pero los científicos han identificado algunos modelos interesantes para mostrar cómo algunos de estos atributos se pueden comprender mejor. Uno de tales mecanismos es el de la señalización de NMDA que se confirmó después de que las dosificaciones de Sunifiram se mantuvieron durante más de 7 días.

Esto puede explicar parte de la potenciación a largo plazo dependiente de NMDA observada con el uso de Sunifiram. Otros estudios han demostrado que los roedores con deterioro de la memoria (centrado alrededor del hipocampo) se beneficiaron de la administración de Sunifiram cuando se midió su capacidad para completar sesiones de entrenamiento. Finalmente, las inyecciones de Sunifiram pudieron causar la liberación de acetilcolina, que se detectó en la corteza prefrontal de ratones de laboratorio.

 

Otro Nootropic



Adrafinil

Centrophenoxine (Meclofenoxate)

IDRA 21

Aniracetam

Colina

L-Treonato de Magnesio

Pramiracetam

Bitartrato de colina

Memantine HCL

Piracetam (Cl-871)

Cloruro de colina

Mexidol

Coluracetam (MKC-231)

Citicolina sódica

Fosfatidilserina

Oxiracetam

Coluracetam (MKC 231)

PRL-8-53 HCL

Fasoracetam

Donepezil

Tartrato de Rivastigmina

Sal de sodio Pikamilone

Fladrafinil

Rivastigmina

Pikamilone

GABA

Semax

Noopept

Galantamina

Spongouridine

2-dimetilaminoetanol (+) - sal de bitartrato / DMAE / L-bitartrato

Hordenine HCl

Sulbutiamina

alpha-GPC

Huperzina A

Sunifiram

Carphedon (Phenylpiracetam)

Hydrafinil

Uridine

CDP-Choline

Idebenona

Vincamine



Vinpocetina


Pago

T / T, Western Union, Money Gram

Nuestras ventajas:

1.Rich experience.We son una empresa comercial profesional en China durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente y tantos otros países, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes , habíamos establecido muchas relaciones de cooperación amistosas largas.
2. Gran calidad, pureza y precio competitivo.
3. Entrega segura y rápida.
4. Buen servicio post-venta.

 

1. Estado legal en los Estados Unidos
Adrafinil está fácilmente disponible en tiendas de suplementos en los EE. UU., Mientras que Modafinil requiere una receta. Es decir, el adrafinil, a diferencia de Modafinil, no está regulado en los Estados Unidos de América y se puede comprar en forma privada sin necesidad de receta médica.

2. Comparación de efectos secundarios
Los efectos secundarios de Modafinil son similares a los enumerados para Adrafinil. Aquí descubrimos que Modafinil es mucho más seguro que Adrafinil en un período prolongado. La explicación de esto es simple: el Modafinil no se metaboliza en el hígado de la misma manera que Adrafinil. En realidad, cuando Adrafinil llega a su hígado, las enzimas presentes en realidad convierten este medicamento en Modafinil. Es este proceso de conversión el que ejerce presión sobre el órgano y puede provocar hepatotoxicidad. Debido a que Modafinil no se convierte de la misma manera, no presenta el mismo riesgo de efectos secundarios. En consecuencia, Modafinil puede ser más seguro que Adrafinil a largo plazo.

 


Hot Tags: uridine nootropic materias primas en polvo, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta