Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Suplemento nootrópico de vincamina
Suplemento nootrópico de vincamina

Suplemento nootrópico de vincamina

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Vincamine


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto:

Vincamine

Sinónimos:

(+) - cis-Vincamina; (3alpha, 14beta, 16alpha) -14,15-Dihydro-14-hydroxyeburnamenine-14-carboxylic acidmethyl ester; (3alpha, 14beta, 16alpha) -Dihydro-14-hydroxyeburnamenine-14-carboxylic acid éster metílico; éster metílico del ácido 14,15-dihidro-14-hidroxieburnamenina-14-carboxílico; éster metílico de 14,15-dihidro-14-hidroxieburnamenina-14-carboxílico, 1H-indolo [3,2,1-de] pirido [3, 2,1-ij] [1,5] naftiridina, ácido eburnamenina-14-carboxílico derivada; Alcaloide obtenido de Vinca minor; Anasclerol

CAS:

1617-90-9

MF:

C21H26N2O3

MW:

354.44

EINECS:

216-576-3

Archivo Mol:

1617-90-9.mol


Pago

T / T, Western Union, Money Gram, Bitcoins.

Nuestras ventajas:

1.Rich experience.We son una empresa comercial profesional en China durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente y tantos otros países, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes , habíamos establecido muchas relaciones de cooperación amistosas largas.
2. Gran calidad, pureza y precio competitivo.
3. Entrega segura y rápida.
4. Buen servicio post-venta.


Descripción

La vincamina es un suplemento nootrópico natural que se clasifica como un vasodilatador periférico. Esto significa que es capaz de aumentar el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno al cerebro. Se informa que los efectos del uso de Vincamine incluyen una mayor energía mental, claridad de pensamiento, procesamiento intelectual y mayor estado de alerta.
La vincamina se considera un alcaloide indólico, que son componentes comunes de las fragancias y los precursores de muchos tipos de productos farmacéuticos. A menudo se usa como un agente nootrópico para combatir los efectos del envejecimiento o junto con otros nootrópicos (como piracetam) para una variedad de propósitos.
La vincamina es un suplemento utilizado para mejorar la memoria y otros aspectos del cerebro humano. Este medicamento funciona al permitir que más sangre fluya a través del cerebro. Al aumentar el flujo sanguíneo cerebral, se dice que este nootrópico elimina la niebla del cerebro, lo ayuda a enfocarse y motivarse, y también facilita la cognición general. Puede experimentar niveles elevados de claridad mental y vigilia, así como la posibilidad de un efecto de mejora del estado de ánimo.
.

Solicitud

La vincamina es un fuerte vasolidador que relaja y ensancha los vasos sanguíneos, lo que aumenta el transporte de sangre al cerebro y mejora el suministro de nutrientes, oxígeno y glucosa. El resultado neto es una producción de energía mejorada en el cerebro, así como una mayor absorción de recursos importantes para el mantenimiento celular.
Por lo tanto, como un suplemento dietético Vincamine tiene una serie de efectos beneficiosos asociados con la mejora cognitiva y la neuroprotección.
Otra función interesante de este suplemento es que activa un área del cerebro llamada locus coeruleus (LC). Esta es una parte del cerebro que desempeña un papel muy importante en la regulación de varias funciones fisiológicas, como el control de la excitación, el estrés y la atención. El LC también es un centro de promoción de la vigilia en el cerebro; por lo tanto, su activación conduce a una mayor alerta.
La LC también contiene neuronas que sintetizan la norepinefrina que envían norepinefrina a otras partes de la corteza cerebral. A medida que el número de estas neuronas disminuye con la edad, se ha demostrado que la vincamina las mantiene activas, lo que reduce el deterioro cognitivo relacionado con la edad. Usos de la micotamina

 

Ventajas de Vincamine
1. Mejorar la capacidad funcional de la mente y las habilidades cognitivas.
2. Mejore la concentración y la memoria, una mayor atención, un mejor estado de ánimo y claridad mental.
3. También puede ayudar con la dificultad para dormir, cambios de humor, depresión, problemas de audición, presión arterial alta e incluso la falta de flujo sanguíneo a los ojos.
4. Este suplemento también ha demostrado cierta eficacia en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
5. Además, se sabe que mejora el estado de ánimo general y mejora la sensación de bienestar.

 

Dosificación de Vincamine
Vincamine es un potente suplemento a base de hierbas. Como con cualquier suplemento, es importante seguir las dosis recomendadas. La mayoría de los usuarios toman 30 mg dos veces al día. Si eres un principiante en el mundo de Nootropics, se recomienda encarecidamente que encuentres la dosis efectiva más baja para tus necesidades individuales.
Solo aumente la dosis cuando esté familiarizado con los efectos. Finalmente, debe analizar el uso de Vincamine con un profesional calificado antes de comenzar a tomar este suplemento regularmente.

 

Efectos secundarios de Vincamine
Hay muy pocos efectos secundarios asociados con este suplemento. En raras ocasiones, puede causar problemas estomacales o gastrointestinales. Normalmente, si esto ocurre, la mejor opción es descontinuar el uso (que también debe ocuparse del efecto secundario).


Otro Nootropic



Adrafinil

Centrophenoxine (Meclofenoxate)

IDRA 21

Aniracetam

Colina

L-Treonato de Magnesio

Pramiracetam

Bitartrato de colina

Memantine HCL

Piracetam (Cl-871)

Cloruro de colina

Mexidol

Coluracetam (MKC-231)

Citicolina sódica

Fosfatidilserina

Oxiracetam

Coluracetam (MKC 231)

PRL-8-53 HCL

Fasoracetam

Donepezil

Tartrato de Rivastigmina

Sal de sodio Pikamilone

Fladrafinil

Rivastigmina

Pikamilone

GABA

Semax

Noopept

Galantamina

Spongouridine

2-dimetilaminoetanol (+) - sal de bitartrato / DMAE / L-bitartrato

Hordenine HCl

Sulbutiamina

alpha-GPC

Huperzina A

Sunifiram

Carphedon (Phenylpiracetam)

Hydrafinil

Uridine

CDP-Choline

Idebenona

Vincamine



Vinpocetina

Hot Tags: suplemento nootrópico de vincamina, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta