Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Hexadrone Legit esteroides anabólicos en polvo
Hexadrone Legit esteroides anabólicos en polvo

Hexadrone Legit esteroides anabólicos en polvo

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Hexadrone


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


¿Qué es Hexadrone (6-chloro-androst-4-ene-3-one-17b-ol)?

Hexadrone es una prohormona no metilada hecha para apilarse o correr sola. La hexadrona promete ganancias secas y aumenta la fuerza. Hexadrone ya está activo y no necesita convertir una vez en el cuerpo, esto es un plus. Este compuesto de prohormonas también tiene una gran relación anabólica vs androgénica de 300 a 1.

 

Información básica.

nombre del producto

Hexadrone

Nombre químico

6-Hexadrone; 6-chloro-androst-4-eno-3-one-17b-ol

Fórmula molecular

C19H27ClO2

Peso molecular

322.86948

Ensayo

99.5%

Apariencia

Polvo cristalino blanco


Hexadrone Descripción
Hexadrona (6-alfa-cloro-andro-4-eno-17 beta-ol-3-ona) no es una maldición, sino un esteroide anabólico halogenado de 6 carbonos comercializado como una prohormona antes de que pueda ser prohibido. No se convierte en estrógeno, por lo que la aromatasa no tiene ningún efecto, ya que esto hace que se seque, es excelente para obtener ganancias de masa magra, recomposición y corte por igual. Si realmente quieres un volumen húmedo descuidado, entonces no uses esto. Se supone que tiene una capacidad anti-estrogénica bastante fuerte similar a 6 bromo. Por esta razón, secará todo el ciclo, por lo que si quieres lucir como Shamu este invierno, no uses este impresionante AAS seco.

 

Aplicaciones de Hexadrone
La hexadrona es una de la próxima generación de andrógenos legales. Es extremadamente efectivo, seco y no metilado, se apila bien con todo y es más que adecuado para usarlo como una prohormona independiente.
La hexadrona es un potente anabólico, con una alta relación anabólica a androgénica. No puede convertirse en estrógeno, lo que reduce el potencial de muchos efectos secundarios y lo hace inmune a los efectos de la enzima aromatasa. Además, es un compuesto intrínsecamente activo sin conversión requerida.
La hexadrona no está metilada, lo que facilita el hígado, aunque puede ser resistente a algunos aspectos del metabolismo mediado por CYP debido al grupo Chloro en C6.
En términos de resultados, la Hexadrona es igual a los andrógenos más duros como M1, 4ADD y Halodrol, aunque en términos de toxicidad, la Hexadrona ni siquiera se puede comparar con ellos. Es mucho más seguro y mucho más suave.


Hexadrone COA

nombre del producto

Hexadrone


Resultado para el análisis



Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Identificación

TLC
Debe ser igual a la solución de referencia de punto principal

Conforma

IR
debe ser consistente con los espectros de referencia



Apariencia

Polvo cristalino blanco

polvo blanco

Punto de fusion

220 ~ 230ºC

222.5ºC

Rotación óptica

112 ° ~ 120 °

116 °

Residuos en ignición

≤0.05%

0.02%

Solubilidad

Prácticamente insoluble en
agua libremente soluble en
cloroformo; levemente soluble
alcohol

Conforma

Metal pesado

≤20ppm

10ppm

Impurezas relacionadas

Una sola impureza ≤1.0;

0.31

Cualquier otra impureza ≤0.5%

0.2


Impureza total ≤1.5%

0.5


Disolvente orgánico
cantidad residual

Acetona ≤5000ppm

300ppm

Metanol ≤3000ppm

130ppm


Piridina ≤200 ppm

Conforma


Cloruro de metileno ≤600ppm

70ppm


Pérdida por secado

≤0.5%

0.2%

Ensayo

97%

99%

Conclusión

Conformarse con Enterprise Standard



Uso

La hexadrona es una de la próxima generación de andrógenos legales. Es extremadamente efectivo, seco y no metilado, se apila bien con todo y es más que adecuado para usarlo como una prohormona independiente. La hexadrona es un potente anabólico, con una alta relación anabólica a androgénica. No puede convertirse en estrógeno, lo que reduce el potencial de muchos efectos secundarios y lo hace inmune a los efectos de la enzima aromatasa. Además, es un compuesto intrínsecamente activo sin conversión requerida.

La hexadrona no está metilada, lo que facilita el hígado, aunque puede ser resistente a algunos aspectos del metabolismo mediado por CYP debido al grupo Chloro en C6. En términos de resultados, la Hexadrona es igual a los andrógenos más duros como M1, 4ADD y Halodrol, aunque en términos de toxicidad, la Hexadrona ni siquiera se puede comparar con ellos. Es mucho más seguro y mucho más suave.

 

Función Hexadrone
A diferencia de los otros esteroides falsamente comercializados como prohormonas, este no está metilado. Aparentemente, el cloro unido al sexto carbono impide que el citocromo p450 lo mastique, y no necesita un grupo metilo unido al carbono 17 para protegerlo del metabolismo hepático de primer paso. Ya que NO es una prohormona y es de hecho un esteroide activo, sería más inteligente hacer esto sublingual, ya que no necesita ser activado por el hígado.

 

Accesorios de Hexadrone

a. Agrega 8-12 lbs de músculo magro
segundo. Mejor fuerza
do. Sin retención de agua
re. Le da un aspecto duro completo y bombas increíbles (debido al efecto de hinchamiento rápido de las células del almacenamiento extra de glucógeno)
mi. Tiene una fuerte relación anabólica vs. androgénica de 300: 1
F. Este compuesto ya está activo, por lo tanto, no es necesario modificarlo una vez en el cuerpo
gramo. Más seguro para el hígado (ya que no está metilado)
h. No se puede convertir a estrógeno

 

Nuestra ventaja
1. Tenemos experiencia en la exportación de esteroides, como usted sabe, la UE pone mucho énfasis en ellos, y debe encontrar un socio experimentado que le asegure;

2. Calidad: nuestra empresa es una fábrica líder profesional en China en el área farmacéutica, teníamos clientes estables y exportamos a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente y cualquier otro país. Podemos proporcionar buenas referencias sobre nuestra empresa. En cuanto a la calidad de los productos, estamos seguros de que pueden satisfacerlo lo suficientemente bien;

3. Paquete: embalaje profesional con materiales profesionales

4. Entrega: tenemos productos en existencia, y los entregaremos pronto cuando llegue su pedido. Mientras tanto, le proporcionaremos el número de seguimiento para hacerle saber la ubicación exacta de los productos. Llevaremos un registro del producto hasta que lleguen; Elegimos el mejor servicio de mensajería para usted, y con la entrega alrededor de 5-7 días hábiles.

5. Servicio: el mejor servicio con servicio post-venta y consulta


Hot Tags: hexadrone legítimo esteroides anabólicos en polvo, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta