Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Acetato de Megestrol Progestágeno
Acetato de Megestrol Progestágeno

Acetato de Megestrol Progestágeno

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Acetato de megestrol


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto: acetato de megestrol
CAS: 595-33-5
MF: C24H32O4
MW: 384.51
EINECS: 209-864-5
Propiedades químicas: Sólido cristalino
Uso: progestágeno; agonista del receptor de progesterona, progestágeno oralmente activo; anteriormente utilizado en combinaciones como anticonceptivos orales, tratamiento de la hiperplasia endometrial


Descripción:

El acetato de megestrol se usa principalmente como un estimulante del apetito en una variedad de afecciones y como un agente antineoplásico en el tratamiento del cáncer de mama, endometrio y próstata.

Cuando se administra en dosis relativamente altas, puede aumentar sustancialmente el apetito en la mayoría de las personas, incluso en aquellas con cáncer avanzado, y con frecuencia se utiliza para aumentar el apetito e inducir el aumento de peso en pacientes con cáncer o caquexia asociada al VIH / SIDA. También se usa como anticonceptivo en combinación con un estrógeno en dosis relativamente bajas.


Solicitud:

El acetato de megestrol se usa principalmente como un estimulante del apetito en una variedad de afecciones y como un agente antineoplásico en el tratamiento del cáncer de mama, endometrio y próstata. Cuando se administra en dosis relativamente altas, puede aumentar sustancialmente el apetito en la mayoría de las personas, incluso en aquellas con cáncer avanzado, y con frecuencia se utiliza para aumentar el apetito e inducir el aumento de peso en pacientes con cáncer o caquexia asociada al VIH / SIDA. También se usa como anticonceptivo en combinación con un estrógeno en dosis relativamente bajas.

Además de su uso en humanos, el acetato de megestrol se ha usado ampliamente en medicina veterinaria en el tratamiento de afecciones médicas en gatos y perros.

 


Uso:

El acetato de megestrol está disponible en tabletas de 5 mg, 20 mg y 40 mg y en suspensiones orales de 125 mg / ml y 40 mg / ml. Se usa en una dosis de 5 mg en combinación con un estrógeno para la anticoncepción. La estimulación del apetito se logra con dosis que varían de 400 mg a 800 mg por día. Las dosis utilizadas para tratar el cáncer generalmente varían de 40 mg a 320 mg.

 

Productos relacionados que pueda necesitar


Estradiol

Estrone

Hidrocortisona

Valerato de estradiol

Estriol

Acetato de hidrocortisona

Benzoato de estradiol

Nylestriol

Betametasona 17-valerato

Cipionato de estradiol

Dietilestilbestrol

Acetato de prednisona

Estradiol enantato

HEXESTROL

Bentelan

Ethynyl estradiol

Progesterona

Betametasona

Acetofenido de algestona

Acetato de medroxiprogesterona

Propionato de clobetasol

Ethisterone

Noretindrona

Propionato de halobetasol

19-acetato de noretindrona

Mifepristona

Deflazacort

Noretisterona enantato

Methyldienedione

Tazarotene

Diacetato de Ethynodiol

Eplerenona

Ecdisona

Acetato de pregnenolona

Levonorgestrel

Desloratadine

Lynestrenol

Allylestrenol

Prednisolona fosfato de sodio

Acetato de clormadinona

Dienogestrel

Acetato de Fluorometolona

Acetato de ciproterona

Drospirenona

Acetato de dexametasona

Acetato de megestrol

Pregnenolona

Fosfato sódico de dexametasona


Introducción de la Compañía:

(1) Alta calidad: Kafen Biotech es un fabricante de esteroides con su propio laboratorio y fábrica.
La pureza de nuestro producto es probada por nuestro departamento de calidad antes de que se envíe a nuestros clientes. La mayoría de los esteroides tienen un 99% de pureza y están aprobados por SGS, CTI e ITS.

 

(2) Precio favorable: Nuestro precio cumple con el rendimiento del mercado internacional y ofrecemos el mejor precio descontado para nuestros nuevos clientes y el precio promocionado para nuestros clientes habituales.

 

(3) entrega rápida segura: después de recibir su pago, tendremos un equipo profesional del paquete para organizar su paquete en el plazo de 12 horas. Podemos garantizar que cada producto puede ser entregado con éxito.

 

(4) Manera disponible del envío: El ccsme, poste de Hong-Kong, DHL, TNT, UPS, Fedex, correo registrado, Air Express, buque del mar etc.

 

(5) Servicio post-venta: podemos ofrecerle un buen servicio después de realizar un pedido. Al mismo tiempo, podemos ofrecerle una receta casera para hacer la inyección. Más servicio está más disponible para usted.

 

Hot Tags: Acetato de megestrol Progestágeno, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta