Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Methylepitiostanol Epistane Testosterone Enanthate
Methylepitiostanol Epistane Testosterone Enanthate

Methylepitiostanol Epistane Testosterone Enanthate

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Methylepitiostanol (Epistane)


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


nombre del producto

Methylepitiostanol (Epistane)

CAS

4267-80-5

MF

C20H32OS

MW

0

img09912.jpg

Uso

Epistane es un derivado metilado del epitiostanol esteroide (E588800). Epistane es un compuesto fácilmente activo por vía oral que carece de la cetona 3 común a la mayoría de los esteroides anabólicos. Epistane aumenta en gran medida la síntesis de proteínas y se acumula en la masa muscular magra.



Descripción

Epistane, exhibe un efecto anti-estrógeno fuerte y duradero que es específico del tejido del órgano. Esto significa que solo funciona donde usted quiere que funcione. Los bloqueadores de estrógenos de amplio espectro y los inhibidores de la aromatasa pueden provocar el cierre del sistema, dolor en las articulaciones y disminución de la expresión de IGF-I. Epistane se une específicamente a la proteína del receptor 17-estradiol en los tejidos diana. Debido a sus efectos duraderos y fuertes en tejidos específicos, Epistane puede reducir y revertir significativamente los efectos de la ginecomastia porque Epistane no solo bloquea específicamente el estrógeno en el tejido mamario, sino que también induce un estado de estrógeno reducido que conduce a la apoptosis o la muerte del células del tejido mamario. Los estudios muestran que pequeñas dosis del compuesto original, Epitiostanol, a solo 10-20 mg / semana mostraron una desaparición completa de la masa y el dolor en el 25% de los pacientes masculinos en el recorrido clínico, mientras que el otro 75% de los pacientes mostraron a al menos una reducción del 50% en la masa y la pérdida completa del dolor en solo 4-8 semanas. Eso resulta en el 100% de los usuarios masculinos sin efectos secundarios.

Epistane es más que un anti-estrógeno, ya que también se une a los receptores de andrógenos en el músculo esquelético. Como un compuesto PRO-anabólico, Epistane promueve el aumento de la fuerza y la masa corporal magra con un valor anabólico / androgénico (relación Q) de 12. Con la mayoría de los andrógenos potentes existe un alto riesgo de supresión natural de las gónadas. Epistane, a diferencia de otros compuestos PRO-anabólicos que se han liberado recientemente, es relativamente leve en las gónadas y, debido a los efectos antiestrogénicos y al hecho de que Epistane mantiene elevados los niveles de LH, la terapia posterior al ciclo se convierte en una brisa. Todos los efectos combinados hacen de Epistane un compuesto excelente para producir ganancias secas y magras en la masa muscular con efectos secundarios mínimos y la supresión de la producción natural de andrógenos del cuerpo, a la vez que reduce los efectos del estrógeno natural o combate los estrógenos de fuentes endógenas / exógenas. Esto lo convierte en una herramienta poderosa cuando se combina con compuestos húmedos en un intento de aumentar las ganancias y disminuir los efectos secundarios. Tampoco se puede pasar por alto el beneficio potencial de este compuesto solo, especialmente cuando se recupera de periodos de compuestos húmedos.

 

Aplicaciones

Prohormone Steroids Epistane es un suplemento diseñado para aumentar la fuerza y la masa muscular y suprimir la producción de estrógeno en el cuerpo. El producto es comercializado por su fabricante como una alternativa a los esteroides. El fabricante afirma que el producto también puede provocar la pérdida de peso al reducir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. El producto también reduce la ginocomastia o agrandamiento de los senos masculinos.

 

 


Hot Tags: methylepitiostanol epistane testosterona enantato, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta