Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Methylstenbolone Muscle Growth Powder
Methylstenbolone Muscle Growth Powder

Methylstenbolone Muscle Growth Powder

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com------- Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Los detalles.

Metilstenbolona

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto: Methylstenbolone
Alias: Ultradrol, Methyl Sten, M-sten, Msten
Nombre químico: 2,17a-Dimethyl-17b-hydroxy-5a-androst-1-en-3-one
Fórmula molecular: C21H32O2
Peso molecular: 316.5
Pureza: 99%
Grado: Grado Farmacéutico
Aspecto: polvo cristalino blanco

 

Beneficios del culturismo

La metilstenbolona es una prohormona derivada de DHT que proporciona ganancias de masa magra con baja retención de agua. Proporciona incrementos en masa, tamaño y fuerza. A diferencia del superdrol, Methylstenbolone conserva poca o ninguna retención de agua, lo que significa que puede aumentar su volumen sin perder definición. Esto proporcionará la apariencia de músculos mucho más llenos. Mucha gente después de experimentar methylstenbolone lo prefiere sobre superdrol.

Como se mencionó anteriormente, Metilstenbolona se deriva de DHT, para los usuarios esto significa que la aromatización es prácticamente imposible, por lo que no se convierte en un metabolito estrogénico o tiene afinidad por el receptor de progesterona, por lo que los efectos secundarios mediados por estrógenos deberían ser prácticamente inexistentes. Esta es una gran noticia en el voluminoso mundo de las prohormonas.

 

Efectos secundarios de metilestenbolona

Como un compuesto metilado, y que muestra una resistencia muy alta al metabolismo, Methylstenbolone es tóxico para el hígado.

Los efectos secundarios del ciclo de la Metilstenbolona no son tan comunes si los usuarios hacen ciclos con el soporte adecuado para el ciclo y seguimiento con la terapia Post Ciclo. Los efectos secundarios más comunes son sensación de letargo, aumento de la agresión, dolor en las articulaciones, disminución de la libido y experimentar bombas traseras. Las bombas traseras se pueden evitar o tratar fácilmente usando el aminoácido Taurina. El dolor en las articulaciones se puede evitar y tratar tomando la atención conjunta adecuada. El efecto secundario menos común serían los efectos secundarios relacionados con los estrógenos como el ginecólogo.

 

Paso del pedido:

1: después de nuestra consulta, elegirá aceptar o no.

2: si decide intentarlo, elija un método de pago para pagar el pedido.

3: enviaremos el paquete en 24 horas después de que recibamos el pago, luego le enviaremos el número de seguimiento con los detalles del paquete a través de mai.

4: Le ayudaremos a rastrear el paquete hasta que lo reciba con éxito, si ocurre un accidente, veremos la razón para decidir volver a enviarlo de forma gratuita oa mitad de precio.


Nuestras ventajas competitivas:
1. Experiencia rica: nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad: alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida: muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experiencial: además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo hacer una solución de hormona en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida!


Empaquetado y Servicio:
1. stock en masa, para asegurarse de la entrega puntualmente todos los días cuando se realiza el pago.
2. Después de haber estado involucrado en este campo durante años, contamos con un departamento de logística sofisticado y profesional, que puede garantizar la entrega segura y rápida.
3. Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado que es lo suficientemente profesional como para proporcionarle un paquete seguro. También evita que se produzca una gran cantidad de emergencia durante la entrega, por lo que se garantiza un alto pase de aduana. Formas únicas de enviar 10 a 20 kilogramos en polvo (o 100 ml a 30 litros de líquidos) a la vez a su destino.
4. Las imágenes del embalaje y el número de tachuelas se proporcionan dentro de las 24 horas tan pronto como se reciba el pago. El código de seguimiento actualizado se proporcionará cada dos días solo para que pueda sostener la palma de su paquete.
5. Perfecto servicio post-venta: cualquier pregunta o problema ocurrido después de recibir el producto.



La testosterona esteroide anabólico

Enantato de testosterona

CAS: 315-37-7

Propionato de testosterona

CAS: 57-85-2

Testosterone phenylpropionate

CAS: 1255-49-8

Decanoato de testosterona

CAS: 5721-91-5

Testosterone Cypionate

CAS: 58-20-8

Acetato de testosterona

CAS: 1045-69-8

Isocaproato de testosterona

CAS: 15262-86-9

Undecanoato de testosterona

CAS: 5949-44-0

Acetato de 4-clorotestosterona

CAS: 855-19-6

Mesterolon

CAS: 1424-00-6

Fluoxymesterone

CAS: 76-43-7

Base de testosterona

CAS: 58-22-0

17-metil testosterona

CAS: 58-18-4

Testosterona Sustanon 250

Nulo



Hot Tags: methylstenbolone muscle growth powder, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta