Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Aicar para la pérdida de peso
Aicar para la pérdida de peso

Aicar para la pérdida de peso

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

AICAR / Acadesine

Nombre completo: 5-Aminoimidazole-4-carboxamide 1-β-D-ribofuranoside
Alias: AICA Riboside; Acadesina
CAS: 2627-69-2
MF: C9H14N4O5
MW: 258.23
EINECS: 220-097-5
Aspecto: polvo blanco
Pureza: 99.8%
Uso: estimulante de consumo de glucosa; Activador AMPK; AICAR es un análogo de nucleósido que puede entrar en las reservas de nucleósidos y es capaz de aumentar significativamente los niveles de adenosina durante los períodos de degradación de ATP. Los agentes reguladores de la adenosina (ARA) han sido reconocidos por su potencial terapéutico en la isquemia del miocardio. Cardioprotector.

 

Descripción:


(1) AICAR es un péptido cuyo nombre técnico es 5-Aminoimidazole-4-carboxamide ribonucleotide. También se lo conoce como ribonucleótido AICA, ZMP o Acadesine. Es un intermediario contenido en la generación de monofosfato de inosina. Funciona principalmente como un AMP- agonista de la proteína quinasa activada, lo que significa que tiene la capacidad de promover la operación de las reservas de nutrientes para la producción de energía.

(2) AICAR es un análogo de adenosina que activa selectivamente la proteína quinasa activada por AMP (AMPK). AMPK regula el metabolismo de los lípidos y la glucosa para mantener la homeostasis de la energía celular (Hardie y Carling).

(3) AICAR puede ayudar a impulsar estos procesos porque contiene la capacidad de penetrar en las células cardíacas y bloquear la producción de enzimas ligadas a la regulación de la ingesta de glucosa y la expulsión de energía.

(4) Con estas enzimas reguladoras inhibidas, las células afectadas pueden a su vez aumentar la cantidad de glucosa que se puede recibir, y también puede aumentar su nivel de conversión de energía. Además, se ha determinado que la presencia del péptido ayuda a disminuir la muerte celular programada, una proceso que también se conoce como apoptosis.

 

Aplicaciones:

AICAR es un activador permeable a las células de la proteína quinasa activada por AMP (AMPK), un regulador maestro metabólico que se activa en momentos de disponibilidad reducida de energía (altas relaciones de AMP celular: ATP) y sirve para inhibir los procesos anabólicos. In vivo, la activación farmacológica de AMPK con AICAR imita el ejercicio y desencadena la absorción de glucosa independiente de la insulina por el músculo esquelético.

Primero, es un importante agente de investigación farmacológica, utilizado principalmente como un activador de AMPK. Es un compuesto que ha demostrado una impresionante pérdida de grasa y efectos de mejora de la resistencia en animales de laboratorio. Además, tiene una mística considerable como resultado de al menos algún uso por ciclistas europeos de élite. Y, por último, está disponible en sitios de investigación química y muchos lo intentan personalmente, aunque generalmente como parte de las pilas y combinado con cambios en la capacitación y / o dieta.

 

Pérdida de grasa:


AICAR es un péptido, que es un intermediario dentro de la generación de monofosfato de inosina y está directamente relacionado con la regulación metabólica. El mecanismo más importante por el que AICAR es conocido es su capacidad de bloquear enzimas tanto en niveles intracelulares como extracelulares, lo que a su vez permite para una estimulación acelerada de la captación de glucosa e incrementar las proteínas quinasas en el tejido muscular esquelético. Estas dos funciones permiten una mayor conversión de energía, lo que ayuda a quemar grasa y también a mantener la actividad. Esto es lo que interesan a los científicos y atletas / culturistas.

 

Proteína quinasa activada por AMP:


El principal mecanismo de acción de Aicar es la activación de AMPK (proteína quinasa activada por AMP). La activación de AMPK, por lo tanto, hace que la misma maquinaria celular (por así decirlo) se encienda como si la célula fuera privada de energía, por ejemplo, de ejercicio intensivo, o de baja ingesta calórica.

Aicar, en una concentración suficiente y bastante sustancial, es eficaz para activar AMPK e inducir un estado celular como si se hubiera realizado ejercicio, o las reservas de energía eran bajas y, por lo tanto, era necesario quemar grasas.

AICAR usa vías metabólicas para bloquear ciertas enzimas, lo que permite la proteína quinasa activada por AMP. Esto se puede explicar al lego de esta manera: una vez que tomas una cantidad sustancial de aicar, engaña a tu cuerpo a nivel celular para que piense que el ejercicio acaba de ser preformado. Dado que el cuerpo cree que acaba de hacer una cantidad considerable de ejercicio, el ciclo de energía a nivel celular comienza a convertir fuentes de combustible, como ácidos grasos, para producir la energía que se pensó que se había gastado durante el ejercicio. Esto puede tener un efecto directo en el nivel de actividad de resistencia y la sostenibilidad de esa actividad. También se observa que la sensibilidad a la insulina es una acción que produce AICAR, ya que el cuerpo pensará que pasó por una serie de ejercicios. Curiosamente, en estudios con animales con ratones obesos, aicar mostró todos los beneficios de péptidos para ratones inducidos por dieta obesa, sin embargo, los ratones magras sanos no cosecharon ninguno de los beneficios de la sensibilidad a la insulina o aumento en la captación de glucosa. Dicho esto, la aplicación en el culturismo no parece muy adecuada, ya que estos mecanismos están dirigidos a la falta de forma y al sobrepeso.

 

Proteger contra lesiones isquémicas:


Curiosamente, se ha demostrado que el aicar protege contra la lesión isquémica. Este tipo de lesión está directamente relacionada con la restricción de la sangre a los tejidos, lo que puede causar cantidades insuficientes de oxígeno y glucosa para mantener el tejido vivo. Esto puede provocar trombosis, embolias y vasoconstricción.Aicar se puede utilizar como un péptido estabilizador para episodios isquémicos, y puede permitir un flujo sanguíneo adecuado al miocardio (corazón). Esta función es muy interesante, ya que aicar podría usarse fundamentalmente para tratar el músculo cardíaco en el Después de un ataque al corazón. Esto podría reducir la posibilidad de lesiones isquémicas. Los crecimientos anormales de los tejidos del corazón y la función de la válvula cardíaca también se han alterado en estudios con animales que utilizaron el péptido Aicar, lo que es un inconveniente.

 

COA:

 

Nombre del producto

 

AICAR (Acadesina)

 

No CAS.

 

2627-69-2

 

Embalaje externo

 

1 KG

 

Fecha de producción

 

2016.05.25

 

Duracion

 

2018.05.24

 

Elementos de análisis

 

Especificación

 

Resultados

 

Descripción

 

Polvo blanco o polvo sólido blanquecino

 

Polvo blanquecino

 

Identificación

 

H-NMR LCMS

 

Ajustarse

 

Punto de fusion

 

215 - 216 ℃

 

Cumple

 

Pérdida por secado

 

≤0.5%

 

0.18%

 

Metales pesados

 

≤10ppm

 

Ajustarse

 

Impurezas totales

 

≤3.0%

 

0.75%

 

Ensayo

 

(HPLC)> 98.0%

 

99.10%

 

Conclusión

 

Calificado

 

¿Por qué los atletas y culturistas usan GW y AICAR?


Si bien los péptidos no se eliminan para uso humano, muchos atletas y culturistas todavía usan GW y AICAR para mejorar su rendimiento. Los culturistas a menudo expresan interés en las capacidades de quema de grasa de estos péptidos. Los atletas, especialmente aquellos en deportes de resistencia, creen que el stack de GW y AICAR puede elevar rápidamente sus niveles de resistencia.

Dosis:

 

Nuevos usuarios: 25 mg / día

Usuarios avanzados: aquellos que ya han experimentado con esteroides, péptidos o HGH: 50 mg / día

Competidores y profesionales: 75 mg / día, divida las inyecciones durante el día

 

Serie SARMS de productos:

CAS: 159752-10-0

MK-677 (Ibutamoren)

CAS: 1165910-22-4

LGD-4033

CAS: 317318-70-0

GW-501516

CAS: 1202044-20-9

MK-2866 (Ostarine)

CAS: 1182367-47-0

RAD-140

CAS: 382-45-6

Adrenosterona

CAS: 401900-40-1

Andarine (S4)

CAS: 4642-95-9

Trenavar (Trendione)

CAS: 431579-34-9

YK-11

CAS: 1379686-30-2

SR9009

CAS: 314728-85-3

sunifiram (DM-235)

Hot Tags: aicar para bajar de peso, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta