Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
Andarine (S-4) Favorito SARMS
Andarine (S-4) Favorito SARMS

Andarine (S-4) Favorito SARMS

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Andarine (S-4)

 

CAS: 401900-40-1

 

Sinónimos: S-3- (4-acetilamino-fenoxi) -2-hidroxi-2-metil-N- (4-nitro-3-trifluorometil-fenil) -propionamida; N- [4-Nitro-3- (trifluorometilo) fenil] - (2S) -3- [4- (acetilamino) fenoxi] -2-hidroxi-2-metilpropanamida; Ostarina; (2R) -3- (4-cianofenoxi) -N- [4-ciano-3- ( trifluorome

MF: C19H18F3N3O6

MW: 441.36

Fórmula: Andarine

Uso: Andarine (GTx-007, S-4) es un modulador de receptor selectivo de andrógenos (SARM) en investigación desarrollado por GTX, Inc para el tratamiento de afecciones tales como pérdida de masa muscular, osteoporosis e hipertrofia prostática benigna, [1] utilizando la no esteroide antagonista de los andrógenos bicalutamida como un compuesto principal.


¿Qué es la ANDARINA?

 

Andarine (S-4) es uno de mis SARMS favoritos en el mercado. Al igual que todos los SARM, Andarine es un modulador selectivo del receptor de andrógenos. Su nombre completo es S-40503, y rápidamente se hizo conocido como S-4, mientras que las versiones más fuertes se han denominado Andarine. Andarine fue desarrollado por la compañía farmacéutica japonesa, Kaken Pharmaceuticals, y su objetivo era tratar la osteoporosis. En nuestro mundo, andarine ha sido recogido por culturistas y ratas de gimnasio en los últimos años como una forma de llevar sus ganancias al siguiente nivel; como resultado, ha sido prohibido por concursos probados y deportes organizados. Aunque algunos dicen que andarine es probablemente el más comparable a los esteroides como Winstrol o Anavar en cuanto a los efectos estéticos en el físico, no es un esteroide.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Andarine se une increíblemente bien a los receptores de andrógenos de los huesos y los músculos. Si bien no tiende a impresionar en términos de la construcción de libras y libras de músculo como la trembolona, tiene efectos sorprendentes sobre la pérdida de grasa. ¿Por qué? Andarine es el menos anabólico, pero el más androgénico del SARMS. Cuando las hormonas andróginas o sarmas se unen a los receptores de andrógenos en su tejido adiposo o grasa (sí, también tenemos receptores de andrógenos en nuestra grasa) desencadenan la oxidación de las grasas.

 

Este SARM es selectivo y no muestra actividad notable de la próstata. Andarine demostró ser pobre en la construcción de tejido muscular en dosis más bajas, pero de hecho, construyó tejido muscular duro magro en dosis más altas. Estas ganancias de tejido a menudo se han comparado con las de winstrol o anavar, pero, por supuesto, sin los efectos secundarios androgénicos asociados. Andarine es especialmente sobresaliente para fortalecer, preservar e incluso construir masa ósea.


La especial habilidad de Andarine para ayudar a oxidar la grasa y evitar que su cuerpo se vuelva catabólico mientras sigue una dieta baja en calorías. Proporcionará un aspecto duro, seco y delgado y aumentará la vascularización. Proporciona una fuerza y resistencia notables incluso en déficit calórico y, en dosis más altas, incluso puede agregar músculo duro a su marco. Cualquier otro SARM se acumula maravillosamente con andarine, y los resultados se agravarán debido a sus efectos sinérgicos. Una pila de Andarine y ostarine (mk-2866), por ejemplo, proporcionaría resultados posiblemente comparables a una pila de testosterona y winstrol. De nuevo, los SARMS no son esteroides y proporcionan menos efectos androgénicos y anabólicos que los esteroides reales, pero los efectos son muy similares. Andarine también puede usarse por sí mismo y proporcionar resultados fantásticos.

 

 

Dosis y Sugerencias

 

Andarine se recomienda en dosis de 50-75 mg al día, e incluso se ha tolerado a 100 mg, aunque se recomienda comenzar bajo y aumentar gradualmente la dosis para mantener los efectos secundarios mínimos. Tiene una vida media de 4 horas, por lo que le recomiendo que dosifique andarine (s4) al menos dos veces al día, y probablemente aún más idealmente 3 temporizadores por día. Se dice que la duración óptima de los ciclos de Andarine es de hasta 8 semanas y no es hepatotóxica, por lo tanto, a diferencia de los esteroides orales y medicamentos comparables, los ciclos más largos no son peligrosos para el hígado.


Hot Tags: andarine (s-4) sarms favoritos, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta