Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
RAD140 / 1182367-47-0 para aumentar la masa muscular magra
RAD140 / 1182367-47-0 para aumentar la masa muscular magra

RAD140 / 1182367-47-0 para aumentar la masa muscular magra

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

RAD140 / 1182367-47-0


CasNo: 1182367-47-0

Aspecto: polvo blanco

PackAge: 1 kg / bolsa de aluminio, 25 kg / tambor

Pureza: 99.0% min

Almacenamiento: mantener fresco y seco, lejos de la luz

Transporte: por aire o por servicio de mensajería


Descripción:


RAD140 es un modulador no esteroideo del receptor de andrógenos selectivo, o SARM, que resultó de un programa interno de descubrimiento de fármacos que comenzó en 2005.


RAD 140 es un SARM que está diseñado para actuar como si los tejidos del cuerpo recibieran una buena dosis de testosterona sin los efectos secundarios no deseados de los esteroides anabólicos. Se ha demostrado que mejora la velocidad, la resistencia y la resistencia durante los entrenamientos, así como aumenta las ganancias musculares en períodos de tiempo más cortos.



Solicitud :


RAD140 ha demostrado una potente actividad anabólica en músculo y hueso en estudios preclínicos y ha completado estudios de toxicología preclínica de 28 días tanto en ratas como en monos. Debido a su alta eficacia anabólica, selectividad del receptor, potente actividad oral y vida media de larga duración, creemos que RAD140 tiene potencial clínico en una serie de indicaciones donde el aumento de la masa muscular magra y / o la densidad ósea es beneficioso, como el tratamiento la pérdida de peso debido a la caquexia del cáncer, la fragilidad muscular y la osteoporosis, y también en el tratamiento del cáncer de mama.


Descripción detallada: RAD-140 ganando la hormona receptora masculina

RAD140 es un SARM oral altamente eficaz (modulador selectivo del receptor de andrógenos) que se está estudiando actualmente para efectos tanto anabólicos como neuroprotectores. Está en una clase de ligandos del receptor de andrógenos (AR) que son selectivos en los tejidos, desarrollados para tratar el desgaste muscular asociado con el cáncer, las enfermedades agudas y crónicas y la pérdida muscular relacionada con la edad. La investigación reciente de RAD140 muestra una selectividad superior del tejido magro y reduce los efectos secundarios androgénicos en comparación con los compuestos SARM competidores.

Pruebas de calidad: todos los esteroides solo se envían antes de que se prueben en la universidad y el laboratorio aquí.


Servicio-Preguntas frecuentes

Q1 - ¿Tiene una lista de precios completa?

Sí, ofrecemos polvos de esteroides anabolizantes, aceites esteroides semiacabados, polvos SARM y variedad de materias primas farmacéuticas.

Los precios son negociables para pedidos con nombres de productos y cantidades especificados.



P2: ¿Ofrecen productos inyectables terminados en viales estériles o tabletas o cápsulas?

Lamento decir que estamos ofreciendo esteroides solo en forma de conversión de aceite semiacabado y en polvo en polvo hasta ahora. Pero solo hay un paso más por tomar. Podemos ofrecer la guía profesional completa para su negocio de esteroides si va a producir sus propios productos. Por lo tanto, le ayudaremos a comenzar sus propias marcas.


Q3 - ¿Qué son las conversiones de aceite semi terminado? ¿Cuál es el proceso adicional?

Las conversiones de aceite semi terminado que estamos ofreciendo están realmente terminadas. Los aceites ya están elaborados con solventes y aceite portador. Pero debido a los problemas de embalaje, los aceites no son estériles durante el envío o la publicación. Se requerirá un proceso adicional para que sean estériles y seguros para el uso: filtración estéril. De acuerdo con la tasa de éxito de paquetes que enviamos a muchos países, la conversión de esteroides de petróleo será una mejor opción.


Q4 - ¿Puedes ofrecer instrucciones?

Sí, podemos ofrecer toda la ayuda solo a todos los clientes que ya hicieron negocios con nosotros, como la fabricación de aceites esteroides, la guía para la filtración rápida esteroide estéril en grandes cantidades, soluciones líquidas orales esteroides, esteroides orales en forma de aceite, llenado de cápsulas, prensado de comprimidos e inyecciones que se dosifican a mcg / ml (p. ej., T3 na o clen). Para las recetas, la mayoría de ellas se enumeran en cada página de producto.


Q5 - ¿Qué pago tomamos?

El método de pago que tomamos: western union, bank wire, bitcoin y money gram.

Las instrucciones de pago se ofrecerán cuando esté listo. Otro pago no está disponible, acepte nuestras disculpas.


Q6 - ¿Cómo vas a empacar mis pedidos?

Entendemos que usted estará preocupado acerca de nuestros métodos de empaque antes de probar o conocernos, mientras hacemos el trato real y sabemos cómo funciona la aduana. Antes de que podamos ofrecer algunos detalles de nuestros paquetes y métodos de envío, debemos asegurarnos de que usted es un verdadero comprador en lugar de la policía o el periodista que pretende obtener los detalles de los paquetes. Cualquier método estará bien. Debido a que las discusiones en los correos electrónicos sobre estos no son recomendables ya que conoce el motivo. Nos disculpamos si se siente ofendido.


P7: ¿cuánto tiempo dura el envío?

Depende de la forma en que usemos su pedido. Nuestra empresa posee un equipo profesional y eficiente para empacar con nuestros mejores paquetes discretos o discretos. Los pedidos se enviarán dentro de un solo día hábil después del pago. Los números de seguimiento se ofrecen dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago. Tenga paciencia.

Tarda generalmente 3 a 5 días o 5 a 7 días por un mensajero expreso (como DHL, TNT, Fedex, UPS); será de 15 a 20 días por publicación lenta. Será mejor que no enumeremos los correos express que usamos aquí o el método será notado por la aduana ya que cualquiera tiene la oportunidad de ver esta página. Estoy seguro de que puedes entendernos.


Q8 - ¿Tiene alguna política de reenvío?

Sí, tenemos una política de reenvío.

Debido a que las costumbres son diferentes de un país a otro, de una región a otra, algunas son suaves y otras difíciles, las políticas de reenvío serán diferentes de las órdenes a las órdenes con diferentes cantidades y diferentes de países a países. Hacemos todo lo posible para aumentar la tasa de éxito con nuestros mejores métodos de envío y embalaje desde las duras costumbres. Todos los pedidos serán reenviados si se incautan desafortunadamente al 100%.


Q9 - ¿Ofrecen envío sin firma?

Sí, ofrecemos muchos métodos de envío que no necesitan firmar, mientras que otros necesitan su número de teléfono o teléfono, asegúrese de que el paquete se entregue de manera segura.

Hot Tags: rad140 / 1182367-47-0 para aumentar la masa muscular magra, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta