Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Drostanolone Enanthate esteroides anabólicos Masteron
Drostanolone Enanthate esteroides anabólicos Masteron

Drostanolone Enanthate esteroides anabólicos Masteron

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Enviar consulta

  • Detalles

Drostanolone Enanthate


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Drostanolone Enanthate Powder:

Alias: drostanolona; Drolban; Depósito Masteron

ID de CAS: 303-42-4

Pureza: 99.30% por HPLC

Punto de fusión: 53 ~ 56.5C

Apariencia: polvo cristalino blanco.


Sinónimos

DROSTANOLONEENANTHATE; Inhouse; MastE; DroMostanoloneEnanthate

MF

C27H44O3

MW

416.64

Ensayo

99% min.

Estándar

BP / USP

Embalaje

Bolsa de papel o estaño.

Entrega

Mensajero express.

Personaje

Polvo cristalino blanco.


Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.

Drostanolone Enanthate es estrictamente un esteroide androgénico undergroundanabolic que se basa en el compuesto descontinuado del propionato de Drostanolone conocido como Masteron. Masteron es un esteroide anabólico bastante viejo creado por primera vez en 1959 por Syntex y se ha vendido bajo otras marcas como Masteril, Drolban y Metormon, y Masteron sigue siendo el más reconocible.

Durante las décadas de 1970 y 1980, Masteron disfrutó de un importante éxito terapéutico, particularmente en el tratamiento del cáncer de mama inoperable. A pesar de su éxito en el tratamiento del cáncer y otras áreas de la medicina, a finales de los años ochenta y principios de los noventa, Masteron comenzó a desaparecer de los mercados de EE. UU. Y Europa, y en los tiempos modernos ya no se fabrica. Drostanolone sigue siendo un esteroide anabólico aprobado por la FDA, pero ninguna farmacia de EE. UU. Lo fabrica.

Durante la década de 1970 y fuertemente en la década de 1980 Masteron se hizo muy popular entre los culturistas competitivos. De hecho, ha llegado a ser visto como un elemento esencial para la preparación del concurso para muchos culturistas y es un favorito común entre los culturistas recreativos durante sus ciclos de corte. Debido al éster de propionato que se adjunta, Masteron debe inyectarse al menos tres veces por semana, siendo el horario de días alternos el más eficiente. Debido a la necesidad de inyecciones frecuentes y la gran demanda del esteroide, muchos laboratorios subterráneos comenzaron a fabricar la hormona Drostanolone con el éster Enantato unido. La nueva combinación se volvió muy prominente a principios de los 2000 y como tal nació Masteron Enanthate. Masteron Enanthate es el mismo esteroide anabólico que Masteron Propionate; la hormona en sí misma no ha cambiado. La única diferencia en los dos compuestos es el éster unido, que afecta la vida activa del fármaco y su liberación al cuerpo.


Funciones y rasgos de Masteron Enanthate:

Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate) es un esteroide anabólico a base de dihidrotestosterona (DHT). Drostanolone es simplemente la hormona DHT estructuralmente alterada. La alteración existe a través de la adición de un grupo metilo en la posición 2 de carbono. Esto asegura que la hormona no sufra una degradación metabólica provocada por la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa que se encuentra en el músculo esquelético. Este simple cambio estructural también hace que la hormona sea mucho más anabólica, y eso nos da Drostanolone. Una vez que se ha creado la hormona, alterada a partir de DHT, se une un éster, y en este caso el éster unido es Enantato. Enantato no es un esteroide o una droga, sino nada más que una herramienta de sincronización utilizada para un medicamento.

Al igual que el Masteron Propionate, Masteron Enanthate es muy conocido por ser uno de los únicos esteroides anabólicos que posee fuertes propiedades antiestrogénicas. Este esteroide anabólico no puede aumentar los niveles de estrógeno; de hecho, realmente puede disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Es por esta razón que Drostanolone tuvo éxito en el tratamiento del cáncer de mama, siendo la combinación de Drostanolone y Tamoxifen muy común durante muchos años. Los culturistas aceptan este rasgo debido a que los estrógenos a menudo son difíciles de controlar con muchos esteroides y los niveles más bajos de estrógeno a menudo conducen a una apariencia más dura y definida durante la fase de corte.

Masteron Enanthate posee algunas de las clasificaciones anabólicas y androgénicas más engañosas de cualquier esteroide anabólico, aunque no es tan engañoso como HALOTESTIN y Anavar. La drostanolona tiene una afinidad de unión al receptor de andrógenos que es cinco veces mayor que la thantestosterona, que no solo produce una apariencia más dura sino que también puede tener un impacto positivo en la pérdida de grasa. Todos los esteroides anabólicos pueden ayudar a mejorar la tasa metabólica, pero aquellos con una fuerte afinidad de unión a andrógenos pueden tener un impacto sobre la lipólisis directa.

 

Efectos de Masteron Enanthate

Para que se vean los efectos positivos de Masteron Enanthate, un físico delgado les mostrará lo mejor. Esto significa que el mejor horario para este esteroide será durante un ciclo de corte, y cuanto más delgado sea el individuo, más pronunciados serán los efectos. Para el culturista competitivo que se somete a una preparación de 12-16 semanas, encontrará que Masteron aparece más comúnmente en la segunda mitad de la preparación una vez que se ha eliminado una cantidad significativa de grasa. La adición de la hormona Drostanolone puede ayudarlo a perder un poco de la grasa que todavía está colgando, pero lo más importante es que asegurará que su físico posea la apariencia dura que se desea.
Para el culturista recreativo o usuario de esteroides, uno que no va a ser tan delgado como un culturista competitivo, Masteron Enanthate sigue siendo una buena opción para un ciclo de corte. Puede que no termines tan duro como el culturista competitivo porque no eres tan delgado pero la dureza aparecerá de todos modos. Sin embargo, si hay una capa significativa de grasa que cubre el cuerpo, puede ser muy difícil encontrar un beneficio notable en términos de dureza y definición. Esto realmente es un esteroide que funciona mejor cuando ya es escaso en cuanto a la dureza.

Si bien el uso es el mejor uso para el endurecimiento, no es el único uso de este esteroide anabólico. Masteron Enanthate es una buena opción para el atleta que busca un impulso en la fuerza y mucho más de lo que a menudo se le da crédito. La mayoría de los usuarios de esteroides solo usan Masteron cuando cortan, cuando las calorías son bajas y la fuerza es necesariamente disminuida. Pero para un atleta que busca un impulso en la fuerza con poco o ningún aumento de peso, esta puede ser una opción sólida. El atleta también debe encontrar mejoras en la recuperación y la resistencia muscular, e independientemente de la recuperación del objetivo final y la resistencia son invaluables.

Entonces nos quedamos con el uso de bulking y mientras que cualquier esteroide anabólico se puede utilizar para aumentar la masa, Masteron Enanthate es quizás una de las peores elecciones. La hormona Drostanolone no tiene el impacto necesario para un crecimiento significativo. Puede haber algo de crecimiento, especialmente con una dosis muy alta, pero hay opciones mucho mejores. Hay algunos que incluirán cantidades bajas a moderadas de Enantato Masteron en su ciclo de beneficios anti-estrógenos durante la fase de acopio, pero cuando hablamos de un ciclo de acopio que a menudo incluye altas dosis de testosterona, esto no será suficiente para combate la actividad estrogénica inducida por la tearomatasa.

Administración de Masteron Enanthate

La mayoría de los hombres dosificará Masteron (versión de propionato) a 300-400 mg por semana. Debido a que el éster de Enanthate es más grande que el éster de propionato, esto significa que ocupa más espacio en el compuesto total. Puede ser necesario ajustar la dosificación hacia arriba para obtener la misma cantidad de Drostanolona activa cuando se utiliza la versión de Enanthate. Un aumento de 100 mg por semana debería hacer el truco. Independientemente de la dosis, la dosis semanal total se puede dividir en dos inyecciones de igual tamaño por semana, como una el lunes y una el jueves. El uso total durará de 6 a 12 semanas dependiendo de la necesidad.
Debido al potencial de virilización, las dosis recomendadas de Enantato Masteron no se proporcionan para mujeres. Las versiones de propionato son las únicas que las mujeres deberían considerar. Por favor, consulte el perfil de Masteron para obtener información relacionada.


Disponibilidad de Masteron Enanthate

Masteron Enanthate se ha convertido en uno de los esteroides anabólicos más comunes que llevan los laboratorios subterráneos en los últimos años. Fue muy raro en la década de los 90 y comenzó a aumentar en disponibilidad a principios de los 2000, pero solo en los últimos años se ha convertido en un elemento disponible más regularmente. La versión de Enanthate normalmente costará un poco más que la versión de Propionate, pero en el mercado negro los precios no deberían ser demasiado altos.


Productos de hormonas esteroides:

Testosterona

58-22-0

Enantato de testosterona

315-37-7

Acetato de testosterona

1045-69-8

Propionato de testosterona

57-85-2

Testosterone Cypionate

58-20-8

Decanoato de Testosaterona

5721-91-5

Undecanoato de testosterona

5949-44-0

Isocaproato de testosterona

15262-86-9

Testosterona Phenylpropionate

1255-49-8

Methytestosterone

58-18-4

17a-metil-1-testosterona

65-04-3

Fluoxymesterone (Halotestin)

76-43-7

Mesterolona

1424-00-6

Sustanon 250


Boldenona

846-48-0

Boldenone Cypionate

106505-90-2

Acetato de Boldenona

2363-59-9

Boldenona Undecilenato / Equipoise / EQ

13103-34-9

Metandienona (dianabol)

72-63-9

Metiltrienolona

965-93-5

Turinabol

2446-23-3

6-Bromoandrostenedione

38632-00-7

DHEA (Dehidroisoandrosterona)

53-43-0

Tibolona

5630-53-5

Oximetolona / Anadrol

434-07-1

Stanolone

521-18-6

Stanozolol / Winstrol

10418-03-8

Methenolone Acetate (primonolan)

434-05-9

Methenolone Enanthate

303-42-4

Oxandrolona / Anavar

53-39-4

Decanoato de nandrolona

360-70-3

Nandrolona

434-22-0

Nandrolona Phenylpropionate

62-90-8

Trembolona

10161-33-8

Trembolona Enanthate

472-61-546

Acetato de trembolona

10161-34-9

Trenbolone Hexahydrobenzyl Carbonate

23454-33-3

Drostanolone Enanthate

472-61-145

Propionato de Drostanolona

521-12-0

Methasterone (Superdrol)

3381-88-2

Androstenedione

63-05-8

Dutasterida

164656-23-9

Dapoxetine Hydrochloride

129938-20-1

Sildenafil

139755-83-2

Avanafil

330784-47-9

Vardenafil

224785-90-4

Tadalafil

171596-29-5

Finasteride

98319-26-7

Letrozol

112809-51-5

Anastrozol (Arimidex)

120511-73-1

Salbutamol (albuterol)

51022-70-9

Dextrometorfano (DXM o DM)

125-71-3

Citrato de tamoxifeno (nolvadex)

54965-24-1

roacuttane (isotretinoína)

4759-48-2

Clorhidrato de Raloxifeno

82640-04-8

Clorhidrato de yohimbina

65-19-0

Citrato de clomifeno (clomid)

50-41-9

Levotiroxina (L-tiroxina) (T4)

51-48-9

Liothyronine Sodium (T3)

6893-02-3

Trilostano

13647-35-3

Exemestano (Aromasin)

107868-30-4

Estrone

53-16-7

Estradiol

57-91-0

Estriol

50-27-1

Benzoato de Estradiol

50-50-0

Enantato de estradiol

4956-37-0

19-norandrostenedione

734-32-7

Noretisterona enantato

3836-23-5

Acetato de megestrol

595-33-5

Rimonabant

168273-06-1

Orlistat

96829-58-2

L-CARNITINA

541-15-1

Benzocaína

94-09-7

clorhidrato de lidocaína

137-58-6

Tetracaine HCL

136-47-0


drostanolone enth.jpg

Hot Tags: drostanolone enanthate esteroides anabólicos masteron, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta