Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
200 mg / ml de enantato de drostanolona / enantato Masteron
200 mg / ml de enantato de drostanolona / enantato Masteron

200 mg / ml de enantato de drostanolona / enantato Masteron

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Masteron Enanthate 200mg / ml / Drostanolone Enanthate 200mg / ml

1. Detalle rápido:


Esteroides anabólicos inyectables 200mg / ml Drostanolone Enanthate Masteron 200 para el aumento del músculo


2. Descripción:


Drostanolone Enanthate (nombre comercial Masteron). Para uso intramuscular solamente.


Drostanolone Enanthate, es un esteroide comúnmente usado que tiene propiedades similares a la dihidrotestosterona (DHT) y no conduce a la aromatización. Este esteroide anabólico es muy popular entre los deportistas y las personas conscientes del estado físico que desean conservar la fuerza y perder grasa corporal. Masteron enantato tiene una vida activa de casi ocho a nueve días. Drostanolone enantato es uno de los mejores esteroides anabólicos para promover la función y definición muscular e inhibir la transformación de testosterona libre a estrógeno, lo que aumenta la tasa de testosterona libre que circula en el cuerpo. El esteroide muestra una afinidad muy alta por la aromatasa e incluso puede minimizar la cantidad de estrógenos creados por otros anabolizantes en un ciclo, ya que los otros medicamentos pueden usar menos enzimas aromatasa. Comúnmente apilada con Trembolona Enanthate, Clenbuterol, Efedrina, T3, IGF y Testosterona, el enantato de Masteron es lento pero de acción prolongada en comparación con el propionato de Masteron. Considerado un medicamento previo al concurso para culturistas, este esteroide anabólico no debe ser utilizado por personas con problemas de salud como atrofia testicular, cáncer testicular, cáncer de próstata, cáncer de mama, daño hepático, daño renal, accidente cerebrovascular, presión arterial alta y problemas respiratorios .


Cada vial de Drostanolone Enanthate contiene 10 ml dosificados a 200 mg / ml

 


3. Aplicación:


Materon Enanthate es una fórmula de 200 mg en un esteroide de acción rápida a base de aceite inyectable. Este producto contiene enantato de drostanolona que es un derivado directo de la dihidrotestosterona. El producto produce un efecto anabólico moderado con un efecto androgénico extremadamente fuerte. Esto significa que los músculos pueden aumentar en su dureza y densidad para que un atleta pueda ver grandes mejoras de rendimiento. El producto funciona para mantener un balance de nitrógeno positivo en todo el cuerpo y promueve una gran síntesis de proteínas. Se elimina cualquier posibilidad de retención de agua y esta medicación es extremadamente potente y se elimina rápidamente de la sangre con beneficios que duran un período prolongado. Las dosis de este producto se deben administrar una vez a la semana y la dosis recomendada para el hombre es de 400 a 600 mg. Las mujeres deben tomar alrededor de 50 a 150 mg cada semana.


Esteroide importante utilizado por los culturistas para obtener dureza y nitidez de sus músculos. Se suele hacer la parte de un concurso previo o un programa fuera de temporada para agregar nuevos músculos al tiempo que retiene los músculos existentes y mantiene los niveles de grasa corporal. El compuesto exhibe efectos androgénicos potentes y efectos anabólicos moderados.


Dosis (hombres)

400-600 mg por semana


Dosis (mujeres)

100 mg por semana


Vida activa

8 dias

Hot Tags: Enantato de drostanolona 200 mg / ml / enantato masteron, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta