Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Nandrolona Phenylpropionate (NPP) 250mg / ml para el levantamiento de pesas
Nandrolona Phenylpropionate (NPP) 250mg / ml para el levantamiento de pesas

Nandrolona Phenylpropionate (NPP) 250mg / ml para el levantamiento de pesas

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Nandrolona Phenylpropionate (NPP) 250mg / ml


Aplicaciones:


Comúnmente utilizado en solución de inyección intramuscular, la absorción de aceite es lenta, la función es fuerte y duradera, puede mantener el tiempo por unos pocos días.El propionato de testosterona puede promover el desarrollo de órganos masculinos y características sexuales secundarias, promover la síntesis de proteínas y la formación ósea, estrógeno , inhibe el crecimiento del endometrio y la función de la pituitaria y el ovario. Se usa para la testosterona, criptorquidia, hipogonadismo masculino, enfermedades ginecológicas, como menorragia, fibromas uterinos, osteoporosis senil y anemia aplástica.


Nandrolone Phenylpropionate (NPP) es un esteroide anabólico / androgénico inyectable (AAS). Es altamente anabólico y ligeramente androgénico. Nandrolone Phenylpropionate, también conocido como "NPP" es muy similar al esteroide muy popular "Deca" que es nandrolona con un éster más largo (Decanoate). Nandrolone Phenylpropionate es, por lo tanto, un "Deca" de acción más corta para todos los propósitos prácticos y propósitos. Anecdóticamente, parece producir menos retención de agua que su primo de mayor duración, y esto sería muy consistente con las testosteronas inyectables, donde encontramos que los ésteres más cortos proporcionan mucha menos retención de agua.


Información Adicional:

Dosificación y administración

Dosis efectiva para adultos (hombres): 150 - 400 mg EOD por inyección intramuscular

Dosis efectiva para adultos (mujeres): 50 - 150 mg de EOD por inyección intramuscular

 

Contraindicaciones:

Contraindicado en hombres con carcinomas de mama o con carcinomas de próstata conocidos o sospechosos y en mujeres que están o pueden quedar embarazadas. Cuando se administran a mujeres embarazadas, los andrógenos causan virilización de los genitales externos del feto femenino. Esta virilización incluye clitoromegalia, desarrollo vaginal anormal y fusión de pliegues genitales para formar una estructura escrotal.

Los pacientes geriátricos tratados con andrógenos pueden estar en mayor riesgo de desarrollar hipertrofia prostática y carcinoma de próstata.

Hot Tags: 250 mg / ml de fenilpropionato de nandrolona (npp) para culturismo, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta