Changzhou Kaiqiao Biotecnología Co., Ltd
Decanoato de nandrolona 300 mg / ml para el culturismo
Decanoato de nandrolona 300 mg / ml para el culturismo

Decanoato de nandrolona 300 mg / ml para el culturismo

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Detalles

Nandrolona Decanoato 300 mg / ml


Descripción:

 

El "Deca" mundial es uno de los esteroides anabólicos más utilizados. Su popularidad se debe al simple hecho de que exhibe muchas propiedades muy favorables.

 

Estructuralmente, la nandrolona es muy similar a la testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la posición 19 (de ahí su nombre 19-nortestosterona). La estructura resultante es un esteroide que exhibe propiedades androgénicas mucho más débiles que la testosterona. De interés principal es el hecho de que la nandrolona no se degradará a un metabolito más potente en los tejidos diana de andrógenos.

 

Quizás recuerdes que este es un problema importante con la testosterona. Aunque la nandrolona experimenta una reducción a través de la misma enzima (5-alfa reductasa) que produce DHT a partir de testosterona, el resultado en este caso es dihidronandrolona.

 

Este metabolito es más débil que el nandroloness principal, y es mucho menos probable que cause efectos secundarios androgénicos no deseados. Las apariciones fuertes de piel grasa, acné, crecimiento de vello corporal / facial y pérdida de cabello ocurren muy raramente. Sin embargo, es posible que la actividad androgénica se vuelva aparente con esto como cualquier esteroide, pero con nandrolona más altas que las dosis normales, generalmente son responsables.

 

Aplicaciones:

Deca por 10 gramos 50 ml @ 200 mg / ml

10 gramos de polvo


32.50 ml de aceite de sésamo


2,5 ml BA 5%


7.50ml BB 15%


160 mg / ml a 250 ml


40 gramos de polvo 30ml

162.5 ml de aceite de sésamo

12.5ml BA 5%

37.5ml BB 15%

Podemos ofrecer el polvo de fusión en líquido, es esteroides a base de aceite.

Agregar: BB = benzoato de bencilo BA = alcohol bencílico EO = oleato de etilo Aceite = aceite de semilla de uva)

 

Deca Durabolin (nandrolona) es que este compuesto es relativamente suave en términos de efectos secundarios adversos en el cuero cabelludo y la piel. Esto se debe a que la enzima 5-alfa reductasa actúa para reducir la potencia de la nandrolona, mientras que en contraste muchos otros esteroides anabolizantes no se ven afectados por esta enzima, y la potencia de la testosterona en realidad aumenta.

Deca necesita tomarse durante largos períodos de tiempo (ciclos de 12 semanas como mínimo) para que sea efectivo.

Deca no es conocido como un constructor muy "rápido". El efecto de la construcción muscular de esta droga es bastante notable, pero no dramático. El inicio lento y las propiedades leves de este esteroide lo hacen más adecuado para ciclos de mayor duración. En general, se puede esperar ganar peso muscular a aproximadamente la mitad del índice con una cantidad igual de testosterona.

 

Un ciclo que dura de ocho a doce semanas parece tener más sentido, esperando provocar una ganancia lenta, incluso de calidad. Aunque activo en el cuerpo por mucho más tiempo, Deca generalmente se inyecta una o dos veces por semana.

La dosificación para hombres generalmente está en el rango de 300-600 mg / semana. Si se busca ser específico, se cree que Deca exhibirá su efecto óptimo (mejor relación ganancia / efecto secundario) en alrededor de 2 mg por libra de peso corporal magra / semanal.

Hot Tags: Decanoato de nandrolona 300mg / ml para culturismo, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta