Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Ciclo de Depo-Testosterona 100 mg / ml para culturismo
Ciclo de Depo-Testosterona 100 mg / ml para culturismo

Ciclo de Depo-Testosterona 100 mg / ml para culturismo

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Depo-Testosterona 100mg / ml


Contiene testosterona sin el beneficio de un éster, el diseño microcristalino de este inyectable de hecho mantendrá una liberación elevada de testosterona durante 2-3 días. La suspensión que vemos hoy claramente no es el diseño básico de agua más testosterona utilizado en la década de 1940. Y dado que la droga no saldrá de la circulación en cuestión de horas, obviamente es útil. Esto no es novedad para muchos fisicoculturistas estadounidenses que han tenido la oportunidad de experimentar con este artículo y lo consideran muy importante. Entre los culturistas, se sabe que la "suspensión" es un agente de masa extremadamente potente.


Muy a menudo se clasifica como el esteroide inyectable más potente disponible, produciendo una ganancia increíblemente rápida de masa muscular y fuerza. Esto se debe en gran medida a la acción muy rápida de este medicamento, ya que el esteroide a base de agua comenzará a entrar en el torrente sanguíneo casi inmediatamente después de que se administre una inyección. Cuando se usa un esteroide de acción lenta a base de aceite como Sustanon, pueden pasar semanas antes de que se alcance un nivel máximo de testosterona. Con la suspensión es solo una cuestión de días. Esto generalmente dará como resultado que el atleta note un aumento de tamaño y fuerza al final de la primera semana.


En el momento en que el atleta tiene 30 días en un ciclo de suspensión, la duración que normalmente tomará un ciclo de Sustanon para comenzar realmente a trabajar consistentemente, las ganancias de masa ya son (generalmente) muy extremas. Es evidente que el efecto anabólico de esta testosterona se realizará mucho más rápidamente de lo que cabría esperar con una preparación a base de aceite (esterificada).


Si la testosterona es el generador de masa más poderoso, entonces gramo por gramo esta es la testosterona más poderosa. La suspensión es testosterona pura y no tiene éster unido, y por lo tanto no se calcula ningún éster en el peso. Donde 100 mg de un éster de testosterona equivale a 100 mg menos el peso del éster, 100 mg de suspensión de testosterona contiene 100 mg de esteroide. Muy potente y muy poderoso. Aunque es un compuesto bastante crudo, sin duda es muy, muy efectivo. La suspensión no solo no está esterificada, ni siquiera está disuelta en aceite como lo hacen los ésteres. En cambio, es una suspensión acuosa, al igual que las formas inyectables de Winstrol / Stromba (estanazolol). Como un esteroide, hecho de colesterol, es algo lipofílico, tampoco se disuelve fácilmente en el agua. Al igual que con Winstrol, notaremos que el esteroide se acumula en la parte inferior, separado de su ambiente acuoso si el vial se deja reposar por un tiempo. Por lo tanto, antes de su uso, se debe agitar un vial, lo que proporcionará una distribución uniforme, y luego se extraerá del vial. Probablemente no podría hacer daño sacudir la jeringa otra vez antes de inyectarlo también.

Debido a su portador de agua, no entra directamente en la sangre, pero cuando ingresa al torrente sanguíneo, se libera con bastante rapidez y produce dosis pico muy altas. Se inyecta todos los días, por lo menos cada dos días. Algunos parecen afirmar que los esteroides a base de agua todavía durarán en el cuerpo durante varios días seguidos, pero este no es un hecho generalmente aceptado, y mucho menos comprobado. De hecho, aunque el esteroide probablemente ejerza alguna acción durante 2-3 días, la mayoría de los atletas optarán por aprovechar la dosis máxima e inyectarla diariamente. Si uno ve que incluso un esteroide de éster corto como el propionato se inyecta todos los días en días alternos en la mayoría de los casos, esta lógica es fácil de seguir.


Dosificación Aquator Novector


200 - 400 mg por semana

Hot Tags: ciclo de depo-testosterona 100mg / ml para culturismo, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta