Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Test Blend 500 es el esteroide de base para culturistas
Test Blend 500 es el esteroide de base para culturistas

Test Blend 500 es el esteroide de base para culturistas

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Test Blend 500


Fórmula:

Prueba cipionato 150 mg

Prueba Decanoate 200 mg

Prueba Enanthate 150 mg


Solventes:


Alcohol de bencilo

Benzoato de bencilo

Aceite de semilla de uva USP

Carácter: Líquido amarillo pálido


Aspecto: líquido amarillo claro

Entrega: 24 horas después del pago; toma alrededor de 5 o 7 días hábiles para usted

Paquete: bolsa de papel de aluminio o como requisito

Uso: pueden usarse directamente. Y tiene una función mucho más buena.


La testosterona es la hormona anabólica más común que existe y también se considera la más básica. Debido a esto, los culturistas a menudo lo consideran el esteroide de base para la mayoría de los ciclos. La testosterona es anabólica y androgénica por naturaleza. Los usuarios de este esteroide notarán un aumento dramático en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensación general de bienestar e incrementarán la libido y el deseo sexual.

 

La testosterona es muy fácil y, por lo tanto, la acumulación de estrógenos y los efectos secundarios pueden convertirse en un problema para los usuarios sensibles a estos problemas o para quienes eligen usar una dosis alta de este compuesto. Por lo tanto, al usar testosterona, los culturistas a menudo eligen incorporar un anti-estrógeno como anastrozol, proviron, tamoxifeno para ayudar a mantener los efectos secundarios relacionados con los estrógenos al mínimo. Los usuarios extremadamente sensibles, o los usuarios que usan dosis muy altas (800-1200mgs) pueden encontrar que los antiestrógenos más fuertes como el Letrozol o Exemestano son más adecuados. Los efectos secundarios androgénicos, como la piel grasa, también son posibles mientras toma testosterona.

 

El uso de testosterona cerrará rápidamente la producción natural de la hormona en el organismo, por lo que es fundamental contar con un plan de PCT adecuado para restablecer la función natural del organismo y mantener las ganancias de la mejor manera posible después de suspender el uso del esteroide. Al final del ciclo, los culturistas a menudo eligen usar una combinación de Clomid, Tamoxifen y HCG por un período de 3-4 semanas para restaurar la operación de la glándula pituitaria y los testículos de manera rápida y efectiva.

Hot Tags: prueba de mezcla 500 es el esteroide de base para culturistas, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta