Changzhou Kaiqiao Biotechnology Co., Ltd
El carbonato de parabolan / trembolona hexahidrobencilo es un esteroide anabólico fuerte
El carbonato de parabolan / trembolona hexahidrobencilo es un esteroide anabólico fuerte

El carbonato de parabolan / trembolona hexahidrobencilo es un esteroide anabólico fuerte

Contacto: Miss.Agatha ------------------------------------------ Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com-------------------- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Trenbolone Hexahydrobenzyl Carbonate (Trenbolone_Steroids)



1, características del artículo:


Nombre del producto: Trenbolone Hexahydrobenzyl Carbonate


Nombre químico: 4,9,11-estratrien-17beta-ol-3-one hexahydrobenzyl carbonate


Otro nombre: Parabolan


Nº DE CAS: 23454-33-3


EINECS: 245-669-1


Ensayo: 99%


Fórmula molecular: C26H34O4


Peso molecular: 410.55


Aspecto: polvo cristalino blanco a amarillo claro


Paquete: 1 kg / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario


Cantidad de orden mínima: 10g


Envío: por mensajería urgente


Estándar: estándar de la empresa


Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.


Origen del producto: China


Marca: NanJian


PriceTerms: USD

 

Forma de pago: t / t, western union, moneygram


Capacidad de suministro: stock masivo

 

 

2, descripción del producto:

 

Parabolan no tiene actividad estrogénica (en realidad puede reducir los niveles séricos de estradiol en el cuerpo), es un compuesto anabólico y androgénico muy fuerte (¡5 veces más fuerte que la testosterona en ambas categorías!) Y se une bien al receptor de andrógenos. En realidad, la unión "bien" al receptor de andrógenos es bastante insuficiente. No hay AAS inyectables en nuestro arsenal que se unan al receptor de andrógenos (AR), así como a Trenbolone. Esta es probablemente una razón importante por la cual Parabolan estaba tan ansioso por usarlo como agente de precontestación.

 

Los receptores de andrógenos se encuentran en las células grasas y también en las células musculares, y todos sabemos que actúan sobre la AR en las células musculares para promover el crecimiento, pero los andrógenos actúan directamente sobre la AR en las células grasas para afectar la quema de grasas. Cuanto más fuerte es el andrógeno se une al AR, mayor es el efecto lipolítico (quema de grasa) en el tejido adiposo (grasa). Como si eso no fuera suficiente, algunos esteroides incluso aumentan el número de AR en músculo y grasa, lo que me lleva a especular que este efecto de pérdida de grasa se amplificaría con el uso concurrente de otros compuestos, como la testosterona inyectable.

 


3., Aplicaciones:

 

Parabolan es trembolona ciclohexilmetilcarbonato. La vida media de un éster de esteroides depende principalmente de su relación de solubilidad en grasa a solubilidad en agua: cuanto más larga es la cadena del éster, mayor es la proporción y mayor es la vida media. Este carbonato en particular podría ser comparado más estrechamente con un éster de enantato; la vida media es probablemente un poco menos de una semana.


 

4, embalaje y entrega

 

Equipo 1.Professional para el paquete y el envío.

2. El envío rápido y discreto se puede arreglar para el paso de las aduanas garantizado.

3. Para obtener más detalles de seguridad, contácteme (Skype: amy_5689).



Ventaja competitiva:

 

1. nuestra empresa es una fábrica líder de producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años. áreas de entrega de nuestros productos: nosotros, reino unido, canadá, australia, brasil, rusia, portugal, letonia, suiza, islandia, ucrania, alemania, francia, países bajos, bélgica, perú, suecia, nueva zelanda, la república checa, lituania, irlanda , tunisia, mexico, grecia, puerto rico, tailandia, israel, etc.

2. paquete discreto. El embalaje que mejor se adapte a ti será elegido para cruzar la aduana de forma segura. o si tiene su propia manera ideal, también podría tenerlo en cuenta.

3. de primera calidad. garantizada de alta calidad, una vez que se encuentre cualquier problema, el paquete sería reenviado para usted.

4. envío de seguridad: envío por expreso (fedex, ups, dhl, ems), por aire. El promotor más profesional sería recomendado para usted.

5. tenemos stock, por lo que podemos entregar rápidamente en el mismo día en que recibimos el pago.

6. cálido servicio post-venta para usted 24/7. cualquiera de sus preguntas se resolverá por la primera tan pronto como sea posible.

7. un descuento se daría cuando haces un pedido grande.

Hot Tags: parabolan / trenbolone hexahydrobenzyl carbonate es un esteroide anabólico fuerte, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta